Si llevas más de 3 meses si.Pregunta noob, unifiqué cupos en davivienda pero queda el cupo minimo que debe ser $500.000 por la linea es posible unificar tambien ese cupo y cancelar la tarjeta que queda en 0? y cual es el cupo minimo que exijen para la mc black?
Es el banco quien define a partir de cuanto entrega una categoría o la otra.
En cupos tanto de dinero cómo accesos a salas VIP lo define el banco. De lo contrario las tarjetas serían iguales en todos los bancos.
Laneros, algún truco para subir de segmento en bancolombia?
Y uno como consigue esos ingresosVer el archivos adjunto 545266
Justo me llegó al correo esto.
Siendo Lanero XXXXXXXXLY uno como consigue esos ingresos![]()
Ve a la oficina, especificamente la que es dueña de tu tarjeta y pregunta ahi si te pueden aprobar la visa inifinite, ya sea por mas cupo (minimo 20MM), o pasando 20MM del cupo de tu tarjeta actual a la visa infiniteLaneros, tengo una MC Black de BBVA con cupo de 31 millones, esta ya no tiene entradas VIP por superar el año.. creen que si llamo puedan cambiarme a una VISA infinitive? O al menos me den mas cupos VIP.
cuales son los beneficios de ser personal bank en Itau ?Las de Scotiabank Colpatria son perfectas para acompañante, aunque puedes intentar llamando a cancelar en Itaú y puede que te exoneren la tarjeta sin mínimo de compra. Antes de ser PB me hicieron ese ofrecimiento.
También puedes solicitar una tarjeta en Scotiabank y quedarte solo con la Infinite en Itaú que te da el cashback en esos comercios y dejar la de Scotiabank para las entradas a salas.
Con el precio del dólar y la inflación, esos salarios son mucho más comunes de lo que mucha gente creeY uno como consigue esos ingresos![]()
Personalmente para descuento en el SOAT.Laneros, cual es la forma mas optima de gastar los puntos davivienda?
Laneros, cual es la forma mas optima de gastar los puntos davivienda?
Aunque no son muchos… vs los 51 millones de colombianos.Con el precio del dólar y la inflación, esos salarios son mucho más comunes de lo que mucha gente cree
No hace mucho el salario integral era como $10M, luego $12M, y ahora es $15M
Cómo ? Si nos puede hacer el favor de explicarnos compañero, muchas graciasCreeps & Waffles
Yo me gasté casi 40mil puntos pagando facturas y recibibos de servicios públicos.Laneros, cual es la forma mas optima de gastar los puntos davivienda?
Cómo ? Si nos puede hacer el favor de explicarnos compañero, muchas gracias
Eso es una loteria, yo cumplo con todos los requisitos para banca privada (el siguiente nivel) y llevo mas de 2 años pidiendo que me pasen a gerenciado y ni por esasVer el archivos adjunto 545266
Justo me llegó al correo esto.
No digo que sean muchos, solo digo que pueden ser más de los he muchas personas creen. Voy a contar la historia para tratar de dar a entender mi punto:Aunque no son muchos… vs los 51 millones de colombianos.
218.650 personas devengan entre 10 y 12 millones de pesos; 135.168 personas entre 12 y 15 millones de pesos; 95.410, entre $15 a $20 millones; 51.681, entre $20 a $30 millones; y 23.851 colombianos más de $30 millones.
Ver el archivos adjunto 545282
Fuente
Sistema Integrado Digital
![]()
Reforma tributaria: ¿Cuántos colombianos ganan más de $10 millones mensuales?
El Gobierno de Petro presentó ante el Congreso el nuevo proyecto de la reforma tributaria.www.lafm.com.co
Les recomiendo para que se hagan una idea:No digo que sean muchos, solo digo que pueden ser más de los he muchas personas creen. Voy a contar la historia para tratar de dar a entender mi punto:
Hace unos años (como 5) conocí a una gente que ganaba el mínimo integral. En mi mente eran millonarios, pero bueno, yo estaba muy joven y no sabía mucho del costo de vida o de la inflación. Si esas personas siguieron con su mínimo integral, hoy ganarían 15.
Era gente que vivía bien, en buenos barrios y tenían carros medio decentes, vestían relativamente bien y tenían familia. Probablemente hoy vivan igual, pues el ajuste al mínimo (integral o no) bien sabemos que apenas medio logra compensar la inflación. Ciertamente no vivían como millonarios.
Si uno se pone a pensar, la gente que vive en los mejores barrios de cada ciudad, no es poca (por lo menos de las grandes, son muchas propiedades de $300M en adelante, estrato 5 y 6). Yo una vez (2020, antes de pandemia) fui a cotizar un apartamento en obra gris estrato 4 al lado de donde yo vivía (estrato 3) y me pedían salario de 7M, para que se hagan una idea. Valía poco más de 200M. Dicho esto, sólo mirando lo que valen las propiedades de los dos estratos más altos (normalmente $300M en adelante) y lo que piden en ingresos para financiar una propiedad como esa, y sabiendo que esos proyectos normalmente no se caen sino que por el contrario se venden todas las propiedades, más o menos se puede hacer uno una idea de quiénes y aproximadamente cuántos son los que rondan salarios de 10M en adelante.
Yo sé que es una mera aproximación, porque muchas veces financian entre dos personas, o compran sobre planos porque es más barato, o no financian lo máximo posible porque ya tenían otra propiedad que vendieron, etc., infinidad de variables, pero es para tener una idea a grosso modo. También, salgan y miren cuantos celulares de más de $4M ven, carros carísimos, etc. Una vez más, también existe la plata mal habida como dicen por ahí, pero no pueden ser todos tampoco.
Yo personalmente no gano tanto, ya quisiera, pero cada vez me entero de más y más personas (conocidos) que superan los 10M de salario y por lo que veo cada vez significa menos esa cifra (por la inflación principalmente). No me sorprendería que hace algunos años el requisito de Bancolombia fuera considerablemente más bajo (tipo 6M en adelante)