Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Am

Ambas, Platinum 10 entradas titular o acompañante, signature ilimitado

Ahh no pero estoy mirando y eso es Visa Air Companion, esos accesos para acompañantes los tiene Scotiabank Colpatria.

Pensé que ud se refería a Priority Pass.

¿ Qué tarjeta trae ingresos PP y con acompañante gratis ? ¿ o eso no existe ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ahh no pero estoy mirando y eso es Visa Air Companion, esos accesos para acompañantes los tiene Scotiabank Colpatria.

Pensé que ud se refería a Priority Pass.

¿ Qué tarjeta trae ingresos PP y con acompañante gratis ? ¿ o eso no existe ?
Pues hasta donde yo se, latam sigue usando priority, la use hace una semana sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, amigos, saben que central de riesgo consulta Itaú

Tengo 794 en datacrédito pero solo 692 en cifin.

Quería sacar la tarjeta Itaú y el mes pasado abone lo más que pude a mis deudas de tarjeta de crédito para logar una utilización de menos del 40% y aunque datacrédito me subió de 755. A 794 cifin me bajo de 717 a 692.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, amigos, saben que central de riesgo consulta Itaú

Tengo 794 en datacrédito pero solo 692 en cifin.

Quería sacar la tarjeta Itaú y el mes pasado abone lo más que pude an mis deudas de tarjeta de crédito para logar una utilización de menos del 40% y aunque datacrédito me subió de 755. A 794 cifin me bajo de 717 a 692.
El cupo utilizado después de pago demora un par de meses en verse reflejado, eso no es inmediato al corte y tengo entendido que lo recomendable es menos del 30%.

Ahora, cada banco tiene su forma de calcular el riesgo, rara vez utilizan el puntaje que muestra la central de riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buenas noches, mi primera participación en el foro es una pregunta rapidita acerca de Uala y qué tan cierto es lo de su 5% de rendimiento en el dinero depositado.

Gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato
Ver el archivos adjunto 549322

Buenas noches Laneros, me llegó este correo de BdB y quería consultarles si alguien a intentado convertir eso en una TC o solo son esos productos?
Me insistieron mucho con correos y sms de una oferta similar, luego de no hacer ningún movimiento al respecto, una asesora se contacto conmigo por WhatsApp y le dije que me interesaba una TC mejor. Me ayudo con el proceso y hoy fui a firmar el pagaré no más, me aprobaron una latam signature
 
Señores donde han visto compra de cartera favorable?
Actualmente Av Villas tiene esta

1679152141625.png


Pero yo les diría a todos que esperen hasta Abril 3-5 que es cuando todos los bancos actualizan la tasa de compra de cartera. Con este bajón de tasas, con las velas prendidas creo que el próximo mes podemos ver un 0,99% en compras de cartera! (Teniendo en cuenta que el 20% EA Es lo que "están manejando" las tarjetas a hoy)
 
Actualmente Av Villas tiene esta

Ver el archivos adjunto 549812

Pero yo les diría a todos que esperen hasta Abril 3-5 que es cuando todos los bancos actualizan la tasa de compra de cartera. Con este bajón de tasas, con las velas prendidas creo que el próximo mes podemos ver un 0,99% en compras de cartera! (Teniendo en cuenta que el 20% EA Es lo que "están manejando" las tarjetas a hoy)
Yisus lo oiga
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia