Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo cumplí la meta de la campaña de Davivienda, pero al tratar de reclamar el bono en chevignon, me descarga un archivo que no se deja abrir (y en la seccion de redenciones no aparece el bono). ¿ A alguien le ha pasado?
Yo quise redimir uno de Jumbo y me bajó uno de Crepes.
Me comuniqué con Davivienda por chat y dijeron que no se podía hacer nada.
Me comuniqué al email de quantum que sale en el bono y me dijeron que "iban a validar" y todavía no he tenido respuesta...
No pinta bien.
 
Yo cumplí la meta de la campaña de Davivienda, pero al tratar de reclamar el bono en chevignon, me descarga un archivo que no se deja abrir (y en la seccion de redenciones no aparece el bono). ¿ A alguien le ha pasado?
me paso, si recien cumpliste la meta puede que sea eso. Yo la cumpli y me paso eso pero espere un dia y ya luego si dejaba descargar bien el archivo.
 
Yo cumplí la meta de la campaña de Davivienda, pero al tratar de reclamar el bono en chevignon, me descarga un archivo que no se deja abrir (y en la seccion de redenciones no aparece el bono). ¿ A alguien le ha pasado?
A mí me pasó algo parecido con la misma campaña que está haciendo el BdB. Quisé un bono para gasolina e intenté por tres días la descarga. Siempre descargó un pdf que no se podía abrir y aún tenía activas las opciones de redención.

Finalmente, redimí un bono de Jumbo. Con la elección de esa opción sí descargo un pdf válido y al primer intento.
 
  • Me gusta
Reacciones: fanelectronico
Amigos, conocen si bancolombia tiene alguna forma de obtener los datos de una TC por la app cómo sucede en Davivienda o Falabella? Hace como un mes se me perdió una tarjeta dentro de mi apartamento y no quiero pedir reposición. 😅

Aunque también he pensado en solicitar una e-card sobre el cupo de esa, saben si tiene cuota de manejo o algún cobro adicional?
 
Amigos, conocen si bancolombia tiene alguna forma de obtener los datos de una TC por la app cómo sucede en Davivienda o Falabella? Hace como un mes se me perdió una tarjeta dentro de mi apartamento y no quiero pedir reposición. 😅

Aunque también he pensado en solicitar una e-card sobre el cupo de esa, saben si tiene cuota de manejo o algún cobro adicional?
Creo que la Ecard se puede solo sobre las mastercard, es el 10% del cupo y no tiene cuota de manejo.
 
A partir de hoy, las salas VIP Avianca de Cali y Cartagena dejan de ser exclusivas de Dragonpass y ya se puede ingresar también con Priority Pass.

IMG_5643.png
IMG_5644.png
 
Amigos, conocen si bancolombia tiene alguna forma de obtener los datos de una TC por la app cómo sucede en Davivienda o Falabella? Hace como un mes se me perdió una tarjeta dentro de mi apartamento y no quiero pedir reposición. 😅
Los números completos de la tarjeta se pueden obtener en el portal, sacando el Reporte Anual de Costos Totales, pero la fecha de vencimiento y el CVC solo están en el plástico.
 
Necesito ayuda y un poco de asesoria.

Por motivos de trabajo necesito mejorar mi Macbook pro y pagarlo con la tarjeta de credito.
Tengo 2 opciones.

1. Comprarlo en Ishop aca en colombia con mi tarjeta davivienda... La tarjeta y Ishop tienen un convenio y pago 0 interes, pero me queda el equipo como en $13.000.000. (Me queda a 3 años a cuotas de $360.000)
La tarjeta es una Davivienda lifemiles Signature.

2. Comprarlo en USA e importarlo y pagarlo con la tarjeta de credito. Es el mismo equipo que vende Ishop pero me queda a $10.000.000.
Lo pagaria a las mismas 36 cuotas pero alli si me toca pagar interes en la tarjeta.

Cual consideran que sea la mejor opcion?

Gracias
 
Última edición:
Necesito ayuda y un poco de asesoria.

Por motivos de trabajo necesito mejorar mi Macbook pro y pagarlo con la tarjeta de credito.
Tengo 2 opciones.

1. Comprarlo en Ishop aca en colombia con mi tarjeta davivienda... La tarjeta y Ishop tienen un convenio y pago 0 interes, pero me queda el equipo como en $13.000.000. (Me queda a 3 años a cuotas de $360.000

2. Comprarlo en USA e importarlo y pagarlo con la tarjeta de credito. Es el mismo equipo que vende Ishop pero me queda a $10.000.000.
Lo pagaria a las mismas 36 cuotas pero alli si me toca pagar interes en la tarjeta.

Cual consideran que sea la mejor opcion?

Gracias
Asumiendo que no va a hacer abonos extraordinarios o pagar mas rápido, ni nada parecido, en la segunda opción creo que el ahorro se le va en intereses (sin saber que tarjeta es o que tass de interés tiene) en menos de los 3 años. Con esa poca información, me iría por la primer opción
 
Asumiendo que no va a hacer abonos extraordinarios o pagar mas rápido, ni nada parecido, en la segunda opción creo que el ahorro se le va en intereses (sin saber que tarjeta es o que tass de interés tiene) en menos de los 3 años. Con esa poca información, me iría por la primer opción

Gracias por la recomendacion... Es una tarjeta davivienda lifemiles Signature.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Necesito ayuda y un poco de asesoria.

Por motivos de trabajo necesito mejorar mi Macbook pro y pagarlo con la tarjeta de credito.
Tengo 2 opciones.

1. Comprarlo en Ishop aca en colombia con mi tarjeta davivienda... La tarjeta y Ishop tienen un convenio y pago 0 interes, pero me queda el equipo como en $13.000.000. (Me queda a 3 años a cuotas de $360.000)
La tarjeta es una Davivienda lifemiles Signature.

2. Comprarlo en USA e importarlo y pagarlo con la tarjeta de credito. Es el mismo equipo que vende Ishop pero me queda a $10.000.000.
Lo pagaria a las mismas 36 cuotas pero alli si me toca pagar interes en la tarjeta.

Cual consideran que sea la mejor opcion?

Gracias
Opción 1, ademas tiene la "garantía" directamente local´.
 
A cálculo machetero fácilmente en un año de intereses paga la diferencia, pero siendo tres años va a pagar mucho más interés.
También habría que considerar potenciales inconvenientes de garantía.

Yo me iría por la primera opción, de hecho, hace poco compré un iPhone para otra persona con exactamente la misma tarjeta y con consideraciones similares.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Necesito ayuda y un poco de asesoria.

Por motivos de trabajo necesito mejorar mi Macbook pro y pagarlo con la tarjeta de credito.
Tengo 2 opciones.

1. Comprarlo en Ishop aca en colombia con mi tarjeta davivienda... La tarjeta y Ishop tienen un convenio y pago 0 interes, pero me queda el equipo como en $13.000.000. (Me queda a 3 años a cuotas de $360.000)
La tarjeta es una Davivienda lifemiles Signature.

2. Comprarlo en USA e importarlo y pagarlo con la tarjeta de credito. Es el mismo equipo que vende Ishop pero me queda a $10.000.000.
Lo pagaria a las mismas 36 cuotas pero alli si me toca pagar interes en la tarjeta.

Cual consideran que sea la mejor opcion?

Gracias
Si se va por la segunda opción, y asumiendo una tasa de 3% mensual tendrá que pagar 5'550.000 en solo intereses durante los 36 meses, con una primera cuota de 580.000 aproximadamente.
 
Cuando dice lo de la tarjeta, es porque se refiere a la tasa de interés, que para el caso analizar es lo que importa.

@ShiruX ¿ En qué trabaja que necesita un equipo de esos ?

Soy editor de video. Y mejorar mi portatil para trabajar mientras viajo.

Si se va por la segunda opción, y asumiendo una tasa de 3% mensual tendrá que pagar 5'550.000 en solo intereses durante los 36 meses, con una primera cuota de 580.000 aproximadamente.
Gracias creo que me voy por la opcion que menciona.
 
Los números completos de la tarjeta se pueden obtener en el portal, sacando el Reporte Anual de Costos Totales, pero la fecha de vencimiento y el CVC solo están en el plástico.
Será que si llamo y digo que la tarjeta no pasa en los datáfonos me la reponen? 😅


Necesito ayuda y un poco de asesoria.

Por motivos de trabajo necesito mejorar mi Macbook pro y pagarlo con la tarjeta de credito.
Tengo 2 opciones.

1. Comprarlo en Ishop aca en colombia con mi tarjeta davivienda... La tarjeta y Ishop tienen un convenio y pago 0 interes, pero me queda el equipo como en $13.000.000. (Me queda a 3 años a cuotas de $360.000)
La tarjeta es una Davivienda lifemiles Signature.

2. Comprarlo en USA e importarlo y pagarlo con la tarjeta de credito. Es el mismo equipo que vende Ishop pero me queda a $10.000.000.
Lo pagaria a las mismas 36 cuotas pero alli si me toca pagar interes en la tarjeta.

Cual consideran que sea la mejor opcion?

Gracias
La tasa actual está al 45.8% e.a. Es decir en 3 años pagaría algo así como 137% de interés o sea terminaría pagando más de 23 millones de pesos si escoge comprarlo en USA.
 
Necesito ayuda y un poco de asesoria.

Por motivos de trabajo necesito mejorar mi Macbook pro y pagarlo con la tarjeta de credito.
Tengo 2 opciones.

1. Comprarlo en Ishop aca en colombia con mi tarjeta davivienda... La tarjeta y Ishop tienen un convenio y pago 0 interes, pero me queda el equipo como en $13.000.000. (Me queda a 3 años a cuotas de $360.000)
La tarjeta es una Davivienda lifemiles Signature.

2. Comprarlo en USA e importarlo y pagarlo con la tarjeta de credito. Es el mismo equipo que vende Ishop pero me queda a $10.000.000.
Lo pagaria a las mismas 36 cuotas pero alli si me toca pagar interes en la tarjeta.

Cual consideran que sea la mejor opcion?

Gracias
Por las cuentas que he podido sacar la mejor manera de comprar productos de Apple en Colombia financiados es con Davivienda, aún cuando puede salir más barato comprarlo en Apple USA directamente, el ahorro se iría en intereses y más con esa tasa que hay de usura cercana al 44% anual.

También podrías mirar en Alkosto que tiene el mismo convenio y he visto que es más barato que iShop y Mac Center. Ahí fue donde compré mi iPhone hace unos dos meses
 
Última edición:
Estimados laneros,

Tengo 2 tarjetas de crédito.

Ambas me ofrecen seguros internacionales incluidos, pero en el caso práctico solo podría usar uno si es necesario.

Estoy a punto de viajar con mi pareja y ella no tiene seguro.

Existe la posibilidad de transferirle uno de los seguros de la tc a ella?

Gracias por su sabiduría y TC Hacks.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estimados laneros,

Tengo 2 tarjetas de crédito.

Ambas me ofrecen seguros internacionales incluidos, pero en el caso práctico solo podría usar uno si es necesario.

Estoy a punto de viajar con mi pareja y ella no tiene seguro.

Existe la posibilidad de transferirle uno de los seguros de la tc a ella?

Gracias por su sabiduría y TC Hacks.
Normalmente los seguros internacionales de las TC incluyen al cónyuge y a los hijos en caso de tenerlos. Solo ten presente en comprar los tiquetes en su totalidad con la tarjeta de la cual tendrás el seguro