Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
24 Oct 2004
5,809
Eso es una loteria, yo cumplo con todos los requisitos para banca privada (el siguiente nivel) y llevo mas de 2 años pidiendo que me pasen a gerenciado y ni por esas

Ver el archivos adjunto 545293
y te hace falta estar en el siguiente nivel?
Yo por ejemplo seguí la recomendación de @ScaяFace y fui a una oficina a pedir la migración al modelo preferencial (cumplía con los requisitos por los cupos en la tarjeta de crédito y les dije que sumaran un crédito de vehículo que tengo con sufi), allí me pidieron la carta laboral y la última declaración de renta, como a las dos semanas me llamaron del área de relacionamiento del banco como a una entrevista de trabajo jajaja, fue muy charro porque me preguntaban por mis proyectos a mediano y largo plazo y obviamente le lance todas las flores a bancolombia, les dije que había sido mi primer banco, que estaba pagando un apartamento sobre planos y que el crédito a futuro lo quería tomar con bancolombia, que ya estaba pagando el segundo crédito con sufi, bla bla bla
a la semana siguiente de esa entrevista recibo el correo de bienvenida y me dan estos beneficios bajo estas condiciones

1675871185394.png

Realmente la atención es excelente, me gusta que cuando uno llama a la línea le contesta la propia asesora en el 6045109000 y además me atiende por correo electrónico para por ejemplo hacer compra de cartera o para aceptar pre-aprobados

Miller L

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Jun 2017
104
Buen día laneros, pregunta,
Alguno ha logrado exonerar de cuota de manejo la TC de Falabella de forma permanente sin acudir a la solución de acumular los 20 mil puntos?
Yo logré exonerar dos TCs solicitando la cancelación de las mismas pero no sé si haciendo la misma estrategia en Falabella de una me la cancelen.
Es una tarjeta que me ha sido muy útil a la hora de coronar ofertas en Linio o Falabella pero es muy galleta lograr acumular 20 mil puntos en compras y más si el conteo de puntos se restablece a principio de año; me pasó que en diciembre me faltaban como 1000 puntos para lograr la exoneración y ahora en este mes me llegan notificaciones de que ahora me faltan más de 19 mil jajaja
Buenas,
Update curioso que me vi en el extracto de este mes de mi tarjeta Falabella, aparentemente no me cobraron cuota de manejo 🙃
La he seguido usando con normalidad y no vi corbo de cuota de manejo en ningún lado, no sé si fue que coroné el beneficio porque igual en los mensajes que me llegan me dice que me falta cierta cantidad de puntos para dejar de pagar cuota de manejo, igual les sigo contando si terminado este mes sigue igual.

1675871155675.png

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,468
Buenas,
Update curioso que me vi en el extracto de este mes de mi tarjeta Falabella, aparentemente no me cobraron cuota de manejo 🙃
La he seguido usando con normalidad y no vi corbo de cuota de manejo en ningún lado, no sé si fue que coroné el beneficio porque igual en los mensajes que me llegan me dice que me falta cierta cantidad de puntos para dejar de pagar cuota de manejo, igual les sigo contando si terminado este mes sigue igual.

Ver el archivos adjunto 545461
Por aca igual en el extracto de Enero y teniendo deuda tampoco me cobraron cuota de manejo y ni idea el pq
1675876107750.png

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia

COLanta

Lanero Reconocido
21 Dic 2009
289
y te hace falta estar en el siguiente nivel?
Yo por ejemplo seguí la recomendación de @ScaяFace y fui a una oficina a pedir la migración al modelo preferencial (cumplía con los requisitos por los cupos en la tarjeta de crédito y les dije que sumaran un crédito de vehículo que tengo con sufi), allí me pidieron la carta laboral y la última declaración de renta, como a las dos semanas me llamaron del área de relacionamiento del banco como a una entrevista de trabajo jajaja, fue muy charro porque me preguntaban por mis proyectos a mediano y largo plazo y obviamente le lance todas las flores a bancolombia, les dije que había sido mi primer banco, que estaba pagando un apartamento sobre planos y que el crédito a futuro lo quería tomar con bancolombia, que ya estaba pagando el segundo crédito con sufi, bla bla bla
a la semana siguiente de esa entrevista recibo el correo de bienvenida y me dan estos beneficios bajo estas condiciones

Ver el archivos adjunto 545462

Realmente la atención es excelente, me gusta que cuando uno llama a la línea le contesta la propia asesora en el 6045109000 y además me atiende por correo electrónico para por ejemplo hacer compra de cartera o para aceptar pre-aprobados

No es cuestion de estar en el siguiente nivel, solo que no me han pasado ni al primer nivel de gerenciado, entonces ando aun haciendo filas en oficinas y demases

• Me gusta
Reacciones: anpafedia

camugo

Lanero Reconocido
19 Ago 2009
326
Buenas,

Ver el archivos adjunto 545461
Por aca igual en el extracto de Enero y teniendo deuda tampoco me cobraron cuota de manejo y ni idea el pq
Ver el archivos adjunto 545476
Hola , tranquilos este mes les llega el cobro doble.
No, mentiras ojalá exoneren la cuota por consumos como ahora en la mayoría de bancos.

Salu2.

Luisalka

Lanero Reconocido
6 Sep 2015
376
Sres,
La semana pasada me pre aprobaron un credito libre inversion en Bancolombia, el cual ayer firme los pagares en mi casa, una persona de mensajeria los llevo a firmar.
Cuanto tarda el desembolso?

Kavafis

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
2,701
Alguien ha podido ingresar a la plataforma One Rewards de SBC? A través del link de la banca virtual envía es a una página de información.

• Me gusta
Reacciones: anpafedia

Dan8808

Lanero Reconocido
21 Jul 2020
773
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV

milloandres

Lanero Reconocido
21 Ago 2014
553
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y JulianD

Hirasozu

🎮 𝗧𝗿𝗼𝗽𝗵𝘆 𝗛𝘂𝗻𝘁𝗲𝗿 🏆
Lanero VIP
1 Jul 2017
343

Villavo123

Lanero Reconocido
7 Oct 2015
1,846
Señores vengo aqui a preguntar un tema que me esta pasando y que no sabia como era el tema y no encontre otro foro: tenia una libranza con la empresa que trabaje varios años, renuncie sobre julio del año pasado ya que gane un concurso con el estado y llegue a la empresa nueva, mes a mes me toca ir a pagar al banco la cuota porque pues ya descuento no hay , trate de hacer compra de cartera con otra entidad, todo iba bien hasta que la asesora me dice que si tengo una libranza porque esta no aparece en el desprendible a lo cual le comento sobre el anterior trabajo y que la libranza no opera, a lo cual ella me dice que no me pueden comprar cartera ya que esa libranza no aparece en el desprendible, llame al banco donde tengo la libranza y me dicen que tampoco puedo hacer nada solo pagar todo o seguir pagando y en conclusion otros bancos tampoco me prestan , ustedes me pueden indicar que hacer?

leonardosan

Lanero Reconocido
11 May 2020
796
Señores vengo aqui a preguntar un tema que me esta pasando y que no sabia como era el tema y no encontre otro foro: tenia una libranza con la empresa que trabaje varios años, renuncie sobre julio del año pasado ya que gane un concurso con el estado y llegue a la empresa nueva, mes a mes me toca ir a pagar al banco la cuota porque pues ya descuento no hay , trate de hacer compra de cartera con otra entidad, todo iba bien hasta que la asesora me dice que si tengo una libranza porque esta no aparece en el desprendible a lo cual le comento sobre el anterior trabajo y que la libranza no opera, a lo cual ella me dice que no me pueden comprar cartera ya que esa libranza no aparece en el desprendible, llame al banco donde tengo la libranza y me dicen que tampoco puedo hacer nada solo pagar todo o seguir pagando y en conclusion otros bancos tampoco me prestan , ustedes me pueden indicar que hacer?
de pronto sacar un crédito con el mismo banco y con ese dinero pagar esa deuda y luego hacer compra de cartera. Todo depende del monto,si es un monto alto es mas complicado, pero si es bajo puede hasta usar el cupo de una de sus tc si tiene