Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunto a cualquiera que me pueda responder:

¿que tal es la tarjeta carrefour colpatria?...,por experiencia propia...
 
Hola yo soy nuevo en esto, estoy pensando sacar una TC Bancolombia Mastercard o American express (para compras por internet en el exterior, queria una E-Card o e-prepago pero parece que las descontinuaron), pero no se como son las cuotas mensuales o de manejo, porque estuve buscando en la pagina y no encontre por ni ngun lado xP a ver si alguien porfa sabe como son las cuotas de cada una...

gracias
 
sukebe dijo:
Hola yo soy nuevo en esto, estoy pensando sacar una TC Bancolombia Mastercard o American express (para compras por internet en el exterior, queria una E-Card o e-prepago pero parece que las descontinuaron), pero no se como son las cuotas mensuales o de manejo, porque estuve buscando en la pagina y no encontre por ni ngun lado xP a ver si alguien porfa sabe como son las cuotas de cada una...

gracias

si la quieres para pagos por internet te recomiendo mejor que saques la visa, mastercard es un asco, casi nunca dejan procesar la compra, siempre la rechazan.. lo digo pork intente con unas 5 tarjetas mastercard para hacer un pago y ninguna me la acepto solo una visa que meti, y american express pues la verdad no se, pero visa es muy buena pa comprar por fuera.
 
Una preguntica que tarjeta de credito es la mas facil de obtener sin tanta vaina pa los que no trabajamos pero recibimos una mesada mensual suficiente?? porque es que ya he buscado y nada.
 
alguien sabe que tal es banistmo ??
es que me aprovaron un portafolio de servicios con ello.. pero he escuchado muy poco de ese banco..
 
Hola

Bueno apenas ayer me entregaron la tarjeta de credito que saque en bancolombia.. ahora tengo una duda..

es mi primera tarjeta.. no tenia vida crediticia, dentro de cuanto tiempo mas o menos, me vere reflejado en datacredito??
 
nono, yo no tenia vida crediticia, es decir, ni buena ni mala, simplemente no tenia.

yo se que el banco me reporta positiva o negativamente.. solo queria saber cuando me vere en datacredito diciendo que tengo un credito con el banco...

no se si me hago entender
 
Tengo una pregunta, cuales de las tarjetas de credito son mas baratas en manejo e intereses..pues saque una en colpatria, y me dijeron que el manejo era de 19700 y cuando me llego el extracto es de 23700, que robo,, y que habia subido, tengo ganas de entregarla, que tarjeta me aconsejan..necesito una de cuota de manejo barata..
 
colpatria no es bueno, me dijeron varios antes de sacar la bancolombia mia.. y aca la cuota de manejo trimestral es de 33 mil pesos..
 
Pues como que el cobro va segun el tipo de tarjeta de credito, american exprs o algo por el estilo, otras cobran 4200 que estube averiguando en colmena..
 
jerp dijo:
Que ventajas y desventajas tienen una tarjetas de cuota fija?
Bueno, en mi experiencia personal son una buena solución para "medirte en los pagos" ya que sabes que pagas lo mismo mes a mes. La única tarjeta cuota fija que he tenido es la del Éxito, me pareció útil, pero lo malo es que todos los meses le cobran a uno una cuota de manejo de $9000, que me parece excesiva. Ya la cancelé porque el citi me dió unas tarjetas con un cupo excelente y sin pagar un peso de cuota de manejo. Saludos...
 
superfelimo dijo:
Bueno, en mi experiencia personal son una buena solución para "medirte en los pagos" ya que sabes que pagas lo mismo mes a mes. La única tarjeta cuota fija que he tenido es la del Éxito, me pareció útil, pero lo malo es que todos los meses le cobran a uno una cuota de manejo de $9000, que me parece excesiva. Ya la cancelé porque el citi me dió unas tarjetas con un cupo excelente y sin pagar un peso de cuota de manejo. Saludos...
Me parece que eso es lo primero cuando busca una tarjeta de crédito, mire donde puede conseguir una sin cuota de manejo, el Citi tiene varios convenios para eso, por otra parte Bancolombia tiene la Gente U para Universitarios y asi creo que hay varias ofertas y si usted pone en promedio 33 mil trimestrales de cuota de manejo son casi 100 al año que se esta ahorrando, el otro consejo es mientras pueda diferir las cuotas a un solo mes asi no paga intereses y no gasta más de lo que gana
 
DAROSCAR dijo:
Tengo una pregunta, cuales de las tarjetas de credito son mas baratas en manejo e intereses..pues saque una en colpatria, y me dijeron que el manejo era de 19700 y cuando me llego el extracto es de 23700, que robo,, y que habia subido, tengo ganas de entregarla, que tarjeta me aconsejan..necesito una de cuota de manejo barata..

si la verdad no te quejes, yo tengo una VISA de colpatria y esa trimestral me saca 39.400de cuota de manejo, eso si es robo, estoy esperando a pagar todo lo que debo para cancelarla
 
Bueno, pero uno a veces no mira y se la dan sin pedirte nada, eso me paso con colpatria..y estoy buscando una sin pagar mucho como cajasocial BCSC y ahora hablan de del citibank?.
AQUI DEBERIAMOS HACER UNA ENCUESTA DE CUAL ES MEJOR Y CUAL ES MAS COSTOSA Y MENOS POR PAGO DE MANEJO..
 
yo tengo la AMEX y cuando contrate me decian que eran 32.000 la cuota de manejo, pero en el momento pago 35.000 trimestral, me parece costosa, pero no creo que haya mucha diferencia con las demas (VISA y MASTERCAD). Creo que cuando tenes Cuenta Corriente y compras un paquete de servicios puedes tener una sin cuota de manejo.
La mia ha sido de gran ayuda para las compras por internet (ebay, ritz camera, rapidshare, etc). :). Sobre todo c uando el dolar estuvo en los 1800 - 1900.
 

Los últimos temas