Laneros, les cuento que aprovechando que liberé el cupo de la TC Itaú, llame (me tocó como cinco veces hacer el intento) para solicitar una tarjeta adicional a mi nombre (tal como me lo habían confirmado hace unos 15 días que se podía hacer). Los diversos asesores que me contestaban no entendían la solicitud (solo me mencionaban la tarjeta amparada) y a lo último un asesor me dijo que eso no era posible, que solo se podían entregar TC adicionales a terceras personas y no al titular de la cuenta. Le dije que la idea era poder cargar una TC con un cupo pequeño por la calle y me dice "entiendo, pero puede pedir que le bajen el cupo a la tarjeta principal". Como cosa rara en muchos bancos: un asesor dice una cosa y otro asesor dice otra
![]()
Pues...
Imagínense q estaba por llamar a tuya desde hace como dos meses, tu comentario me motivo hacerlo y averiguar si uno podía solicitar una afiliada, compartida o adicional para el titular, en SBC lo permite y estoy muy agradecido q exista allá y sin costo y rápida con un cupo mínimo de 600k máximo el 100% del cupo ....
Pues el agente, va y consulta con el área correspondiente y que no!, Yo le objeto, supongamos hay alguien q le dieron en cualquiera de las tarjetas tuya, y le dan 40m de cupo y cargar eso y q se le caiga, o se le quede, o se la roben .. que por ahora no...
Eso debería ser una obligación de cada banco, si aprueban más de x montos...
En fin...