Hace meses me ocurrió igual, justamente un fin de semana. A los tres días se vio reflejado el pago sin tener que hacer nada y con la fecha del día de la transaccióncon Itau, pse siempre le envía el numero cus al mail con ese le reclama a itau
Eso sucede “solo” si ya tienes una cuenta la relacionan con la cédula. En mi caso ya tenía la cuenta, me empezaron a cargar las millas y el estatus.Amigos buena tarde pregunta a los que tienen la TC latam pass, como se activa la cuenta en latam? o como es el proceso para subir de categoría en vuelos y todo eso, gracias.
Sí, ellos tienen, pero hasta donde tengo entendido hay que pagarlo por cada tarjeta que uno quiera, no cubre todo el portafolio. https://www.scotiabankcolpatria.com/Personas/seguros/fraudeAmigo conocen algún seguro de fraude que se pueda tomar con las tarjetas Scotiabank, últimamente los frauden andan en su máximo explendor y estoy con ganas de tomar uno. Si tiene conocimiento, les agradecería.
Amigo conocen algún seguro de fraude que se pueda tomar con las tarjetas Scotiabank, últimamente los frauden andan en su máximo explendor y estoy con ganas de tomar uno. Si tiene conocimiento, les agradecería.
Sí, ellos tienen, pero hasta donde tengo entendido hay que pagarlo por cada tarjeta que uno quiera, no cubre todo el portafolio. https://www.scotiabankcolpatria.com/Personas/seguros/fraude
Comuníquese con servicio al cliente de Scotiabank Colpatria. Actualmente tienen muchos seguros con BNP Paribas Cardif para diferentes cuentas. Yo tengo uno antifraude para una tarjeta débito.Amigo conocen algún seguro de fraude que se pueda tomar con las tarjetas Scotiabank, últimamente los frauden andan en su máximo explendor y estoy con ganas de tomar uno. Si tiene conocimiento, les agradecería.
adivinen a quien sele olvido llamar para que le exoneraran la tc bancolombia de american express =(
47.000 pesos regalados =(
creo que va de cancelada.!
Por eso yo no cambió el que vengo pagando desde Citi, se llamaba Card protection, ese banco era el único que tenía un portafolio de seguros con alta cobertura y precios razonables y hasta la fecha me sigue cubriendo todo el portafolio. Los de SBC han tratado de hacérmelo cambiar varias veces pero ¡nanay cucas!No aguanta de ningún banco, mi esposa sigue pagando anual uno desde el Citibank hace 10 años. Año a año lo cobran en febrero.
Se tiene solo para cualquier evento...
Lo cierto es q el clausulado es perverso, y creo q son los mismos o no de Davivienda...
Noo Davivienda usa creo Bolívar y el otro o cardiff o BNP Paribas...
Sucede q como dice @CorreaCarlos es por cada tarjeta, eso es uno y dos usted puede tener un cupo de 10m y supongamos q hubo un evento o un siniestro por 8m. Refiendome a un fraude, robo u otro, uno contento y cree q le responderán por los 8m.
Clausulado dice never, solo le respondo como por 4m o 2m una cosa irrisoria. Claro sirve, si, pero, es muy poco, buenooo. Pues es verdad q sirve para cupos pequeños y claro con esa prima anual pues q se puede esperar, creo nos son más de 200k.
Las aseguradoras deberían actualizarse y ofrecerle un seguro robusto y con una prima alta anual pero q aloje cualquier tarjeta de cualquier banco o todas la qe uno tenga, pero, como son de sagaces ya debieron pensarlo y seguramente no les es rentable tal riesgo...
Entonces, conclusión, mejor si tiene de Scotiabank Colpatria, haga como yo, todas la q saco a la calle les tengo una afiliada y también lo hice con las de mi esposa, y con cupo de 600k. Las de cupos sustanciales encerraditas y q nadie las mire o toque, y si se requiere una transacción o enerosa estar sumamente pendiente en el momento de la transacción además de ponerle la cinta negrita...
Ah no les conté, yo q voy esta semana al éxito y con la tarjeta Carulla haciéndole un abono del extracto, y la muy descarada cajera a quitarme la cinta y yo de autoritario le digo, no señora no me levanté la cinta q eso a usted no le interesa y ni necesita ese dato de la fecha de vencimiento, quise decirle abusiva pero para que regañarla, que tal la chistocita.
adivinen a quien sele olvido llamar para que le exoneraran la tc bancolombia de american express =(
En mi caso llamé, me ofrecieron la exoneración, acepté, pero igual me cobraron... De todas formas las cosas buenas hay que decirlas, pues reversaron el cobro por su cuenta. Me evitaron la molestia de llamar a quejarme.Ahí el culpable es uno, pues se tienen las reglas claras, una vez que entendí eso, alerta al celular y nunca más volvió a pasar, al final el proceso de cambiar de categoría es rápido y nunca ponen trabas.
Se refiere a llamar y cambiar de categoria, ¿cierto?adivinen a quien sele olvido llamar para que le exoneraran la tc bancolombia de american express =(
Según varios laneros en la última semana están exonerando, si se baja de categoría solo le aplican los beneficios de la tarjeta actual, los demás ya no están disponibles.Se refiere a llamar y cambiar de categoria, ¿cierto?
Pero si uno tiene una AE Platinum, MC Black o VISA Infinite entonces toca bajarse de la categoría con mas beneficios?
Por eso yo no cambió el que vengo pagando desde Citi, se llamaba Card protection, ese banco era el único que tenía un portafolio de seguros con alta cobertura y precios razonables y hasta la fecha me sigue cubriendo todo el portafolio. Los de SBC han tratado de hacérmelo cambiar varias veces pero ¡nanay cucas!