Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola como estan?, una consulta para los de colombia me llego una unionpay internacional y hasta julio se que podia utilizar en los cajeros de citibank que ya no existe, ahora todo es colpatria, se que la red discover la acepta pero no encuentro bien en que paises podria utilizarla.
Alguien tiene idea si algun cajero la acepta de cualquier banco o toca dejarla de adorno
 
Hola amigos laneros, uds que son los gurus de los bancos, en estos momentos tengo dos tc máster Card, una de bancolombia y otra de banco de occidente y cada una con deudas de casi 4 millones a diferentes tasas y plazos, lo que quiero hacer es compra de cartera para unificar esas deudas, según su experiencia, con qué banco sale esta a más baja de interés? O qué otras opciones se pueden ver. Muchas gracias de antemano!

Por facilidad de entrega y tasas Colpatria.
Apenas desocupe una, con esa puede comprar la cartera del otro banco.
 
como veo que tenes BBVA , quisiera preguntarte
1. se puede pagar la TdC desde otros bancos PSE?
2. compras internacionales tiene recargo?
3. tienes normal o lifemiles?? si es esta , fue facil tenerla?? con o sin nomina??


EN OTRAS NOTICIAS
recuerdan al familiar que no tiene ingresos?? que tenia una clasica MC, luego le dieron una blue AMEX,que se las integre y le dieron una green , luego le dieron una VISA gold y la tiene con la AMEX green y sigue sin ingre$o$,hoy le llamaron para darle una BLACK sin cuota un año de 13mm, le estan poniendo el alma los de Bancol

Y los que tienen nomina ...ni agua

Bueno ya te respondieron la mayoria de preguntas

Al menos la visa tiene comisión internacional de 1.4% mas de la trm del día
Tengo nómina con ellos así que me eximen del manejo de tdc de la visa y la mastercard. La tengo platinum. No se cuánto pidan de ingreso. La saque hace bastante. Como 7 años. Cuando la saque era empleada. Ahora soy independiente. Y si me han aumentado el cupo con el tiempo.

Es la que más uso pq me da más milla por dolar. Además la compra de cartera es de 12.5% anual. Lo cual es decente
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola. Despues de inscribirlo entras a la tarjeta de crédito con la que vas a hacer la compra de Cartera.
Le das click a Operaciones y allí encuentras la opción de Compra de cartera. Después de eso vas siguiendo las indicaciones que te da el banco. Es mejor que hagas la compra con la cartera de mayor categoría porque es la que te da mejor tasa de interés.

Ver el archivos adjunto 349741
Excelente, listo compra de cartera, sin salir de casa, sin llevar extractos, sin hablar con asesores, punto para el BBVA.
 
Alguien ha solicitado por la página?

Cómo es el proceso?

Lo llaman y ud dice que es independiente y le cuelgan :v

O

Lo llaman, le dan un pre aprobado de 30m, van por su firma, luego duran un buen tiempo para decirle que nanay por ser independiente.

O asi me ha pasado a mi.

Mañana si tengo tiempo paso un rato por una oficina con la nueva declaracion a ver si otra vez me mandan con la asesora de micropymes para hacernos perder el tiempo a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos y Mulder
Colpatria

Captura.PNG


Del 3 de Oct al 12 de Nov.
 
Es mas bajita que la que usualmente cobran los bancos en compras con tarjeta de crédito. Usualmente es 2.22-2.29% MV

No le quita lo pésima. Bajó pero no por mérito del banco sino porque la tasa de usura también lo hizo.

Y eso que el mes pasado habia mejores tasas....
upload_2018-10-11_8-34-32.png

las tasas fueron mas bajas de lo normal en el ultimo extracto, tanto que hasta los avances estuvieron con tasa del 1,09%
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-10-11_8-34-18.png
    upload_2018-10-11_8-34-18.png
    14 KB · Visitas: 99
Lo llaman y ud dice que es independiente y le cuelgan :v

O

Lo llaman, le dan un pre aprobado de 30m, van por su firma, luego duran un buen tiempo para decirle que nanay por ser independiente.

O asi me ha pasado a mi.

Mañana si tengo tiempo paso un rato por una oficina con la nueva declaracion a ver si otra vez me mandan con la asesora de micropymes para hacernos perder el tiempo a ambos.
Buen dia , soy independiente y mi experiencia es muy buena con los pre aprobados¡ Solo firma y ya¡
 
Buenos días, saben la tasa de Davivienda para compra internacional?

Colpatria con su 3.5% está caro


Algún asesor Davivienda en Medellín recomendado? Por internet se puede sacar?
 
Última edición:

Los últimos temas