Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros buenas noches, una pregunta se puede pagar por pse a itau desde mi cuenta de ahorros de bancolombia el monto es de 12 millones 500 mil pesos? Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230126_085816_Gmail.jpg
    Screenshot_20230126_085816_Gmail.jpg
    422.7 KB · Visitas: 20
Añadieron más comercios para la devolución del 5% con la tarjeta One Cashback de SCB.

Compras en App Store y Play Store, pagos en WOM, Prime Video, HBO, entre otros.

Aquí está la lista completa de comercios: https://www.scotiabankcolpatria.com/promociones/tarjetas-de-credito/cashback-novedades-2023
Ya e-commerce creo que habia comentado que hay comercios que dan cashback pero no estaban en la lista que publicaba SBC.
Que bueno que hayan actualizado, pero veo que tienen varias convenios tal vez ya estaban, tal vez uno que otro nuevo, pero creo que con la lista actualizada desde el principio hubiera llamado mas clientes, en fin.
Lo unico malo de la cashback, a mi parecer, es que dan la devolucion casi al final de mes, mientras Itau es a los dos dias y BdB a los 10 dias o antes.
 
Ya e-commerce creo que habia comentado que hay comercios que dan cashback pero no estaban en la lista que publicaba SBC.
Que bueno que hayan actualizado, pero veo que tienen varias convenios tal vez ya estaban, tal vez uno que otro nuevo, pero creo que con la lista actualizada desde el principio hubiera llamado mas clientes, en fin.
Lo unico malo de la cashback, a mi parecer, es que dan la devolucion casi al final de mes, mientras Itau es a los dos dias y BdB a los 10 dias o antes.
Sí, justamente me pasaba con Didi Food, según la publicidad es un nuevo comercio pero siempre me habían hecho la devolución.

También confirmo en que la devolución es demorada, por lo menos la de diciembre llegó apenas antier. Sin embargo, es seguro que llega.
 
acabo de hacer la solcitud y aprobada la de SBC, jajja itau ni teniendo cuenta con ellos, y eso que la tengo como principal hace 1 año.
Pues si SBC te aprobó Itaú también debería, ya se, se ha comentado que cada caso es diferente, pero en mi experiencia SBC es más duro para aprobar desde su web que Itaú, algo que ya había comentado antes es, solicitar una amparada, activarla usarla no se en una semana? y luego hacer solicitud y pum aprobada, eso me pasó con mi esposa que nunca le aprobaban en Itaú y teníamos el mismo puntaje y a mi si, hice eso y ya vamos por una Gold con un buen cupo para ella y creo que podríamos subir más, pero ya se cumplió la meta que teníamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
acabo de hacer la solcitud y aprobada la de SBC, jajja itau ni teniendo cuenta con ellos, y eso que la tengo como principal hace 1 año.
Pues si SBC te aprobó Itaú también debería, ya se, se ha comentado que cada caso es diferente, pero en mi experiencia SBC es más duro para aprobar desde su web que Itaú, algo que ya había comentado antes es, solicitar una amparada, activarla usarla no se en una semana? y luego hacer solicitud y pum aprobada, eso me pasó con mi esposa que nunca le aprobaban en Itaú y teníamos el mismo puntaje y a mi si, hice eso y ya vamos por una Gold con un buen cupo para ella y creo que podríamos subir más, pero ya se cumplió la meta que teníamos.

Chevere que le hayan aprobado esos de SBC, confirmo que esos son super dificiles para aprobar, tuve hace años una AMEX con colpatria, la cancelé y jamás me volvieron a aprobar nada. De Itaú si me aprobaron facil :')
 
Chevere que le hayan aprobado esos de SBC, confirmo que esos son super dificiles para aprobar, tuve hace años una AMEX con colpatria, la cancelé y jamás me volvieron a aprobar nada. De Itaú si me aprobaron facil :')
Yo me sorprendi con Colpatria, llevaba 6 meses con una ceconsud gold de 7 m y me dio por probar por la pagina otra solicitud y me dieron mc platinum aadvantage por 26 m. Mientras que Itau no aprueba nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Pues si SBC te aprobó Itaú también debería, ya se, se ha comentado que cada caso es diferente, pero en mi experiencia SBC es más duro para aprobar desde su web que Itaú, algo que ya había comentado antes es, solicitar una amparada, activarla usarla no se en una semana? y luego hacer solicitud y pum aprobada, eso me pasó con mi esposa que nunca le aprobaban en Itaú y teníamos el mismo puntaje y a mi si, hice eso y ya vamos por una Gold con un buen cupo para ella y creo que podríamos subir más, pero ya se cumplió la meta que teníamos.
me dio por intentar en itau ahora me pide documentos.... tal vez en 6 meses si me la den sin papelos jajaj
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lelocle y anpafedia
Buenas, consulta, tienen idea de cuanto tarda un paz y salvo de tarjetas de itau y de banco de occidente?

Rappi fue en 24 horas despues de cancelada la deuda, pero bancolombia dice que 15 dias para dar un misero paz y salvo, cuando ya las tarjetas estan canceladas y ni aparecen en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien ha podido utilizar el beneficio de meses gratis de star+ con visa? Llevo varios días que al intentar hacer la solicitud por el sitio web sale error.
 

Los últimos temas