Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Kevin, conoce los cambios en el acceso a las entradas gratuitas a salas VIP para tarjetahabientes e invitados de tu TC Visa Scotiabank Colpatria a partir del 15 de mayo de 2023. Conoce mas http://ma.sv/7GEw1E

*A partir del 15 de mayo de 2023, las entradas gratuitas únicamente serán aplicables al titular de la tarjeta.

NOOOOOO :(
Me queda la duda de si con Mastercard y Amex será igual

Kevin, conoce los cambios en el acceso a las entradas gratuitas a salas VIP para tarjetahabientes e invitados de tu TC Visa Scotiabank Colpatria a partir del 15 de mayo de 2023. Conoce mas http://ma.sv/7GEw1E

*A partir del 15 de mayo de 2023, las entradas gratuitas únicamente serán aplicables al titular de la tarjeta.

OMG, veo que aplica para TODAS las visa, incluyendo la lifemiles, ahora qué beneficio queda tener esas tarjetas?

• Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
1680211563124.png

Esa es una de las razones del porque en algunos casos mejor tener las TC de SBC, y hacer las transacciones mensuales para tener exoneración, y poder tener las pocas o muchos ingresos a estas salas, claro, dependerá de su regularidad al utilizarlas.

Bueno, al menos están las AMEX es sus salitas pequeñas q si hay disponibilidad puede ingresar hasta dos de sus acompañantes....

Nooo :cry: las nerfearon muy feo. Estaba revisando la página del banco y por el momento no dice nada para Amex y MC, pero demás que no tardan en hacer lo mismo.

Era uno de los mis dos motivos para tener esa tarjeta. Esperar si las otras dos franquicias conservarán entradas para invitados para cambiarla por alguna de ellas.

OMG, veo que aplica para TODAS las visa, incluyendo la lifemiles, ahora qué beneficio queda tener esas tarjetas?

Idas al aeropuerto. La sola subida en Medellín vale $ 90.

Si a mi no me cobran cuota y me dan 2 idas al aeropuerto les estoy sacando $ 180, eso + las 2 entradas a salas + millas que eso sí no es diferencial pero tambien me lo dan.

Uno no le gusta que le bajen beneficios pero me están dando gratis varias cosas

Idas al aeropuerto. La sola subida en Medellín vale $ 90.

Si a mi no me cobran cuota y me dan 2 idas al aeropuerto les estoy sacando $ 180, eso + las 2 entradas a salas + millas que eso sí no es diferencial pero tambien me lo dan.

Uno no le gusta que le bajen beneficios pero me están dando gratis varias cosas
Ojalá al "youtuber emprendedor" que tenemos de espía no se le de por hacer un video sobre los traslados al aeropuerto sino chao al beneficio.

La diferencia entre la tarjeta de crédito y el crédito rotativo (antiguo Credicheque de Citibank) literalmente queda en nada con esa modalidad de "reliquidación" de cuota de manejo de Scotiabank Colpatria.

Definitivamente esas tarjetas solamente para compra a una cuota, aprovechar los beneficios (por lo visto ahora un poco más limitados) de las asistencias y guardarlas el resto del mes.

Me tocó utilizarla, pues normalmente hago las compras a una cuota con ella y, si necesito hacer compra de cartera, uso las de Davivienda... pero necesitaba comprar un producto de 6.5MM y cuando la usé (la de Scotiabank) se bloqueó (me hicieron pasar controles para desbloquearla y finalmente dijeron que si, que ya podía hacer la compra y regrese al otro día y pasó lo mismo).

Finalmente hice la compra con TC Davivienda y compré cartera con TC Scotiabank. Afortunadamente pude pagar el saldo total, pues no me imagino el cambio total de la deuda con esa tasa de interés cambiante de Scotiabank.

Es una lástima (soy ex-Citi) ver cómo han desmejorado notablemente el servicio y los beneficios.

Acá está el vídeo de la tasa de interés "acomodada" de Scotiabank.

La diferencia entre la tarjeta de crédito y el crédito rotativo (antiguo Credicheque de Citibank) literalmente queda en nada con esa modalidad de "reliquidación" de cuota de manejo de Scotiabank Colpatria.

Definitivamente esas tarjetas solamente para compra a una cuota, aprovechar los beneficios (por lo visto ahora un poco más limitados) de las asistencias y guardarlas el resto del mes.

Me tocó utilizarla, pues normalmente hago las compras a una cuota con ella y, si necesito hacer compra de cartera, uso las de Davivienda... pero necesitaba comprar un producto de 6.5MM y cuando la usé (la de Scotiabank) se bloqueó (me hicieron pasar controles para desbloquearla y finalmente dijeron que si, que ya podía hacer la compra y regrese al otro día y pasó lo mismo).

Finalmente hice la compra con TC Davivienda y compré cartera con TC Scotiabank. Afortunadamente pude pagar el saldo total, pues no me imagino el cambio total de la deuda con esa tasa de interés cambiante de Scotiabank.

Es una lástima (soy ex-Citi) ver cómo han desmejorado notablemente el servicio y los beneficios.

Acá está el vídeo de la tasa de interés "acomodada" de Scotiabank.

Cuanto tiempo duro tu compra de cartera de Scotiabank hacia davivienda, Tengo un tramite de compra de cartera y aun no veo reflejado el pago a davivienda.

Buenos dias, antes que todo piso disculpas si mi duda ya se hablo pero con el buscador de laneros y en eltetema no la encontre, resulta que en la compañlia que trabajo se esta trabajando con envio de mensajes automaticos por WS y ya la fase depruebas y la integracion fue exitosa, pero ahora vienen ya los cobros y nos exige poner una tarjeta de credito para los mismos, es politica de la compañia que no se dejen tarjetas "abiertas" en ningun portal, estaba pensando en las tarjetas de credito virtuales que en alguna epoca veia que usaban los laneros para compras internacionales y que funcionaban como recargandolas, sinembargo no conozco mucho del tema, depronto me podrian guiar un poco sobre como funcionan y si son validas en plataformas como whatsapp (facebook realmente). De antemano muchisimas gracias

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic
yo quedé muy decepcionado de ese cambio de Colpatria con el tema de los ingresos a los aeropuertos, sin embargo pienso cancelarla cuando se acabe el status silver, porque para el tema de la subida al aeropuerto ya estaban poniendo mucho problema por la cobertura, que solo medellín parte sur y algunos sitios de envigado

Buenos dias, antes que todo piso disculpas si mi duda ya se hablo pero con el buscador de laneros y en eltetema no la encontre, resulta que en la compañlia que trabajo se esta trabajando con envio de mensajes automaticos por WS y ya la fase depruebas y la integracion fue exitosa, pero ahora vienen ya los cobros y nos exige poner una tarjeta de credito para los mismos, es politica de la compañia que no se dejen tarjetas "abiertas" en ningun portal, estaba pensando en las tarjetas de credito virtuales que en alguna epoca veia que usaban los laneros para compras internacionales y que funcionaban como recargandolas, sinembargo no conozco mucho del tema, depronto me podrian guiar un poco sobre como funcionan y si son validas en plataformas como whatsapp (facebook realmente). De antemano muchisimas gracias
Bancolombia tiene una e-card pero va amarrada a una tarjeta principal aunque usted determina el cupo. Aplicaciones cómo Nequi que la tarjeta tiene la misma función que una TC.

También deben revisar porque algunas plataformas no aceptan tarjetas prepago o recargables.

Creería yo que la mejor opción sería solicitar una tarjeta con un cupo específico de lo que usted cree se puede gastar al mes y dejarla solo para eso.

Tremenda tonteria que los alivios en la tasa sea para unos topes especificos, ahi si pues se saca una tarjeta de cupo bajo y se hacen las compras y las demas pues cancelarlas, como esta la economia, para que tener cupos altos.
Ese Falabella es todo raro, dias antes que se me venciera el plazo para hacer pago de la tarjeta, me llego mensaje de texto de Falabella. Donde me informaba temas políticas de riesgo mi cupo seria reducido sin decir un porcentaje o monto. Pero en febrero me llego un mensaje igual pague no paso nada, no le di importancia.

El sábado pasado fui a Falabella pague, me estaba imaginando aquellas zapatillas mi iba comprar apenas me cargaran de nuevo cupo, sorpresa cupo disponible cero pollito, me aparecía monto a pagar de 88.000 el cual por ley tengo plazo hasta 25 abril para pagar, ya que los corte de la tarjeta son 10 de cada mes.

Me acerco a una asesora le comento lo del mensaje, me dice por políticas del banco a 2.000 clientes se cancelo sus tarjetas, sin mas detalles ese comunicado internamente recibieron. La chica me dice que escriba a whatsapp de banco, y solicite mi paz y salvo y que cancele el producto en este caso es la tarjeta de crédito.

Lo curioso había otra persona al lado mío con otra asesora, escucho la pregunta si era empleado o independiente responde que es un electricista independiente. Luego unos segundos le aprueban una tarjeta crédito con cupo de un$1.000.000 pesos.

En fin no pierdo esa tarjeta que con beneficios buenos, no tiene nada, si acaso en los comercios de falabella,homcenter y linio.

Ahora voy intentar con NU o otro banco que valga la peana, con un cupo de un millón suficiente.

Muchas gracias por su ayuda, ya realizamos la prueba con una Tarjeta "hibrida" de meebo que tenia un ing de tics y funciono la dejo asociar, entonces creo que vamos a validar si sacar una de nequi o Dale para manejarlo, la verdad no conozco nada de ese tipos de tarjeta virtual recargable, hay algo que deberia saber y me puedan comentar? de momento solo tengo la información de las paginas de cada una pero la verdad no dice mucho