Hoy recargué sin problema
Sr mod, esa pregunta la han hecho y respondido varias veces en este hilo. No está muy lejos la info.
Una recarga que deje programada para hoy me la rechazo esta mañana pero lo volvi a intentar en este momento y ya dejo
Hoy recargué sin problema
Sr mod, esa pregunta la han hecho y respondido varias veces en este hilo. No está muy lejos la info.
Sí sr, el 30 de mayo y hoy:seguro pudiste hoy? con dos cuentas diferentes y no he podido desde mediados del mes pasado.
Cuando me la aprobaron la pude exonerar después del 3er mes.
Por mi lado sigue sin permitir con dos tarjetas diferentesSí sr, el 30 de mayo y hoy:
Ver el archivos adjunto 558486
cuando la reciba y pague esa primera cuota de manejo llamo a preguntar por la exoneracion entonces a ver como me va La cuota de la MC black no es de 44.000 ?hoy estuve en un davivienda, y me dijeron que se puede exonerar por usos 4 al mes, despues de pagar la primera cuota de manjero que se cobra por acticipado luego de aceptar la tarjeta, tambien tengo preaprobadas, pero ya no clasifico para la gzero, abri la ecard pero parace que covra 1800 por recarga y despues no se puede descargar, alguien ha aceotado la free? si unco compra con la free y paga el dia que le aarece el movimiento en la tarjeta cuanto paga de intereses? lo que duro la deuda o los dias hasta el primer dia de corte?
cuando me salieron las tarjetas elegibles me salían los costos y las mas alta era una visa lifemiles por 33.000. espero no tener sorpresas por no tomar capturas de esos costosLa cuota de la MC black no es de 44.000 ?
De 24 a 48 hrsCuanto tarda en reversarse un pago por PSE? Hice una recarga a una cuenta LuloBank, ellos la rechazaron, pero en el banco de origen si se debitó la plata. Eso fué hoy viernes
Yo recargaba normal hasta antes del problema que tuvieron que deshabilitaron las recargas, cuando volvieron a habilitar me salía siempre rechazado, me hicieron eliminar la tc para supuestamente volverla a agregar, después de eso no me dejó agregar nuevamente la tarjeta y después me salen con el cuento que me deshabilitaron las recargas por TC definitivamente, no me solucionaron nadaSí sr, el 30 de mayo y hoy:
Ver el archivos adjunto 558486
Buenas Noches, acabo de intentar la recarga en Rappy y ya dejo. Hoy todo el día estuvo con fallas.
Me pasó igual pude volver a agregar las tarjetas borrando todos los datos de la appYo recargaba normal hasta antes del problema que tuvieron que deshabilitaron las recargas, cuando volvieron a habilitar me salía siempre rechazado, me hicieron eliminar la tc para supuestamente volverla a agregar, después de eso no me dejó agregar nuevamente la tarjeta y después me salen con el cuento que me deshabilitaron las recargas por TC definitivamente, no me solucionaron nada
Hoy también salió falla por pse un ratoAyer hasta PSE tuvo fallas
Eso espero porque ya pedí ayuda a LuloBank y no pinta bien la cosa. Espero que se regrese con normalidad el dinero a la cuenta de origen.De 24 a 48 hrs
Rappi no está dejando recargar con tarjeta, por lo menos yo no he podidoSaben si finalmente itau está dando cashback por recargar rappi? Alguien ha probado recientemente?
acabo de hacer una y me funcionó, ya les contaré si esta funcionando el cashbackRappi no está dejando recargar con tarjeta, por lo menos yo no he podido
acabo de hacer una y me funcionó, ya les contaré si esta funcionando el cashback