y te hace falta estar en el siguiente nivel?Eso es una loteria, yo cumplo con todos los requisitos para banca privada (el siguiente nivel) y llevo mas de 2 años pidiendo que me pasen a gerenciado y ni por esas
Ver el archivos adjunto 545293
Yo por ejemplo seguí la recomendación de @ScaяFace y fui a una oficina a pedir la migración al modelo preferencial (cumplía con los requisitos por los cupos en la tarjeta de crédito y les dije que sumaran un crédito de vehículo que tengo con sufi), allí me pidieron la carta laboral y la última declaración de renta, como a las dos semanas me llamaron del área de relacionamiento del banco como a una entrevista de trabajo jajaja, fue muy charro porque me preguntaban por mis proyectos a mediano y largo plazo y obviamente le lance todas las flores a bancolombia, les dije que había sido mi primer banco, que estaba pagando un apartamento sobre planos y que el crédito a futuro lo quería tomar con bancolombia, que ya estaba pagando el segundo crédito con sufi, bla bla bla
a la semana siguiente de esa entrevista recibo el correo de bienvenida y me dan estos beneficios bajo estas condiciones
Realmente la atención es excelente, me gusta que cuando uno llama a la línea le contesta la propia asesora en el 6045109000 y además me atiende por correo electrónico para por ejemplo hacer compra de cartera o para aceptar pre-aprobados