Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soy nuevo en esto de las TC de Davivienda y acá saben más que en cualquier otro lado, inclusive que los mismos asesores. Quisiera saber si me pueden orientar en cuáles son los beneficios de las TC Visa de Davivienda y, además, una TC LifeMiles Davivienda Clásica tiene entradas incluidas a las salas VIP?

Muchas gracias
 
Soy nuevo en esto de las TC de Davivienda y acá saben más que en cualquier otro lado, inclusive que los mismos asesores. Quisiera saber si me pueden orientar en cuáles son los beneficios de las TC Visa de Davivienda y, además, una TC LifeMiles Davivienda Clásica tiene entradas incluidas a las salas VIP?


Muchas gracias
Los beneficios y coberturas depende de la categoría. Las clásicas tiene beneficios básicos y algunos seguros. La lifemiles clásica no tiene entradas, si no me equivoco de las lifemiles solo la Signature, al igual que la visa signature normal y la MC Black.
 
Soy nuevo en esto de las TC de Davivienda y acá saben más que en cualquier otro lado, inclusive que los mismos asesores. Quisiera saber si me pueden orientar en cuáles son los beneficios de las TC Visa de Davivienda y, además, una TC LifeMiles Davivienda Clásica tiene entradas incluidas a las salas VIP?


Muchas gracias
Pues beneficios los de la franquicia. Puedes buscar en Google beneficios visa y te aparecen los de cada categoría. En Davivienda la tarjeta que da entradas VIP son las Visa Signature, Mastercard Black y las Diners (4 cada una solo para el titular, no aplica invitados). Si no tienes un alto cupo y quieres entradas podrías solicitar la Diners normal que dan desde 800k desde la app de Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Pues beneficios los de la franquicia. Puedes buscar en Google beneficios visa y te aparecen los de cada categoría. En Davivienda la tarjeta que da entradas VIP son las Visa Signature, Mastercard Black y las Diners (4 cada una solo para el titular, no aplica invitados). Si no tienes un alto cupo y quieres entradas podrías solicitar la Diners normal que dan desde 800k desde la app de Davivienda
Muchas gracias
 
Entiendo. Muchas gracias
Deberíamos hacernos una tabla con las entradas de cada tarjeta 😅

Vieron que en la app de Bancolombia ya se puede verificar el destinatario antes de hacer una transferencia? Y. Al realizarla muestra el nombre del titular.
D758309F-12B3-48EA-8434-3F266EBCB660.jpeg
 
Amigos quiero cambiar mi master card davineda Gold a la black. Donde encuentro información de todos los beneficios de esa nueva para validar si realmente vale la pena o no. ??

Ya que Falabella me está enviando mensajes de solicitar cambio pero esa cuota de manejo tan alta no justifica el cambio.
davivienda.com>Aquí puedo>Comprar lo que deseo>Tarjeta de crédito>Tarjetas de crédito MasterCard>MasterCard Black.
Soy nuevo en esto de las TC de Davivienda y acá saben más que en cualquier otro lado, inclusive que los mismos asesores. Quisiera saber si me pueden orientar en cuáles son los beneficios de las TC Visa de Davivienda y, además, una TC LifeMiles Davivienda Clásica tiene entradas incluidas a las salas VIP?


Muchas gracias
davivienda.com>Aquí puedo>Comprar lo que deseo>Tarjeta de crédito
 
Recopilación de tarjetas de crédito que brindan acceso a las VIP según lo que conozco y hemos conversado en el foro.
Si hay algun error comentan y los vamos actualizando.

DP = Dragon Pass / Visa Airport
PP = Priority Pass
AC = Acompañante
∞ = Ilimitados

BancoFranquicia / CategoríaDP / AviancaPP / MC LoungeAmexAC
Bancolombia​
Amex Platinum​
0No
Bancolombia​
Amex Gold​
002 (Col)No
Bancolombia​
Visa Infinite​
0No
Bancolombia​
MC Black​
0No
Davivienda​
Visa Signature / lifemies​
1000No
Davivienda​
MC Black​
040No
Davivienda​
Diners Clasica / Black​
040No
Bogotá​
Visa Infinite​
0120No
Bogotá​
MC Black​
0120No
Bogotá​
Visa Signature​
070No
Bogotá​
Visa Signature Latam​
1000Si
Bogotá​
Visa Infinite Latam​
1000No
SBC​
Visa Platinum Lifemiles​
400
SBC​
Visa Infinite Compartida​
1200
SBC​
Visa Infinite​
1800
SBC​
Visa Platinum​
400
SBC​
Visa Metal​
00
SBC​
Visa Signature Compartida​
600
SBC​
Visa Signature​
1200
SBC​
MC Platinum​
040
SBC​
Amex Platinum​
040
SBC​
MC Black​
0120
Occidente​
Visa Infinite​
00No
Occidente​
Visa Signature Latam​
0100No
Occidente​
Visa Infinite Latam​
00No
Itau​
Visa Infinite​
1200Si
Itau​
Visa Signature / lifemies​
600Si
Itau​
Visa Gold / lifemies​
200Si
Itau​
MC Black - PB​
1200Si
AV Villas​
MC Black​
050No
AV Villas​
Visa Signature / lifemies​
050No
AV Villas​
Visa PLatinum / lifemies​
030No
Popular​
Visa Signature ConnectMiles​
0120No
Popular​
Visa Signature​
0120No
Popular​
MC Black​
0∞ (?)0No
Falabella​
MC Black​
030No
TuyaMC Black Carulla020No
PichinchaVisa Infinite030No
 
Última edición:
Por acá arme una pequeña tabla de las tarjetas que tienen entradas VIP según lo que conozco y hemos conversado en el foro.
Si hay algun error comentan y los vamos actualizando.

DP = Dragon Pass
PP = Priority Pass
AC = Acompañante
∞ = Ilimitados

BancoFranquicia / CategoríaDP / AviancaPP / MC LoungeAmexAC
Bancolombia​
Amex Platinum​
0No
Bancolombia​
Amex Gold​
002 (Col)No
Bancolombia​
Visa Infinite​
0No
Bancolombia​
MC Black​
0No
Davivienda​
Visa Signature / lifemies​
040No
Davivienda​
MC Black​
040No
Davivienda​
Diners Clasica / Black​
040No
Bogotá​
Visa Infinite​
0120No
Bogotá​
MC Black​
0120No
Bogotá​
Visa Signature​
070No
Bogotá​
Visa Signature Latam​
0100No
Bogotá​
Visa Infinite Latam​
00No
SBC​
Visa Platinum Lifemiles​
400
SBC​
Visa Infinite Compartida​
1200
SBC​
Visa Infinite​
1800
SBC​
Visa Platinum​
400
SBC​
Visa Metal​
00
SBC​
Visa Signature Compartida​
600
SBC​
Visa Signature​
1200
SBC​
MC Platinum​
040
SBC​
Amex Platinum​
040
SBC​
MC Black​
0120
Occidente​
Visa Infinite​
00No
Occidente​
Visa Signature Latam​
0100No
Occidente​
Visa Infinite Latam​
00No
Itau​
Visa Infinite​
1200No
Itau​
Visa Signature / lifemies​
600No
Itau​
Visa Gold / lifemies​
200No
Itau​
MC Black - PB​
1200No
AV Villas​
MC Black​
050No
AV Villas​
Visa Signature / lifemies​
050No
AV Villas​
Visa PLatinum / lifemies​
030No
Popular​
Visa Signature ConnectMiles​
0120No
Popular​
Visa Signature​
0120No
Popular​
MC Black​
0∞ (?)0No
Falabella​
MC Black​
030No
Excelente trabajo, gracias por la información. Ya marqué el post. Para su fácil búsqueda.

La idea es irlo actualizando cada vez que hayan cambios.

Gracias nuevamente
 
Por acá arme una pequeña tabla de las tarjetas que tienen entradas VIP según lo que conozco y hemos conversado en el foro.
Si hay algun error comentan y los vamos actualizando.

DP = Dragon Pass
PP = Priority Pass
AC = Acompañante
∞ = Ilimitados

BancoFranquicia / CategoríaDP / AviancaPP / MC LoungeAmexAC
Bancolombia​
Amex Platinum​
0No
Bancolombia​
Amex Gold​
002 (Col)No
Bancolombia​
Visa Infinite​
0No
Bancolombia​
MC Black​
0No
Davivienda​
Visa Signature / lifemies​
040No
Davivienda​
MC Black​
040No
Davivienda​
Diners Clasica / Black​
040No
Bogotá​
Visa Infinite​
0120No
Bogotá​
MC Black​
0120No
Bogotá​
Visa Signature​
070No
Bogotá​
Visa Signature Latam​
0100No
Bogotá​
Visa Infinite Latam​
00No
SBC​
Visa Platinum Lifemiles​
400
SBC​
Visa Infinite Compartida​
1200
SBC​
Visa Infinite​
1800
SBC​
Visa Platinum​
400
SBC​
Visa Metal​
00
SBC​
Visa Signature Compartida​
600
SBC​
Visa Signature​
1200
SBC​
MC Platinum​
040
SBC​
Amex Platinum​
040
SBC​
MC Black​
0120
Occidente​
Visa Infinite​
00No
Occidente​
Visa Signature Latam​
0100No
Occidente​
Visa Infinite Latam​
00No
Itau​
Visa Infinite​
1200No
Itau​
Visa Signature / lifemies​
600No
Itau​
Visa Gold / lifemies​
200No
Itau​
MC Black - PB​
1200No
AV Villas​
MC Black​
050No
AV Villas​
Visa Signature / lifemies​
050No
AV Villas​
Visa PLatinum / lifemies​
030No
Popular​
Visa Signature ConnectMiles​
0120No
Popular​
Visa Signature​
0120No
Popular​
MC Black​
0∞ (?)0No
Falabella​
MC Black​
030No
Una pequeña corrección. La LifeMiles Platinum de Scotiabank trae 6 entradas, la que trae 4 es la Platinum normal, además en Itaú las entradas sí aplican acompañante.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Excelente trabajo, gracias por la información. Ya marqué el post. Para su fácil búsqueda.

La idea es irlo actualizando cada vez que hayan cambios.

Gracias nuevamente

Una pequeña corrección. La LifeMiles Platinum de Scotiabank trae 6 entradas, la que trae 4 es la Platinum normal, además en Itaú las entradas sí aplican acompañante.


Las de SBC lo q comparti según las marcas compartidas y la tuya BLACK de carulla...
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Hola laneros! hace unos días pasé a MC black bancolombia (upgrade MC gold) y el viernes recibí una llamada por parte de una asesora que me invitó a recibir la tarjeta, mencionó que ya se encontraba en la sucursal física, también mencionó que anexo a la tarjeta llegaba un "carnet" que me acreditaba como cliente preferencial, para mí de cierta forma es una sorpresa ya que no cuento ni con grandes ingresos, tampoco inversiones, ni grandes movimientos en mi c/ahorros. por curiosidad busqué y la poca información que encuentro es que hay 3 segmentaciones (preferencial banca Colombia, preferencial plus, preferencial relacionamiento) donde la que menos pide es inversiones o créditos por 60M, e ingresos superiores a 8M (yo no estoy ni cerquita de eso). ¿alguien sabe cómo funciona esto de la segmentación? ¿existen sub segmentaciones? ¿ cómo podría saber en que segmentación me encuentro? agradecería su experiencia. Saludos!
 
Hola laneros! hace unos días pasé a MC black bancolombia (upgrade MC gold) y el viernes recibí una llamada por parte de una asesora que me invitó a recibir la tarjeta, mencionó que ya se encontraba en la sucursal física, también mencionó que anexo a la tarjeta llegaba un "carnet" que me acreditaba como cliente preferencial, para mí de cierta forma es una sorpresa ya que no cuento ni con grandes ingresos, tampoco inversiones, ni grandes movimientos en mi c/ahorros. por curiosidad busqué y la poca información que encuentro es que hay 3 segmentaciones (preferencial banca Colombia, preferencial plus, preferencial relacionamiento) donde la que menos pide es inversiones o créditos por 60M, e ingresos superiores a 8M (yo no estoy ni cerquita de eso). ¿alguien sabe cómo funciona esto de la segmentación? ¿existen sub segmentaciones? ¿ cómo podría saber en que segmentación me encuentro? agradecería su experiencia. Saludos!
Un carnet? Primera vez que escucho eso… algún Lanero preferencial de Bancolombia lo tiene?
Pensaría que puede ser la PP, pero me queda la duda porque hasta donde se ahora la membresía es digital.
Me uno a la duda, cuáles son los rangos de clientes en Bancolombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MCdelv666
Un carnet? Primera vez que escucho eso… algún Lanero preferencial de Bancolombia lo tiene?
Pensaría que puede ser la PP, pero me queda la duda porque hasta donde se ahora la membresía es digital.
Me uno a la duda, cuáles son los rangos de clientes en Bancolombia?
sí, exactamente eso pensé, le dije que si se trataba de pp (aún teniendo entendido que pp va con amex y visa, mc es con lounge key) y afirmó que se trataba de un carnet. Hasta el martes puedo ir por ella, compartiré por acá a ver si salimos de duda jaja.