Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La reducciones de cupos en la tarjetas de crédito parece ser una tendencia, primero Itau ahora Scotiabank quién seguirá ?

Podrían ser las tarjetas de la casita roja?
Todos los años entre Abril y Mayo anunciaban que aumentaban el cupo de acuerdo al IPC del año anterior y este año no aumentaron nada además de ser el banco con mayores pérdidas del 2023.

• ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Nihilo
Al que le sirva… Me llegó, pero no soy usuario de esos Leal Coin

1716927831363.png

• ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Voy a esperar porque yo llame este mes y me dijeron que continuaba lo de las transacciones normal, cosa que no creo, ahí dice que no. Seguro la asesora que me toco aún no tiene la info actualizada… En fin esperare hasta a esa fecha para ver si me cobran la cuota cumpliendo con las transacciones, si es así pues llamo, y alguna cosa hasta me devuelven la cuota, cosa que ya me paso por novato y el tema de cumplir con las transacciones ( me regresaron 60K que había pagado por cuota de manejo).

Y si van a cobrar pues se iría de cancelada jajaj
Se viene un mundo de tarjetas canceladas para colpatria con esa desinformación que manejan

Si no estoy mal los davipuntos se pueden pasar a rappicreditos
Sí, pero exigen valores más altos, es desde 2000 si no los tienes YAPER.

He ahí el dilema, hay que consumir mucho para poder alcanzar ese monto con una tarjeta básica.

Hagamos la cuenta si por 2 dólares por punto (los pobres), nos da algo un poco más 1.300 millones al mes. Es mucho para gran cantidad de personas.

Ese programa solo sirve para gente de plata.

En RAPPI puede redimir de 5.000 hacia arriba.
Lo bajaron a 2.000

• Me gusta
Reacciones: aliricu y Sergio1989
Estimados que tarjeta recomiendan para pagar subscripciones en dolares como Apple One y que no tengan cuota de manejo? Vi que Nubank no tiene cuota de manejo pero cobra el 2% por transaccion. Estas compras en dolares se pueden pagar a 1 cuota?
La tarjeta de crédito de Nubank no cobra cuota de manejo ni tampoco cobra comisión por compras en dólares, por lo menos a mi nunca me han cobrado comisión, el cobro es a la TRM del día. Yo la utilizo para pagar compras en Amazon, Netflix, etc.

Oigan, intenté pedir una Aqua Classic sin cuota de manejo y me aprobaron fue una oro, exonerada 12 meses.

Mi cuenta nómina no está con ellos. Qué me recomiendan hacer?

• Me gusta
De que se preocupa que no esté la cuenta con ellos?
No podría acceder a la exoneración de la cuota de manejo después del año. Creo que he leído acá en el foro que es un banco duro para exonerar la cuota.

PD: A la de Dios, aceptada.

¿Qué piensan del uso y no pagues de las TC de Banco Caja Social? Son 75 mil al mes

Última edición:
  • Me gusta
No podría acceder a la exoneración de la cuota de manejo después del año. Creo que he leído acá en el foro que es un banco duro para exonerar la cuota.

PD: A la de Dios, aceptada.

¿Qué piensan del uso y no pagues de las TC de Banco Caja Social? Son 75 mil al mes
Pues abra una cuenta de ahorros y la deja quieta, no necesariamente tiene que mover su nomina ahí.

• Me gusta
Increible lo de Rappi, como se terminaron cagando esa tarjeta :
1716991165988.png

Me llego este mensaje y si, me bajaron demasiado el cupo de la tarjeta se supone que uno nunca debe gastarla al 100% es un mal habito tenerla siempre asi.

Davivienda jodio eso pero demasiado, sera terminar de pagar y cancelar esa vaina porque no le veo beneficios ya.