Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo confirmo también que pude agregar las Visa, tanto Lifemiles como marca propia. Les queda pendiente la Diners, aunque dudo que lo implementen con esa.
Pregunta: si se bloquean las compras virtuales en Davivienda, podré utilizar Apple Pay?

Lo digo es por temas de seguridad, ya que Davivienda no tiene bloqueo temporal (como Bancolombia, Nu o Rappi).

Si no se puede bloquear la TC de alguna manera, preferiría no agregarla a Apple Pay.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Muchachos hace 3 meses me entregaron la lifemiles platinum de Scotiabank por 20 mill y una mastercard one de 5 mill.... Sera que puedo cancelar la mastercard.. Unificar cupos y con esos 25 mill solicitar por la línea el upgrade a la visa lifemiles infinite?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos hace 3 meses me entregaron la lifemiles platinum de Scotiabank por 20 mill y una mastercard one de 5 mill.... Sera que puedo cancelar la mastercard.. Unificar cupos y con esos 25 mill solicitar por la línea el upgrade a la visa lifemiles infinite?
Técnicamente tiene que pasar 6 meses antes de pedir la unificación pero pues no pierde nada con intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Señores una pregunta: planeo empezar a hacer un ahorro mensual de 500 mil en la cuenta de Itaú (mi cuenta principal es en BC).
Me afectaría de alguna forma hacer un avance en mi Gold de Itaú por 500 mil el 14 del mes y pagarlo el 16 (la fecha de corte es el 15 de cada mes), en cuanto a score interno o datacrédito? (El cupo de la tc es de 15 millones y al momento no tengo mas del 20% del cupo en uso).
La idea de esto es ahorrarme la comisión de la transferencia desde BC a Itaú y veo que en Itaú puedo poner avances a 1 cuota, aunque falta confirmar si por esa cantidad cobran intereses diarios.
 
Señores una pregunta: planeo empezar a hacer un ahorro mensual de 500 mil en la cuenta de Itaú (mi cuenta principal es en BC).
Me afectaría de alguna forma hacer un avance en mi Gold de Itaú por 500 mil el 14 del mes y pagarlo el 16 (la fecha de corte es el 15 de cada mes), en cuanto a score interno o datacrédito? (El cupo de la tc es de 15 millones y al momento no tengo mas del 20% del cupo en uso).
La idea de esto es ahorrarme la comisión de la transferencia desde BC a Itaú y veo que en Itaú puedo poner avances a 1 cuota, aunque falta confirmar si por esa cantidad cobran intereses diarios.
El score no te va afectar en nada, pero si te cobraran los dias de interés. los avaces tienen internes desde que se realizan hasta que pagas.
 
797B7CBC-9607-4B34-A454-C71DBDF2E341.jpeg
Es muy bonita la 0es3 como para que le hagan esto al ponerla en wallet 🤦🏻
 
Señores una pregunta: planeo empezar a hacer un ahorro mensual de 500 mil en la cuenta de Itaú (mi cuenta principal es en BC).
Me afectaría de alguna forma hacer un avance en mi Gold de Itaú por 500 mil el 14 del mes y pagarlo el 16 (la fecha de corte es el 15 de cada mes), en cuanto a score interno o datacrédito? (El cupo de la tc es de 15 millones y al momento no tengo mas del 20% del cupo en uso).
La idea de esto es ahorrarme la comisión de la transferencia desde BC a Itaú y veo que en Itaú puedo poner avances a 1 cuota, aunque falta confirmar si por esa cantidad cobran intereses diarios.
Como mencionaron, al hacerlo así le cobrarían los intereses del avance, hay varias opciones para lo que quiere:
- Abrir en Bancolombia una fiducuenta o una inversión virtual, con eso no solo ahorraría sino además generaria intereses
- Usar transfiya para hacer el paso de la cuenta de Bancolombia a la otra en Itaú
 
Aunque realmente hasta ahora no le encuentro beneficio. Lo de la cuota de manejo ya la tengo haciendo transacciones en la signatur.
Yo la quiero porque de vez en cuando veo descuentos con davivienda en comercios donde suelo comprar y no pienso cambiar mi tarjeta principal, por lo que necesito una que no me pida condiciones para cobrarme cuota y asi solo usarla en ocasiones precisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onicste
Yo la quiero porque de vez en cuando veo descuentos con davivienda en comercios donde suelo comprar y no pienso cambiar mi tarjeta principal, por lo que necesito una que no me pida condiciones para cobrarme cuota y asi solo usarla en ocasiones precisas.
Exactamente por eso la tomé, mi tarjeta principal es RappiCard, pero generalmente los beneficios no son tan amplios (que los hay) en cambio en Davivienda sacan cupones y descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Pregunta, que tan normal es que un banco me mande a una oficina a solicitar tc?
Primera vez que veo eso al menos en mi caso, siempre o me rechazan o me aprueban, pero tanto AVvillas como SBC me solicitan ir a una oficina porque no me pueden validar identidad o algo asi, pero ya otros bancos me han aprobado, peor aun, ya he tenido tc y tengo cuenta ahorros activa con SBC y ni idea por que me pide ir a oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas