Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá igual llegó el SMS, aunque curiosamente me bajaron el cupo de la tarjeta que más uso pero que no es la que tiene el cupo más alto. En mi caso fue cercano al 35 %

• Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola,

Alguien mas esta teniendo problemas con davivienda, donde compras se van a 60 cuotas aun teniendo activo el numero de transacciones en 1? o diciendo una cuota en el comercio?

Nos esta pasando a mi novia y a mi
Desde hace meses, llevo varias reclamaciones y arreglan una transacción y redifieren otras.

Sumando por encima he pagado poco más de $100,000 de intereses mal habidos y se niegan a devolver.

Radicaron cada reclamación mal. 1 o 2 que hicieran mal pasa, pero todas ya parece política interna.

• ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y e-commerce
Por acá igual llegó el SMS, aunque curiosamente me bajaron el cupo de la tarjeta que más uso pero que no es la que tiene el cupo más alto. En mi caso fue cercano al 35 %

X3 mensaje de Scotiabank, en una redujeron el 55% en otra el 35% del cupo, valga aclarar que solo las movia con transacciones pequeñas para completar los movimientos de la cuota de manejo

Por acá también. Según me indicaron vía telefónica, este bajón NO afectará la exoneración por movimientos. No sé si estaré demasiado prevenido pero amanecerá y veremos.

• Me gusta
Recibí el sms de scb reducción de cerca del 70% del cupo en una tarjeta que usaba poco cupo igual y un 30% en la que mas usaba, nunca las he tenido en mora. Creo que empezaré cancelación igual los beneficios ya no son tan llamativos.

La reducciones de cupos en la tarjetas de crédito parece ser una tendencia, primero Itau ahora Scotiabank quién seguirá ?

Podrían ser las tarjetas de la casita roja?
Todos los años entre Abril y Mayo anunciaban que aumentaban el cupo de acuerdo al IPC del año anterior y este año no aumentaron nada además de ser el banco con mayores pérdidas del 2023.

• ¡Vaya!
6 meses después de apertura para unificar cupos con BdB…
Lo fácil que es con Bancolombia unificar al día siguiente… no siguen el ejemplo
¿Alguno ha puesto a rentar el saldo de las tarjetas? Realizar un avance de 300.000.000 y ponerlo a rentar en inversiones
me imagino que esta hablando de pagarlo a una cuota , y ponerlo a rentar a un mes maximo?

• Me gusta
La reducciones de cupos en la tarjetas de crédito parece ser una tendencia, primero Itau ahora Scotiabank quién seguirá ?

Podrían ser las tarjetas de la casita roja?
Todos los años entre Abril y Mayo anunciaban que aumentaban el cupo de acuerdo al IPC del año anterior y este año no aumentaron nada además de ser el banco con mayores pérdidas del 2023.
Quizás es una estrategia, le ofrecen a uno un cupo alto, para que acepte la tarjeta, y luego ya el banco lo acomoda de acuerdo al movimiento y el uso

• ¡Vaya!
otro al que le redujeron al 50% el cupo. Igual no lo usaba pero uf… se siente humillante 😅

Pensando en cancelarla pero tengo portafolio con scb. Que tarjeta proponen como la mejor en beneficios actualmente?

Ningún negocio legal (y dudo que ilegal) le va dar semejantes rendimientos, o sino todo mundo haría lo mismo y todos seríamos millonarios
Crypto, estos últimos 27 días rendí el 40% con un capital de 6.000 dólares, 2.400 de ganancias brutas.
Por eso quiero aumentar a 77.000 dólares. La compra no estaría bajo el concepto de “avance” para no generar intereses a 1 cuota.
Estimo rentar entre 5% al 20% mensual.

• LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y aliricu
Crypto, estos últimos 27 días rendí el 40% con un capital de 6.000 dólares, 2.400 de ganancias brutas.
Por eso quiero aumentar a 77.000 dólares. La compra no estaría bajo el concepto de “avance” para no generar intereses a 1 cuota.
Estimo rentar entre 5% al 20% mensual.
Es una inversión con un riesgo muy alto , es algo parecido a jugar con fuego desde mi punto de vista , de igual manera le deseo éxito .

Última edición:
Es una inversión con un riesgo muy alto , es algo parecido a jugar con fuego , desde mi punto de vista , de igual manera le deseo éxito .
Sí es correcto, todos los negocios que generan mucho dinero son de muy alto riesgo, de lo contrario, todos serían millonarios como dijo por ahí un lanero.
Yo llevo tiempo en esto, ya es el pan de cada día. Mi pregunta radicaba en saber si BdB o Bancolombia reducen cupos cuando se usan al 100%.

Sí es correcto, todos los negocios que generan mucho dinero son de muy alto riesgo, de lo contrario, todos serían millonarios como dijo por ahí un lanero.
Yo llevo tiempo en esto, ya es el pan de cada día. Mi pregunta radicaba en saber si BdB o Bancolombia reducen cupos cuando se usan al 100%.
Pues si lo usa al 100% es poco probable que se lo reduzcan pero en últimas las tarjetas de crédito son líneas abiertas de créditos de libre inversión, entonces si usted usa la línea pues mientras que tenga la deuda no se la reducen, pero ya luego de pagar si analizan si comportamiento y ahí es donde viene a jugar el análisis de riesgo y créame que usted no es el único con ese tipo de ideas, hace diez años la gente hacia lo mismo con Forex y pues cuando se reventaban no tenían con que pagar, por eso hoy en día es que en muchos bancos no permiten usar lás tarjetas para fondear ese tipo de negocios