GraciasLas que mejor tasa de conversión tienen son la Davivienda Lifemiles y Banco de Bogotá Latam. En ambas hay disponibilidad desde clásica hasta signature e infinite.
GraciasLas que mejor tasa de conversión tienen son la Davivienda Lifemiles y Banco de Bogotá Latam. En ambas hay disponibilidad desde clásica hasta signature e infinite.
Entiendo que ese código lo asignan al momento en que el comercio es registrado con el proveedor.Buenas noches laneros, en Diciembre e inicio de enero, me bombardearon con mensajes de pre aprobados de CMR de Falabella, y ahora medio me llama la atención, revisando todos los descuentos que veo me llama la atención y se puede hacer "valer la pena" el pago de la cuota de manejo, aunque espero no usarla mucho, y el tema de los clubs falabella me llamó la atención y mas por una cuestión es que el club de beneficios de falabella - restaurantes, en su contrato aparece una cuestión y es que para la devolución esta sujeto a MCC, y ahí incluye discotecas o bares, me interesa por eso, por ejemplo a veces cuando salgo a discotecas por ejemplo theatron, con varios amigos ps siempre se gasta dinero y me gustaría saber si por ejemplo en esos casos aplica, o como se revisa los MCC?, he comprado en restaurantes con mi tarjeta rappi o nu, pero no encuentro ese dato de MCC, saben como obtener esos datos de MCC?, dejo link de las condiciones de dicho programa
Basicamente el comercio cuando adquiere los datafonos, registran su actividad comercial ante el distribuidor del datafono, no importa el nombre del establecimiento si no ese código, eso mismo pasa con las pasarelas de pago en linea, le preguntan al comercio: usted que vende y con eso asignan esos codigos, comienzan parecido si se dedican a cosas parecidas, y esas promos identifican esos codigos para saber si devuelven o noBuenas noches laneros, en Diciembre e inicio de enero, me bombardearon con mensajes de pre aprobados de CMR de Falabella, y ahora medio me llama la atención, revisando todos los descuentos que veo me llama la atención y se puede hacer "valer la pena" el pago de la cuota de manejo, aunque espero no usarla mucho, y el tema de los clubs falabella me llamó la atención y mas por una cuestión es que el club de beneficios de falabella - restaurantes, en su contrato aparece una cuestión y es que para la devolución esta sujeto a MCC, y ahí incluye discotecas o bares, me interesa por eso, por ejemplo a veces cuando salgo a discotecas por ejemplo theatron, con varios amigos ps siempre se gasta dinero y me gustaría saber si por ejemplo en esos casos aplica, o como se revisa los MCC?, he comprado en restaurantes con mi tarjeta rappi o nu, pero no encuentro ese dato de MCC, saben como obtener esos datos de MCC?, dejo link de las condiciones de dicho programa
Black con ese cupo ya la dan.Buenas tardes. Tengo un aprobado en la app de bancolombia por 18 m . Que tarjeta recomiendan yo tengo en este.momento la Amex oro con 5m. Acepta sugerencias
Buenas tardes. Tengo un aprobado en la app de bancolombia por 18 m . Que tarjeta recomiendan yo tengo en este.momento la Amex oro con 5m. Acepta sugerencias
En la app o la sucursal virtual.Donde se ven los pre aprobados de bancolombia?
Eso es aleatorio, segun los criterios del banco (no se cuales) para asignar esos preaprobados.ya salieron en la app los preaprobados?
MC recomiendo por lo de USD y la AMEX
A mí hace rato no me sale nada de tarjetas. Lo que sí me salió fue un crediagil.Eso es aleatorio, segun los criterios del banco (no se cuales) para asignar esos preaprobados.
Les cuento que qué problema para cancelar una tarjeta de Banco de Occidente.
El asesor llegó al punto de amenazarme que si la cancelaba el banco me cerraba las puertas para siemprele dije y es que acaso le quedé debiendo algo al banco? (Mi comportamiento durante el tiempo que tuve productos con ellos fue excelente) Me dice no es que a este banco solo entra un grupo de clientes seleccionados! no es cualquiera que entra! llegó hasta a comparar el banco con Scotiabank que disque allá cualquiera entra y aquí no
le dije prefiero tener productos allá, por lo menos tienen en cuenta a los clientes buenos. Acá con ustedes en más de 2 años teniendo tarjetas ni un aumento de cupo ni un solo preaprobado de otro producto. Ah pero ahora que llamo a cancelar si me ofrecen esta vida y la otra…
En realidad tenía pendiente esa cancelación hace bastante tiempo porque libero un cupo de 6 millones no es mucho pero no hago nada en una entidad tan elitista y chapada a la antigua. Ni cambio de categoría me quisieron dar. Por experiencia personal no los recomiendo.
Visa infiniteBuenas tardes. Tengo un aprobado en la app de bancolombia por 18 m . Que tarjeta recomiendan yo tengo en este.momento la Amex oro con 5m. Acepta sugerencias
Sigo la cuenta oficial del banco, les envió mensajes directos, contestan muy rápido y generan radicados a mis solicitudes, los cuales responden a tiempo como el caso de la exoneración de la cuota de manejo de la TC.Uy como hizo por twitter por donde escribio o como, que estoy llamando y no me reconoce ni la cedula cuando la digito, no se que tendra el sistema hoy.
Recomendación para los laneros: no se pongan a pelear o discutir con los de asesores. Ellos solo tratan de sacar comisión y pues hacen su trabajo. Ser respetuoso y firme. Igual el cliente siempre tiene la razón.Les cuento que qué problema para cancelar una tarjeta de Banco de Occidente.
El asesor llegó al punto de amenazarme que si la cancelaba el banco me cerraba las puertas para siemprele dije y es que acaso le quedé debiendo algo al banco? (Mi comportamiento durante el tiempo que tuve productos con ellos fue excelente) Me dice no es que a este banco solo entra un grupo de clientes seleccionados! no es cualquiera que entra! llegó hasta a comparar el banco con Scotiabank que disque allá cualquiera entra y aquí no
le dije prefiero tener productos allá, por lo menos tienen en cuenta a los clientes buenos. Acá con ustedes en más de 2 años teniendo tarjetas ni un aumento de cupo ni un solo preaprobado de otro producto. Ah pero ahora que llamo a cancelar si me ofrecen esta vida y la otra…
En realidad tenía pendiente esa cancelación hace bastante tiempo porque libero un cupo de 6 millones no es mucho pero no hago nada en una entidad tan elitista y chapada a la antigua. Ni cambio de categoría me quisieron dar. Por experiencia personal no los recomiendo.