Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me enviaron tarjetas nuevas del Banco de Bogotá. Ahora son Platinum, y también me mandaron la tarjeta del Priority Pass. Sin embargo, veo que sólo me dieron la membresía..., leyendo en la sección de preguntas y respuestas de las tarjetas dice que cada ingreso cuesta $ 27 USD por persona!!!
No le estoy viendo la gracia a eso. Acepté el cambio sólo por la idea de poder entrar así fuera unas pocas veces en el año. Alguno sabe si de pronto las primeras entradas no las cobran? O ya fijo eso quedó así?
 
Me enviaron tarjetas nuevas del Banco de Bogotá. Ahora son Platinum, y también me mandaron la tarjeta del Priority Pass. Sin embargo, veo que sólo me dieron la membresía..., leyendo en la sección de preguntas y respuestas de las tarjetas dice que cada ingreso cuesta $ 27 USD por persona!!!
No le estoy viendo la gracia a eso. Acepté el cambio sólo por la idea de poder entrar así fuera unas pocas veces en el año. Alguno sabe si de pronto las primeras entradas no las cobran? O ya fijo eso quedó así?


En banco de Bogota si es asi... Solo dan la membresia. En citi con la platinum si le dan membresia y 4 entradas gratis al año. En davivienda las diners dan entradas ilimitadas y gratuitas al titular en algunas salas VIP en el mundo (la de avianca en el dorado incluida)
 
La membresía sola vale 99 dólares al año y tenes que pagar 27 dólares por entrada, el regalo que te dan son los 99 al año.
Ya para niveles black y signature, ellos dan la de entradas ilimitadas.
A mi por ej, la tarjeta platinum MasterCard me da la misma tarjeta, sin entradas incluidas.
Pero la Platinum LATAM me da 6 entradas al año gratis.

Me enviaron tarjetas nuevas del Banco de Bogotá. Ahora son Platinum, y también me mandaron la tarjeta del Priority Pass. Sin embargo, veo que sólo me dieron la membresía..., leyendo en la sección de preguntas y respuestas de las tarjetas dice que cada ingreso cuesta $ 27 USD por persona!!!
No le estoy viendo la gracia a eso. Acepté el cambio sólo por la idea de poder entrar así fuera unas pocas veces en el año. Alguno sabe si de pronto las primeras entradas no las cobran? O ya fijo eso quedó así?
 
En banco de Bogota si es asi... Solo dan la membresia. En citi con la platinum si le dan membresia y 4 entradas gratis al año. En davivienda las diners dan entradas ilimitadas y gratuitas al titular en algunas salas VIP en el mundo (la de avianca en el dorado incluida)
Tengo platinum y pasan la tarjeta en el datafono de la sala vip y no tengo que pagar nada
 
Me enviaron tarjetas nuevas del Banco de Bogotá. Ahora son Platinum, y también me mandaron la tarjeta del Priority Pass. Sin embargo, veo que sólo me dieron la membresía..., leyendo en la sección de preguntas y respuestas de las tarjetas dice que cada ingreso cuesta $ 27 USD por persona!!!
No le estoy viendo la gracia a eso. Acepté el cambio sólo por la idea de poder entrar así fuera unas pocas veces en el año. Alguno sabe si de pronto las primeras entradas no las cobran? O ya fijo eso quedó así?
Si es platinum del banco le cobran todas las entradas. Si es compartida con Lan, tiene 10 entradas gratis. Casi siempre las tarjetas que traen entradas y no son black/signature/infinite es porque son compartidas con algún programa de millas o aerolinea....

Con las Black y eso ya hay que mirar el banco, bancolombia y bogota son 100% gratis para usted y sus acompañantes siempre. No importa si lleva con used varias personas. En Davivienda por ejemplo creo que A pesar de tener Black, las entradas son limitadas. No recuerdo el número pero son menos de 10...

Yo he entrado A salas nacionales e internacionales y si uno va A pagar, no vale la pena A mens que la espera sea muuuuy larga en la otra sala y usted quiera estar cómodo. Porque en comida/bebidas, nunca va A lograr "sacarles" esos 100 mil pesos que vale casi la entrada. A las de vuelos nacionales que he ido solo dan pasabocas cómo maní, galletas, jugos hit, gaseosas, etc, en las internacionales dan lo mismo pero también ofrecen licores gratis. Nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Amigos, ustedes saben si las compras de dólares en Western Union (acciones y valores y el otro) se reportan a la dian?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hace cuanto la tiene? Y mas aun es marca compartida? Como dijeron unos post atras, la lanpass al parecer si da unos accesos gratis al año. En tarjetas de mayor categoria si dan entradas gratis.
Tengo con movistar y con lan, la he usado con la de movistar y sin problema

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Amigos, ustedes saben si las compras de dólares en Western Union (acciones y valores y el otro) se reportan a la dian?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compa, no sé si te ayude mi respuesta. Pero para un día recibir giros en WU me tocó indicar la procedencia y destino del dinero recibido para ellos dar esa información a la Dian, por lo que creería que ellos reportan todo, en este caso tus movimientos. No sé si me equivoco, pero sobre esta base podrías indagar mejor.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Amigos, ustedes saben si las compras de dólares en Western Union (acciones y valores y el otro) se reportan a la dian?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí se reportan, todas esas operaciones con divisas se registran pero si es por motos bajos no creo que tenga problemas... si va A hacer varias le puede pedir el favor A alguien para que se repartan el dinero
(Sí son menos de 10 millones y no es frecuente lo puede hacer sin miedo..)
 
Hola amigos, he hecho varios ingresos a b et 365 mediante tarjeta de credito pero cuando voy a retirar el dinero solamente lo puedo hacer mediante transferencia bancaria lo cual implica el pago de impuestos, ellos dicen que es por que mi banco no permite que se ingrese dinero a mi tarjeta de credito. Saben que tipo de tarjeta permite estos retiros por b et 365, mi banco es BBVA y tengo Master Card Standard y Visa Clasica.
 
Pregunta... que mecanismos de pago existen para una tarjeta american de Bancolombia, cuando no se tiene ni cuenta de ahorros ni corriente con ellos?

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
-- Como este foro está lleno de sabiondos que prefieren una ofensa en lugar de orientar a los menos "sabios", prefiero editar esta pregunta tan "obvia" para Xeo
 
Última edición:
La más rápida es usted mismo llamando a preguntar, en estos 23 minutos luego de que escribió ya tendría la información.
 
Después de hacer el reclamo en Claro para que me quitaran un reporte negativo en la cifin que me dejaron hace años por una cuenta que pague. Ahora me salió hoy la misma cuenta pero como una obligación en midatacredito.

Yo lo que quiero es que me quiten el reporte negativo y ahora me gane una obligación más en mi data crédito, alguien tiene idea de que puede ser?
 
Sí se reportan, todas esas operaciones con divisas se registran pero si es por motos bajos no creo que tenga problemas... si va A hacer varias le puede pedir el favor A alguien para que se repartan el dinero
(Sí son menos de 10 millones y no es frecuente lo puede hacer sin miedo..)
Gracias por la info. habia compra unos 3k. tengo certeza que efecty si reporta.
Me llego un correo de Paypal, para inscribirme a un programa donde reembolsan el 2% de las compras usando el metodo ce conversion de paypal, en vez de pagar en la moneda del comercio
https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/advantage/two

El reembolso del 2% vale la pena (es superior?) que el excedente (que se paga al usar el método de conversion) ?
 
Última edición:
Gracias por la info. habia compra unos 3k. tengo certeza que efecty si reporta.
Me llego un correo de Paypal, para inscribirme a un programa donde reembolsan el 2% de las compras usando el metodo ce conversion de paypal, en vez de pagar en la moneda del comercio
https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/advantage/two

El reembolso del 2% vale la pena (es superior?) que el excedente (que se paga al usar el método de conversion) ?
es mejor en dolares, la tasa de conversion de ellos es muy alta

nuevas tasas a la orden del dia
http://www.banrep.gov.co/es/comunicado-29-07-2016
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eridamega