no hay otra, saludosHola,
Al intentar recargar rappipay con tarjeta de crédito, me sale error repetidamente, después de contactar por chat, me dicen que a partir de ahora, por políticas internas de la compañía solo se podrá realizar recargas con tarjeta débito o crédito hasta 800.000 COP cada 30 días!!. Saben que otra opción hay para retirar dinero con las tarjetas de crédito que no sea avance??
Muchas gracias
Seguramente los banco pusieron el grito en el cielo, porque el negocio de ellos de cobrar a 36 cuotas los avances es muy bueno y les estaban quitando la gallina de los huevos de oro.Hola,
Al intentar recargar rappipay con tarjeta de crédito, me sale error repetidamente, después de contactar por chat, me dicen que a partir de ahora, por políticas internas de la compañía solo se podrá realizar recargas con tarjeta débito o crédito hasta 800.000 COP cada 30 días!!. Saben que otra opción hay para retirar dinero con las tarjetas de crédito que no sea avance??
Muchas gracias
Hola,
Muchas gracias
No se puede, los beneficios van asociados a la cuenta de LifeMiles ligada al tiquete que al tiquete en sí. Para compartir uno que otro beneficio el titular debe viajar en la reserva.Buenas noches amigos. Alguno con estatus lifemiles silver que lo preste para comprar tiquetes con su cuenta y obtener los beneficios?
Muchachos los que tienen TC de Scotiabank , cuando hacen una transaccion les llega un aviso via solo x correo o tambien via SMS ?
A que salas? Depndiendo de la sala van los accesos y la tarjeta.Cual tarjeta permite ingresar a salas vip con acompañantes?
En general las de Itaú (MC Black y Visa Signature/Infinite) si eres Personal Bank, las de Scotiabank Colpatria (Mastercard o Amex, ya NO aplica con Visa) y las del Grupo Aval en su mayoría.Cual tarjeta permite ingresar a salas vip con acompañante
La infinite y la black de bancolombia no permiten, clarto que son ilimitadas para el titularEn general las de Itaú (MC Black y Visa Signature/Infinite) si eres Personal Bank, las de Scotiabank Colpatria (Mastercard o Amex, ya NO aplica con Visa) y las del Grupo Aval en su mayoría.
Las Mastercard platinum cuantas entradas tienen? Y se pueden usar las entradas para acompañantes ?En general las de Itaú (MC Black y Visa Signature/Infinite) si eres Personal Bank, las de Scotiabank Colpatria (Mastercard o Amex, ya NO aplica con Visa) y las del Grupo Aval en su mayoría.
De que banco? Que segmento está ud. Ubicado?Las Mastercard platinum cuantas entradas tienen? Y se pueden usar las entradas para acompañantes ?
Si vas por MasterCard de categoría Platinum la única que tiene entradas (6) es la AAdvantage de Scotiabank, incluye acompañantes.Las Mastercard platinum cuantas entradas tienen? Y se pueden usar las entradas para acompañantes ?
Generalmente, los menores de 2 años son admitidos gratis.Como es el manejo del ingreso a las salas con un niño? Alguna experiencia? Gracias.
cuantos acompañantes pueden entrar?Generalmente, los menores de 2 años son admitidos gratis.