Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Q Tal, Soy Nuevo Por Aca En Este Tema
Alguien Conoce La Tarjeta Davivienda Estudiantil, Q No Tiene Cuota De Manejo.
Pero Isq El Pago Minimo Cuando Compras Algo Es De 40.000, Q Me Parece Caro
Alguien Sabe Algo?????

Gracias
 
Bueno ya saque la tarjeta de credito por el banco de davivienda, la garantizada y lo que dice al_elric es verdar sobre el cdt si uno tiene y queda debiendo la cuotas de las tarjetas le rematan el valor de la prenda osea hacen efectivo el cdt y lo que sobre se lo dan a uno.

El martes me la entregan. los intereses son baratos mes vencido 1.58 y 20.70 EA=)
 
jerp dijo:
Bueno ya saque la tarjeta de credito por el banco de davivienda, la garantizada y lo que dice al_elric es verdar sobre el cdt si uno tiene y queda debiendo la cuotas de las tarjetas le rematan el valor de la prenda osea hacen efectivo el cdt y lo que sobre se lo dan a uno.

El martes me la entregan. los intereses son baratos mes vencido 1.58 y 20.70 EA=)
Que lastima que davivienda halla torcido la finalidad de la tarjeta de garantizada de esa manera. En vez de premiar a la "buena paga", no pierden una........la verdad eso no vendria siendo una tarjeta de credito, a fin de cuentas uno usa menos del dinero que tenia disponible "70% del CDT"(porque si uno lo metio en un CDT es porque lo tenia disponible) y a la hora de que se acabe el CDT lo ejecutan a uno asi sea buena paga sin importar mas......a que juegan???
 
La señorita que me atendio me dijo que si yo me comportaba bien y hacia un buen manejo del credito cuando retirara mi cdt me darian una tarjeta comun y corriente.

Pues amanecera y veremos dijo el ciego.
 
jerp dijo:
La señorita que me atendio me dijo que si yo me comportaba bien y hacia un buen manejo del credito cuando retirara mi cdt me darian una tarjeta comun y corriente.

Pues amanecera y veremos dijo el ciego.
interesante, ojala que cumplan y no se den "garra" con el estudio a la hora de asignar una tarjeta comun ya que conocen a la persona, mucha suerte igual, ya que le asignaron la tarjeta y trate de no olvidar las recomendaciones, de buenos pagos y manejos , de seguro que le ayudaran bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Porfa ayuda

Alguien Conoce La Tarjeta Davivienda Estudiantil, Q No Tiene Cuota De Manejo.
Pero Isq El Pago Minimo Cuando Compras Algo Es De 40.000, Q Me Parece Caro
Alguien Sabe Algo?????

Q otras tarjetas estudiantiles conocen?
Gracias
 
al_elric dijo:
-en la fecha de corte trate de tener su cupo lo mas libre posible

a que te refieres con tener el cupo posible?
si yo necesito liberar cupo, antes de que el corte se haga que tengo que hacer?
 
Hola todos yo tengo una visa con davivienda cuota fija y me ha ido bien hasta ahora lo importante como ya lo han dicho es buscar una que le den cuota de manejo gratis por 6 meses la primera que tuve o el primer error que tuve fue cuando por cafam me dieron una colpatria sin estarla solicitando y pues como era mi primer tarjeta la acepte y no ese banco es una basura entonces busque otra me compraron la cartera entregue la colpatria y estoy feliz. ha esa es otra cosa que uno puede hacer es tanta la competencia de los bancos con las tarjetas que sacas una que no te cobren cuota de manejo por 6 meses y luego buscas otra igual con otro banco que te compre la cartera y listo
 
Hay una tarjeta para estudianates que es de bancolombia que el pide que uno tenga un amparador que gane mas de 2 sueldos minimos no tiene cuota de manejo.

Bueno esta semana fui a reclamar la tarjeta el dia que me habian dicho y vaya sorpresa, no habian expedido la tarjeta y lo que me dijeron fue que fuera donde la persona que me atendio, lo hice y la señorita me respondio que me habian devuelto los papeles pero que no habia nada malo ,que volverian a enviar los papeles para ver si si. Tambien me dijo que se le hacia raro que le hubieran devuelto los papeles y que siempren se la daban a uno, pero bueno vamos aver que pasa la otra semana.
 
abcdario dijo:
PAra JERP

Ya le aprobaron la tarjeta o que te dijeron ?



PAra Todos:

Alguien sabe como me aprobarian una tarjeta " de verdad " a mi que solo tengo 22 años, apensa tengo la Tarjeta Exito desde hace 18 meses y la tengo con 900k pesos de cupo, pero esa bendita tarjeta ya te cobra como 27k trimestral de cuota de manejo, muy caro sinceramente. . .

Otra cosa, me gustaria saber si un retraso de 4 dias con un pago es grave. Estaba discutiendo una mala facturacion y espera y espera al final me toco que pagar la cuota injustamente ( por el 80 % de la compra a solo 1 mes ) pero me demore 4 dias, era el 17 y la pague el 21.

Chau, gracias por todo ta animado esto
se refleja en el datacredito si es mas de 30 dias de lo contrario no...
intenta sacar una estudiantil cupo fijo diners de davivienda.. no piden tanto papel

o una visa de los 40 principales... o consiguete alguien que te tenga empresa que te haga la carta laboral..
 
en mi opinión que ya he tenido tarjeta desde los 18, eso es el demonio hecho plástico, cuando ya uno baja la deuda, gasta más, se antoja, a veces por eso la dejo guardada, pero eso si, saca de apuros.

Y el mayor consejo que creo ya han dicho, nunca saquen cosas para nadie, ni amigos ni familiares, de vaina a su mama y su papa, porque cuando no tienen pa darle el banco le cobra es a ud no a ellos que al fin y al cabo estan muy frescos disfrutando de la comprita
 
ggamarra16 dijo:
en mi opinión que ya he tenido tarjeta desde los 18, eso es el demonio hecho plástico, cuando ya uno baja la deuda, gasta más, se antoja, a veces por eso la dejo guardada, pero eso si, saca de apuros.

Y el mayor consejo que creo ya han dicho, nunca saquen cosas para nadie, ni amigos ni familiares, de vaina a su mama y su papa, porque cuando no tienen pa darle el banco le cobra es a ud no a ellos que al fin y al cabo estan muy frescos disfrutando de la comprita
si.. como dice ggamarra.. yo también tengo tarjeta desde los 18 y hay que saberla utilizar... además que despues le pueden llegar extractos que de pronto no pueda pagar.. y buscando no caerse se endeuda mas... no compre lo que no puede pagar....
al contrario . la primera tarjeta es su aliada para el futuro.. yo solo la usaba para comprar cosas que ya tenia la plata. la compraba y la pagaba en el próximo extracto en su totalidad.. eso habla muy bien de su responsabilidad de pago..
por eso le digo lo de las tarjetas cuota fija ..puede ser una buena opción.. eso si.. no pague solo el mínimo.. siempre pague un poco mas asi sea 10.000 pesos y va amortizando la deuda
 
Yo saqué la tarjeta de crédito Codensa (sólo Bogotá D.C), es una buena alternativa para adquirir electrodomésticos en las superficies que operan en Bogotá. No sirve para sacar plata ni para comprar comestibles en los hiper.
No cobran cuota de manejo, el seguro lo cobran integrado con los intereses del valor que se haya pagado y el papeleo es sumamente breve. Ideal para los que iniciamos experiencia con los créditos de consumo.
Se paga con la factura de la electricidad.

Saludos!!
 
igual la tarjeta para alguien con trabajo estable es una mejor herramienta, y casi imprescindible porque hay que progresar en la vida y si papi y mami no tienen, hay que endeudarse bastante a veces para alcanzar lo que se quiere
 
abcdario dijo:
PAra JERP

Ya le aprobaron la tarjeta o que te dijeron ?



PAra Todos:

Alguien sabe como me aprobarian una tarjeta " de verdad " a mi que solo tengo 22 años, apensa tengo la Tarjeta Exito desde hace 18 meses y la tengo con 900k pesos de cupo, pero esa bendita tarjeta ya te cobra como 27k trimestral de cuota de manejo, muy caro sinceramente. . .

Otra cosa, me gustaria saber si un retraso de 4 dias con un pago es grave. Estaba discutiendo una mala facturacion y espera y espera al final me toco que pagar la cuota injustamente ( por el 80 % de la compra a solo 1 mes ) pero me demore 4 dias, era el 17 y la pague el 21.

Chau, gracias por todo ta animado esto

Bueno con respecto a la tarjeta no me la aprobaron porque a ultima hora incluyeron que devia anexar a los documentos una carta laboral y por eso decidi cancelar la solicitud pero de todas formas es una de las mejores opciones que hay en el mercado.

Lo de la tarjeta que estan anunciando en los 40 que requisitos piden o que hay que hacer???
 
Hola A Todos...este Tema Me Parece Inportantisimo Por Que Creo Que Las Tarjetas Sera El Futuro De Todos...una Pregunta...que Tal La Compra Por Medios Electronicos Como Mercado Libre, Que Porcentaje De Riesgo Hay Y Si Alguno Lo Ha Hecho Que Tal Le Fue...yo Tengo Cupo Para Comprar Un Articulo Con Tarjeta Por Este Medio Pero No En Efectivo (no Me Dan Tanto Avance), Yo Creo Que Pronto Esas Compras Seran Masivamente Pero No Se Si Hay Alguna Manera De Efectuarlas Ahora Con Completa Seguridad Me Gustaria Escuchar Consejos Y Comentarios....gracias
 
Cuidado con endeudarse mucho de hoy en adelante, los bancos subirán las tasas de interés varios puntos para los créditos de consumo (incluye tarjetas de crédito).
 
Hola

precisamente me encuentro en estos tramites, sacando el papeleo necesario para sacarme una tarjeta de credito..

hasta el momento e visto una tarjeta que me recomendaron, una tarjeta muy buena para personas que apenas empiezan a construir una vida crediticia.. no te hacen estudio de credito..

aca les dejo el enlace y algo de info de la tarjeta que estoy por sacar.

VER TARJETA

tarjeta_amiga.jpg


Tarjeta Amiga Banco Caja Social BCSC Visa
Si usted gana desde 1 salario Mínimo Legal, ya puede solicitar su Tarjeta de Crédito Amiga Banco Caja Social BCSC Visa para comprar con tranquilidad.
Con la Tarjeta de Crédito Amiga Banco Caja Social BCSC Visa usted:
No tiene que preocuparse por el valor de la cuota mensual, pues con base en el cupo aprobado, usted pacta con la red Banco Caja Social BCSC una cuota máxima de la cual nunca se va a pasar al efectuar su pago mensual, así utilice todo el cupo asignado.
Solicítela ya en cualquiera de las 122 oficinas de la red Banco Caja Social BCSC

CARACTERÍSTICAS:

Cuota Mensual
El valor de la cuota a pagar mensualmente nunca va a pasar de la cuota máxima pactada con el Banco de acuerdo a su cupo asignado. Así utilice todo el cupo asignado

Cubrimiento
Es una tarjeta de crédito de uso Nacional, aceptada en más de 60.000 comercios en Colombia.

Avances en Efectivo
Usted cuenta con la posibilidad de realizar avances en efectivo hasta el 30% del cupo disponible

Forma de pago
• Compras y Avances : Mensual (mes vencido)
• Cuota de Manejo: Mes Vencido

• • Usted No requiere tener experiencia crediticia para poder solicitar su Tarjeta Amiga Banco Caja Social BCSC Visa, con ella usted comienza a construir EXPERIENCIA con el sistema financiero

REQUISITOS:

* Personas naturales asalariadas o independientes
* Edad entre 18 y 75 años
* Ingresos entre 1 y 3 SMLV
* No es necesario demostrar experiencia Creditícia

Ya saben que pueden entrar al enlace para que lean toda la info sobre la tarjeta, ami en lo particular me parece muy buena, ayer que estuve en el banco averiguando, la señorita me dijo que uno pacta una cuota mensual fija la cual no va a cambiar aunque te gastes todo el cupo asignado.. la cuota mensual minima es de 50 mil pesos y 5 mil pesos de cuota de manejo, osea 55 mensual asi gastes todo el cupo..

el cupo que asignan para esta tarjeta es de 500 mil maximo 900 mil pesos, por lo que gano, la señorita me ofrecio la clasica que el cupo es aun mas alto, pero no se puede pactar una cuota fija y ami la cuota fija me parece algo muy bueno y sobre todo si apenas vas a empesar a armar tu vida crediticia.. pero no se, un amigo me recomendo que si sacaba la clasica, comprara todo a 10 cuotas.. para que al mes no me viera apurado con el pago.. pero aun no me decido, igual el lunes voy de nuevo al banco ya que me faltaban dos documentos.

los documentos que me pidieron son:

Carta laboral
Certificado de ingresos y retencion.. del 2006
Los ultimos dos bolantes de pago
y foto copia de la cedula.. y bueno llenar la solicitud que te da el banco.

PD: una duda, la informacion que muestra datacredito.com.co es confiable?, es decir, siempre esta al dia? porque yo pensaba que estaba reportado, pero revise y sale que no hay informacion mia en la base de datos.. osea que aparentemente no tengo vida crediticia.. yo siempre pense que estaba reportado como deudor.. igual el lunes me presentare a datacredito y ala cifin antes de ir al banco, aver como estoy..

cualquier cosa estare informando por aca..

saludos
 

Los últimos temas