Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Alguien sabe si Davivienda exonera de la cuota de manejo de la visa lifemilles signature? que diferencia puntual que ustedes sepan hay entre la master black y la visa signature?

Que bancos miran Datacredito en vez de Cifin?

Gracias

Cuando se me acabo el año, solicite la exoneracion y me dieron un año y de paso me ofrecieron un año a la diners.
 
Hola,

Alguien sabe si Davivienda exonera de la cuota de manejo de la visa lifemilles signature? que diferencia puntual que ustedes sepan hay entre la master black y la visa signature?

Que bancos miran Datacredito en vez de Cifin?

Gracias

Si, la exoneran, de hecho lo hacen en todas las tarjetas, depende más del tipo de cliente que usted sea. Le pueden ofrecer un determinado tiempo y porcentaje de exoneración. Solo tiene que llamar hacer la solicitud.
 
Hola,

Alguien sabe si Davivienda exonera de la cuota de manejo de la visa lifemilles signature? que diferencia puntual que ustedes sepan hay entre la master black y la visa signature?

Que bancos miran Datacredito en vez de Cifin?

Gracias
Que yo sepa, los bancos que sólo consultan datacredito son los siguientes:

-Banco de Bogotá
-Bancolombia para productos Sufi de financiamento automotriz (De resto solo usan CIFIN)
-AV Villas
-Banco Popular
-Colpatria
-Scotiabank-Colpatria (Antes Citibank)
-Banco Caja Social
-Banco Falabella
-Banco Finandina

En cuanto a lo demás, no puedo opinar porque jamás he tenido la oportunidad de que Davirata me apruebe TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Para los que intentan solicitar el Crédito Móvil de Davivienda tener en cuenta estos requisitos:
- Ser ciudadano colombiano mayor de edad.
- Ser cliente de Davivienda. Si no es cliente, puede vincularse abriendo una Cuenta de ahorros Móvil desde el App Davivienda Móvil.
- Contar con al menos un año de historia crediticia en el sector financiero.
- Contar con ingresos mensuales mínimos de $2,2 millones. (este es un detallito que no se puede ignorar)

Davivienda solo consulta Datacredito y doble.
Banco Caja Social también he visto consultas en CIFIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Squall.
Falabella es lo peor para devolución de saldos a favor, te lo digo por experiencia propia. Y además que es plata tuya te descuenta dinero según ellos 4 x1000, pero cantidad que me quitaron fue más elegante 4 x1000 , en cuanto tu duda no tengo conocimiento de ello pero si quería decirte que no les dejé que tengan nada a favor tuyo.
Esa tarjeta es y será mortal para las compras y te miran a los ojos, pero de tonto más bien, por eso la cancele.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Ahora DaviPlata permite pasar plata a otros bancos sin necesidad de inscribir cuentas
Y no cobran. Ayer intenté pasando 10.000 a eso de las 10 AM y a las 3:30 ya vi que estaba la transferencia en mi cuenta de Bancolombia.
Si se tiene cuenta en Davivienda las cuentas que están inscritas para transferencias saldrán ahí también en Daviplata. Yo tengo la cuenta móvil de los 2000 y ha salido buena. Retiros ilimitados, la tarjeta portafolio (la he usado para no hacer fila en sucursales y no me han dicho nada jaja) y ahora las transferencias usando Daviplata.
Lo único malo es que sería usar Daviplata para transferencias de montos relativamente bajos, por el hecho del límite de los 2.2 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Mulder
upload_2018-7-5_8-22-1.png


Colpatria

Edit: Hay que registrarse en un formulario de google drive
 
Última edición:
Según la asesora dijo a mi hermana que tenía cláusula de 1 año y que si se cancela antes había que pagar la cuota de manejo de los meses restantes.
Tambieb pensé que debe haber sido cuento de la hijuemadre asesora
Ojo que no le hayan metido un seguro. Ese dichoso seguro si lo difieren a 12 cuotas.
 
consulta: tengo todos mis productos hace mas de 20 años con bancolombia las 3 tarjetas y créditos rotativos. a la fecha los tengo con el 80% utilizados. trate de sacar un crédito hipotecario y bancolombia no me lo dio. lo que me tiene muy disgustado con ellos.
si yo utilizo un crédito que tengo con ellos y pago todas las tarejtas y los rotativos que tengo actualmente con ellos y cancelo todas las tarjetas. esto afecta positivamente mi historia creditdita o negativamente.
actualemnete tengo tarjetas con otros bancos.
 
consulta: tengo todos mis productos hace mas de 20 años con bancolombia las 3 tarjetas y créditos rotativos. a la fecha los tengo con el 80% utilizados. trate de sacar un crédito hipotecario y bancolombia no me lo dio. lo que me tiene muy disgustado con ellos.
si yo utilizo un crédito que tengo con ellos y pago todas las tarejtas y los rotativos que tengo actualmente con ellos y cancelo todas las tarjetas. esto afecta positivamente mi historia creditdita o negativamente.
actualemnete tengo tarjetas con otros bancos.

Ninguna cancelación con reportes positivos va a afectar negativamente

Búsque con otro banco el hipotecario

Bancolombia es muy difícil cuando uno tiene productos con ellos y más si tiene altos cupos

No cancele nada sin usar otras opciones
 
consulta: tengo todos mis productos hace mas de 20 años con bancolombia las 3 tarjetas y créditos rotativos. a la fecha los tengo con el 80% utilizados. trate de sacar un crédito hipotecario y bancolombia no me lo dio. lo que me tiene muy disgustado con ellos.
si yo utilizo un crédito que tengo con ellos y pago todas las tarejtas y los rotativos que tengo actualmente con ellos y cancelo todas las tarjetas. esto afecta positivamente mi historia creditdita o negativamente.
actualemnete tengo tarjetas con otros bancos.
Le rechazaron el hipotecario precisamente porque ud tiene más del 60% del cupo asignado para sus tarjetas y rotativos utilizado. Al tener esas líneas de crédito usadas casi al límite eso le da a entender al banco que ud no tiene capacidad de endeudamiento y por eso es que Bancolombia le rechazó su solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro