De pronto el Lanero Mulder le colabora.Estimados laneros … Alguno tiene la tarjeta 0es3 del Banco Davivienda que gentilmente me preste para la compra de un producto que aplica en descuento con ese medio de pago.
Hola laneros. Me la pasé llamando esta semana para que me dieran el pavo de SBC y me decían que todavía no habían entrado las compras del fin de semana y que llamara hoy. Acabo de llamar y de una salió la grabación que ya se acabó la campaña, o me despistaron todos estos días o estuve muy de malas. Ahí les dejo el dato.
eso se sabía, siempre las promociones del colpatria la agarran son los empleados de ese banco, por eso siempre avisan tarde (hasta 15 dias despues) o ponen peros, yo pude reclamar por que hice la meta el 1ero de noviembre y hasta el 8 pude reclamar, con el cuento siempre que no se habia actualizadoHola laneros. Me la pasé llamando esta semana para que me dieran el pavo de SBC y me decían que todavía no habían entrado las compras del fin de semana y que llamara hoy. Acabo de llamar y de una salió la grabación que ya se acabó la campaña, o me despistaron todos estos días o estuve muy de malas. Ahí les dejo el dato.
y yo que iba a llamar hoy... terrible!
Sí, una damier la verdad. Hasta mi mamá se "enojó" y se puso a decir que eso era puro cuento jajajaeso se sabía, siempre las promociones del colpatria la agarran son los empleados de ese banco, por eso siempre avisan tarde (hasta 15 dias despues) o ponen peros, yo pude reclamar por que hice la meta el 1ero de noviembre y hasta el 8 pude reclamar, con el cuento siempre que no se habia actualizado
En primax te dan 6 pesos por puntoMultiplique los puntos por 7 y ese es el valor en dinero.
eso se sabía, siempre las promociones del colpatria la agarran son los empleados de ese banco, por eso siempre avisan tarde (hasta 15 dias despues) o ponen peros, yo pude reclamar por que hice la meta el 1ero de noviembre y hasta el 8 pude reclamar, con el cuento siempre que no se habia actualizado
Sí, una damier la verdad. Hasta mi mamá se "enojó" y se puso a decir que eso era puro cuento jajaja
Sí, la verdad es que las campañas de ellos son más bien confusas y hasta flojas, aunque mi mamá y yo nos hemos ganado millas cuando lo hacen por categorías. Pero, lo que más rabia me da es que dejé de usar la MC de Davivienda con su campaña de bonos, para ganarme el pavo y vea. -_-no digo que no funcionan a unos si pudieron, peor nadie sabe como es, como lo sortean, es una porqueria esos concursos y esas promociones con SBC
yo solo lo que pueda palpar y ver descuentos, con eso me siento cómodo pero eso de que se acaban porque si.
y acabo de ver
El regreso del pavo
www.scotiabankcolpatria.com
Ver el archivos adjunto 535172
Son 4.500 unidades disponibles de pavo y 4.500 unidades disponibles de vino, la entrega del vino estará sujeta a la disponibilidad de pavo, en caso de que éstas se agoten, no se realizarán más entregas.
9.000 *1.000.000 = $9.000.000.000
Es que los bancos si que mueven mucho dinero y se quejan!
Ya lo marqué. Está junto a otros enlaces en "marca página"
Hecho![]()
Superintendencia Financiera de Colombia
E-mail : super@superfinanciera.gov.cowww.superfinanciera.gov.co
Este también por favor, arriba aparece para descargar el excel de las tarjetas de crédito.
Yo si alcance al pavo, me dieron un código para reclamar el Pavo en diciembre en jumbo. despues del 12 diciembre.Hola laneros. Me la pasé llamando esta semana para que me dieran el pavo de SBC y me decían que todavía no habían entrado las compras del fin de semana y que llamara hoy. Acabo de llamar y de una salió la grabación que ya se acabó la campaña, o me despistaron todos estos días o estuve muy de malas. Ahí les dejo el dato.
Es increible el volumen de gente y transacciones, para la promoción del mundial el listado eran mas de 35 mil personas.no digo que no funcionan a unos si pudieron, peor nadie sabe como es, como lo sortean, es una porqueria esos concursos y esas promociones con SBC
yo solo lo que pueda palpar y ver descuentos, con eso me siento cómodo pero eso de que se acaban porque si.
y acabo de ver
El regreso del pavo
Son 4.500 unidades disponibles de pavo y 4.500 unidades disponibles de vino, la entrega del vino estará sujeta a la disponibilidad de pavo, en caso de que éstas se agoten, no se realizarán más entregas.
Sí, la verdad es que las campañas de ellos son más bien confusas y hasta flojas, aunque mi mamá y yo nos hemos ganado millas cuando lo hacen por categorías. Pero, lo que más rabia me da es que dejé de usar la MC de Davivienda con su campaña de bonos, para ganarme el pavo y vea. -_-
un (1) pavo de la marca CUISINE&CO 100% colombiano, crudo, congelado, sin vísceras y con un peso aproximado de 5 Kilos.
no digo que no funcionan a unos si pudieron, peor nadie sabe como es, como lo sortean, es una porqueria esos concursos y esas promociones con SBC
y acabo de ver
El regreso del pavo
El BBVA tiene la misma "maña": sacan promociones y concursos y al reenviar al formulario de inscripción, sólo salen términos y condiciones y no deja inscribir por ningún lado.Sí, la verdad es que las campañas de ellos son más bien confusas y hasta flojas, aunque mi mamá y yo nos hemos ganado millas cuando lo hacen por categorías. Pero, lo que más rabia me da es que dejé de usar la MC de Davivienda con su campaña de bonos, para ganarme el pavo y vea. -_-
transfiya?Alguno tiene experiencia con dale , estuve haciendo una transferencia desde Davivienda a dale! Y me bloqueó la cuenta , llamo a soporte de dale y no encuentran la transacción.
Que puedo hacer para que devuelvan el dinero?
eso se sabía, siempre las promociones del colpatria la agarran son los empleados de ese banco, por eso siempre avisan tarde (hasta 15 dias despues)
El BBVA tiene la misma "maña": sacan promociones y concursos y al reenviar al formulario de inscripción, sólo salen términos y condiciones y no deja inscribir por ningún lado.
Por otro lado, salió este reporte con el valor actual de las cuotas de manejo de las TC "con el fin de evitar un mal uso de estos plásticos de fácil adquisición":
![]()
Las cuotas de manejo de tarjetas de crédito pueden alcanzar los $44.490 mensuales
Con tasas de usura de 38,67% efectivo anual (E.A.) y costos adicionales en estos plásticos, es clave planear en qué serán destinadoswww.larepublica.co
Si mal no recuerdo, ese PIN es la clave de avances.Laneros, me acaba de llegar una tarteja adicional de mi tarjeta credito itau y esta me llego con un "pin card" una tarjetita de papel que al rasparla tenia 4 numeros y segun las intrucciones deberia memorizar y desechar el papel.
Pregunta, para que sirve ese pin card, otra cosa la activacion se hace desde mi cuenta o desde la cuenta de la persona que estoy adicionando? porque yo lo hice desde la cuenta de mi esposa y me dice que todo bien, pero tampoco me pidio ese pin y ni idea entonces para que sirva eso.
Ese pin si no estoy mal es la clave del cajero, en caso de que vaya a hacer avances. Lo de la activación, ni idea en que cuenta deba hacerlo.Laneros, me acaba de llegar una tarteja adicional de mi tarjeta credito itau y esta me llego con un "pin card" una tarjetita de papel que al rasparla tenia 4 numeros y segun las intrucciones deberia memorizar y desechar el papel.
Pregunta, para que sirve ese pin card, otra cosa la activacion se hace desde mi cuenta o desde la cuenta de la persona que estoy adicionando? porque yo lo hice desde la cuenta de mi esposa y me dice que todo bien, pero tampoco me pidio ese pin y ni idea entonces para que sirva eso.