Pero sería a través de datafono cierto?
si o ahi usted puede generar un link y la plata al instante.
Pero sería a través de datafono cierto?
Compa no me deja mira lo que salesi o ahi usted puede generar un link y la plata al instante.
Compa no me deja mira lo que sale
En Laneros existe un foro dedicado a la compra de cartera, y quizá allí obtenga una mejor respuesta a la inquietud.¡Hola! ¡Mi primer mensaje en este foro! He tomado muchos consejos de acá pero no había creado cuenta.
Actualmente tengo un crédito de vehículo sin prenda al 1.5% mes vencido en BBVA. ¿Saben si en este momento hay algún banco ofreciendo una tasa mejor para compra de cartera? Gracias!!
Huy @e-commerce ojo con el YoutuberUALA
![]()
Neobancos - Ualá Colombia
¿Qué son? Las cuentas CATS (Cuentas de Ahorro de Trámite Simplificado) o depósitos de bajo monto o simplemente depósitos electrónicos, son cuentas de ahorro cuya apertura no requiere documentación física por parte del cliente. Están orientadas a mejorar la inclusión financiera. Sólo pueden ser...www.laneros.com
En Laneros existe un foro dedicado a la compra de cartera, y quizá allí obtenga una mejor respuesta a la inquietud.
Huy @e-commerce ojo con el Youtuberque no demora en hacerle video a Ualá y perr@tiar la opción!
Depende para que la necesite, Recomiendo la Rapicard, la TC NU sin cuota de manejo vitalicia.Buenas tardes laneros, quiero mejorar mi vida crediticia por ende he pensado en las tarjetas de credito, son recomendables estas para el objetivo que tengo en fin? tuve una con colpatria pero realmente tuve una mala experiencia con ese banco.
De ser asi cuales son las mas recomendable segun su criterio o con cual se han sentido comodo? (vale aclarar que tenga suficiente vida crediticia para la aprobacion de una TC
Además en las asistencias Nacionales tbn hubo disminución del nro de veces a utilizar.... En vez de mejorar acortan los beneficios....Itaú si se es Personal Bank incluye acompañantes (12 entradas al año). Creo que las del Banco de Bogotá también.
Una lástima de Scotiabank, era prácticamente uno de sus mejores atractivos.
No,Toca por la servilinea.Hola muchachos,
Saben si se puede cancelar la tarjeta de crédito del banco de Bogotá en oficinas?
Gracias
No, allá solo saben es abrir productos. Le toca llamar.Hola muchachos,
Saben si se puede cancelar la tarjeta de crédito del banco de Bogotá en oficinas?
Gracias
El mensaje asumo que le salió en PSE o en el portal de Itau? Si es en el primero en teoría bancolombia le debe restaurar el saldo cuando vea que la transacción no fue exitosa, ahora como es día no laboral puede demorarse un par de días en ver la devolución.Laneros alguien sabe que se hace cuando se realiza un pago por PSE y sale un mensaje Tu pago no pudo ser realizado ?
Estaba pagando la tarjeta de crédito Itaú desde su portal y pague por PSE desde mi cuenta Bancolombia.
Me arrojo un mensaje final que dice :
Tu pago no pudo ser realizado:
Por favor revisa si el débito fue realizado en el banco.
Reviso mi cuenta Bancolombia y si me debitaron el monto.
Ahí con quién se reclama ?
![]()
con Itau, pse siempre le envía el numero cus al mail con ese le reclama a itauLaneros alguien sabe que se hace cuando se realiza un pago por PSE y sale un mensaje Tu pago no pudo ser realizado ?
Estaba pagando la tarjeta de crédito Itaú desde su portal y pague por PSE desde mi cuenta Bancolombia.
Me arrojo un mensaje final que dice :
Tu pago no pudo ser realizado:
Por favor revisa si el débito fue realizado en el banco.
Reviso mi cuenta Bancolombia y si me debitaron el monto.
Ahí con quién se reclama ?
![]()