Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 338363

La verdad es bien bonita
Pero no debería ser Classic
Igual solo la voy a usar una vez y esperar para cancelarla a los 6 meses
Si es transparente...q bonita
BdB da visa platinum debito también

El BdB también da la Visa débito Infinite, aunque tanto la platino como la Infinite son bien difíciles de sacar debido a que el BdB pide ingresos altos para darlas.
Yo la tengo y mis ingresos no es que sean como los algunos de aquí...y un día en un almacén de ropa "si es visa si, si es visa platino no se la recibimos , nos cobran más en el banco" y yo quedé como Condorito
 
Si es transparente...q bonita



Yo la tengo y mis ingresos no es que sean como los aquí...y un día en un almacén de ropa "si es visa si, si es visa platino no se la recibimos , nos cobran más en el banco" y yo quedé como Condorito
Yo no le puedo creer que le hayan dicho eso jajajajajajaa, a mi la que me pasa es que siempre me piden la célula porque creen que es crédito y eso que en la misma tarjeta dice debito o sino no preguntan y marcan en el datafono como crédito y obvio la rechaza.... pero nunca me han dicho que esa no la reciben porque cobran más. Jajajaha
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y DrWeiss
Si es transparente...q bonita



Yo la tengo y mis ingresos no es que sean como los algunos de aquí...y un día en un almacén de ropa "si es visa si, si es visa platino no se la recibimos , nos cobran más en el banco" y yo quedé como Condorito
Pero ud tiene la Visa débito platino del BdB o la Visa electron normal? Porque no le entendí muy bien.
 
3982765a35c9da4dc40896b7a69812c8.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Alguien de ustedes le llego un mensaje de Bancolombia donde decía que iban a estar en Mantenimiento este fin de semana y que no se debían hacer pagos de Creditos Hipotecarios sino hasta el 4 de Julio, si depronto tiene el mensaje tal cual que me lo pueda compartir? es que no recuerdo si empezaba desde ayer o desde hoy sábado
 
Yo no le puedo creer que le hayan dicho eso jajajajajajaa, a mi la que me pasa es que siempre me piden la célula porque creen que es crédito y eso que en la misma tarjeta dice debito o sino no preguntan y marcan en el datafono como crédito y obvio la rechaza.... pero nunca me han dicho que esa no la reciben porque cobran más. Jajajaha
Yo también tengo la débito platinum y nunca me han dicho nada. Lo que sí hago es pasar siempre la cédula porque en Colpatria me dijeron eso incluso en la oficina, que por no tener clave debía mostrar siempre la cédula "igual que con las de crédito".
 
Yo también tengo la débito platinum y nunca me han dicho nada. Lo que sí hago es pasar siempre la cédula porque en Colpatria me dijeron eso incluso en la oficina, que por no tener clave debía mostrar siempre la cédula "igual que con las de crédito".
Pero la del BdB si tiene clave
 
Que tal son esos preaprobados en línea del banco av villas? Me metí por curiosidad y me salio que era viable para una y por 10mm y un crédito de 20mm. Les di aceptar y me enviaron correo diciendo que mandarían por los documentos a mi domicilio y que una vez verificarán todo bien me activan los productos. Pero lo curioso es que no me llego nada datacredito donde se viera la consulta y ellos dicen que ya me consultaron en la página. Si son serios esos de av villas o solo hacen perder tiempo?
 
Se ve bonita. Parece una TC por la posición del mapamundi. Lástima que no le tengan activado el CVV, pero bueno que un banco pequeño le apueste por tarjetas débito de verdad. Ojalá "el que le pone el alma" deje de dar maestro corriente (y con cuota de manejo bien costosa) y comiencen a dar la diferencia algún día en ese aspecto. Están muy quedados si se cuenta que al parecer Davivienda en las cuentas de ahorros abiertas desde el app comenzaron a dar visa debit, que BBVA creo que da es visa debit y hace poco liberaron el CVV con el comercial del "uga-uga", el Banco de Bogotá a pesar de tener visa electron tiene CVV y sirve perfectamente (les faltaría que fuera visa debit), y las opciones conocidas con mastercard debit como banco falabella, banco de occidente y el itaú. Ahí el que hace falta que den CVV es el Banco Caja Social porque en cuanto a tarjeta débito ya dan visa debit.
BBVA da es Visa Electron (no tiene CVV), pero a través de la app te genera el CVV y puedes comprar por internet perfectamente.
 
  • Triste
Reacciones: ElgranSa
Con la Debito Platinum de Colpatria me han pasado cosas chistosas.

En el corral Gourmet de GE, la pasé, y la miró el camarero, me pregunto que si era Debito o Crédito, como le dije Débito, hizo cara de... "Esto como funciona" Llamó al gerente, y la paso, pero me pidió la cédula, para confirmar.

En el ONLY, donde solo reciben tarjetas débito, la pase, y la cajera, la tomo y la pasó sin siquiera mirarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
...y nos esperan 4 años, no ve que ganó "el que es", si, el que es pero del régimen.
Que pereza que empiecen a meter cizaña y política acá también, suficiente con lo que se vivió antes de las elecciones.
El Banco de la República es una entidad que no depende de ninguna rama. Las decisiones y la política monetaria se deciden en una junta de 7 personas.
 
Que pereza que empiecen a meter cizaña y política acá también, suficiente con lo que se vivió antes de las elecciones.
El Banco de la República es una entidad que no depende de ninguna rama. Las decisiones y la política monetaria se deciden en una junta de 7 personas.
No es meter cizaña sino que estoy diciendo algo que es verdad, o me va a negar que el candidato de los banqueros no era Duque. Y si, disculpe por el offtopic si le molestó.