Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi esposa le llegó

Ver el archivos adjunto 544856

pero a mi ni me llegan mensajes de e-mail, ni el extracto, como si no existiera....
¡Qué envidia! Yo hice unas compras hace unos días y necesito hacer compra de cartera, pregunté antier en Davivienda y de una me dijeron que eso es solo por la app, revisé y dizque 2,44% :cry: En BdeB hasta hace unos días tenía el 1,6% pregunté antier también y que se había desactivado la campaña, que revisara en estos días de nuevo.
 
¡Qué envidia! Yo hice unas compras hace unos días y necesito hacer compra de cartera, pregunté antier en Davivienda y de una me dijeron que eso es solo por la app, revisé y dizque 2,44% :cry: En BdeB hasta hace unos días tenía el 1,6% pregunté antier también y que se había desactivado la campaña, que revisara en estos días de nuevo.
Bdb a sacado muy pocas campañas de compra de cartera hasta donde conozco vía telefónica, y en oficina siempre me ofrecen unas tasas muy altas para ser compra de cartera, hubiera sabido de esa al 1.6% no hacía una con bancol al 1.75%
 
Ya lo dije en el pasado, me autocito XD



Particularmente BdO no tiene “interés” en la banca personas, mucho menos en segmentos masivos.

----

A todos los que les aparecen preaprobados con Bancolombia,

¿Tienen la nómina con ellos?
¿Cuánto mueven mensual?

No sé si es porque ya no tengo la nómina con ellos o porque tengo utilizado el 70% de mi cupo pero no me dan ni el saludo desde hace rato XD.
Si el BdeO no es el mejor banco. A mi me han dado aumento de cupos, pero pues me cobran si o si el seguro. Entonces casi no uso las TC de ellos. Cuando llamo a cancelar me dan el pago del seguro de la tarjeta, pero no vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
A mi me llamaron en lunes a ofrecerme el 1.60%, aunque ese día era fin de mes no se si lo extenderían para febrero.

¡Qué envidia! Yo hice unas compras hace unos días y necesito hacer compra de cartera, pregunté antier en Davivienda y de una me dijeron que eso es solo por la app, revisé y dizque 2,44% :cry: En BdeB hasta hace unos días tenía el 1,6% pregunté antier también y que se había desactivado la campaña, que revisara en estos días de nuevo.

Bdb a sacado muy pocas campañas de compra de cartera hasta donde conozco vía telefónica, y en oficina siempre me ofrecen unas tasas muy altas para ser compra de cartera, hubiera sabido de esa al 1.6% no hacía una con bancol al 1.75%
Pues acabo de volver de BdeB y efectivamente reactivaron la campaña, 1,6% con Platinum, aproveché de una vez y compré la deuda de SBC con desembolso a la cuenta de SBC, compran Amex también, pero con desembolso a cuenta, no directo. Por teléfono intenté, pero una chica me transfirió de nuevo al menú de inicio y ya me dio flojera hacer todo el proceso de nuevo jajaja
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16 y Lethrgic
Falabella

1675462727712.png
 
Laneros pregunta, para unificar en Davivienda primero debo tener la tarjeta física en mis manos y activa para hacer solicitud o puedo hacer la solicitud apenas me aprueben?
Yo puedo hacer la solicitud en cualquier momento o en horario de oficina?
La solicitud se puede hacer por chat? O solo por llamada?
Gracias al que me aclare las dudas.
 
Laneros pregunta, para unificar en Davivienda primero debo tener la tarjeta física en mis manos y activa para hacer solicitud o puedo hacer la solicitud apenas me aprueben?
Yo puedo hacer la solicitud en cualquier momento o en horario de oficina?
La solicitud se puede hacer por chat? O solo por llamada?
Gracias al que me aclare las dudas.
Para fusionar piden que las tarjetas tengas mínimo 3 meses de expedidas.
Si alguna de las tarjetas es GZero no permite unificarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por ese tipo de hdptas, me toco pasar las lineas de por aca a pospago, al menos asi se les pone un poco mas dificil, en movistar de suerte me llego un SMS de algo como que para confirmar tu transaccion en centro de experiencia no se que indicale al asesor tu codigo #### ni le vi importancia hasta que tuve que hacer un ajuste en uno de los planes y en efecto para que el asesor lo aplique debes darle un codigo que llega como SMS, le pregunte por tramites recientes y algun hpta me queria sacar un iphone financiado pero que no le fue posible...
1675470957523.png
 

Los últimos temas