Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, para los que éramos del citi y ahora scotiabank y tenemos Credicheque cambiaron los TyC, para evitar la cuota de manejo toca hacer consumos de $100.000 mensuales, ayer estuve peleando con la asesora porque las condiciones iniciales en las que me lo dieron fueron diferentes y que supuestamente por la migración habían cambiado.
 
Compañeros, para los que éramos del citi y ahora scotiabank y tenemos Credicheque cambiaron los TyC, para evitar la cuota de manejo toca hacer consumos de $100.000 mensuales, ayer estuve peleando con la asesora porque las condiciones iniciales en las que me lo dieron fueron diferentes y que supuestamente por la migración habían cambiado.
En serio? No sabía, desde cuándo empezaron el cobro? Voy a pelear, si no, toca cerrarlo
 
Pues la verdad no se, es la primera vez que solicito esta tarjeta y estoy esperando que llegue. Segun entre el 24 y 25 de octubre me llega.
Llamé y efectivamente, en el caso de Scotiabank Colpatria, hacen dos envíos diferentes.
Pregunta, la Priority Pass también se debe activar llamando a la línea de atención al cliente?
 
Buenas. Qué tal es ese producto del crediservice de BdB? Mejor que el credicheque del Scotia?
Cordial saludo, habla un cliente del BdB y por experiencia le digo huyale a cualquier crédito rotativo, se vuelven deudas eternas si lo usa, generalmente todo se va a 36 meses, por ejemplo lo uso y a pagados 20 cuotas, si lo vuelve a utilizar toma toda la deuda y la refiriere a 36 cuotas, lo que en la práctica se convierte en más interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Para los clientes de BBVA. Voy a recibir un monto considerable en una cuenta de ahorros bbva. Normalmente recibo pagos ahí que no han superado los 4 millones mensuales. Alguien sabe cuál es el límite para recibir en esa cuenta sin que me la bloqueen por movimentos sospechosos? Si me llegan a consignar en efectivo no quiero correr riesgo me bloqueen la cuenta. Que gracias!!
 
Si se refiere a la e-prepago o la e-card de ese banco y no ha hecho la cancelación, lo puede hacer por la sucursal virtual. Si ya la canceló, no tiene que hacer nada más puesto que Datacredito no le puede debitar plata de una tarjeta virtual sin saldo y que está cancelada. En cuanto a CIFIN ellos no almacenan información alguna de tarjetas, cosa que sí hace Datacredito.

Muchas Gracias estimado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Para pagar TdC de popular, solo se puede (chevere evitar filas, desplazamiento vs lo malo que es pagar 4/1000 una ó dos veces) consignar en un corresponsal bancario banco de Bogotá y desde allí si pagar a la TdC popular

Lo bueno de popular , es la compra de cartera al 085 mensual aprox
 
Llamé y efectivamente, en el caso de Scotiabank Colpatria, hacen dos envíos diferentes.
Pregunta, la Priority Pass también se debe activar llamando a la línea de atención al cliente?
Qué curioso, a mí me mandaron la Lifemiles y la AAdvantage con las PP al tiempo, de pronto por ser Black se toman su tiempito. La PP no la tiene que activar con el banco, tiene es que registrarse en https://www.prioritypass.com/es/ y ahí le piden el número de la tarjeta PP, en caso de que tenga más de una le toca crear una cuenta para cada 1, lo cual me parece rudimentario, pero así es la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Qué curioso, a mí me mandaron la Lifemiles y la AAdvantage con las PP al tiempo, de pronto por ser Black se toman su tiempito. La PP no la tiene que activar con el banco, tiene es que registrarse en https://www.prioritypass.com/es/ y ahí le piden el número de la tarjeta PP, en caso de que tenga más de una le toca crear una cuenta para cada 1, lo cual me parece rudimentario, pero así es la cosa.

Uy, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Hola Laneros, ¿alguien ha tenido alguna vez problemas con la acumulación de millas de Latam con tarjeta del Banco de Robotá? Le di otra oportunidad a ese fiasco de entidad, ya acumulé casi 6 mil millas y esta es la hora en que no aparecen por ningún lado, pues figuran en los extractos pero ya, en mi cuenta de Latam no están y el banco me salió con una respuesta de un número de viajero que no existe en la base de datos de la aerolínea.

Yo he tenido problemas con la acumulación, unos extractos me los han acumulado y otros no, llamo a la servilínea a hacer el reclamo y no saben en donde están parados. Hasta me ha tocado a mi enseñarles a ellos como se calculan la cantidad de millas por el valor del consumo. Sigo en el trámite, no voy a dejar perder unos cuantos miles de millas por su incompetencia. Si al final no me resuelven, cancelo la tarjeta.
 
Vieron que Vicky Dávila se está quejando en Twitter de estar presa con un seguro de TC de Falabella?

Pero como es figura pública si corrieron a cancelarle el seguro. Pero el hilo que tiene es buenísimo de los abusos y robos de Falabella con sus TC y seguros
 
Vieron que Vicky Dávila se está quejando en Twitter de estar presa con un seguro de TC de Falabella?

Pero como es figura pública si corrieron a cancelarle el seguro. Pero el hilo que tiene es buenísimo de los abusos y robos de Falabella con sus TC y seguros
Por lo menos sirvió para poner en evidencia a esos ladrones de Falabella. Aún recuerdo cuando llegaron a Colombia y tenían el lema de "mirándote a los ojos". Aunque en realidad era "te robamos mirándote a los ojos". A mí me pasó de todo tanto con el banco como con el almacén. Hoy en día no pongo un pie dentro de Falabella.
 
Por lo menos sirvió para poner en evidencia a esos ladrones de Falabella. Aún recuerdo cuando llegaron a Colombia y tenían el lema de "mirándote a los ojos". Aunque en realidad era "te robamos mirándote a los ojos". A mí me pasó de todo tanto con el banco como con el almacén. Hoy en día no pongo un pie dentro de Falabella.
pues es q para ironías, un banco.
como el lema de bancolombia, "le estamos poniendo el alma", solo q a robarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y hbilbao
Por lo menos sirvió para poner en evidencia a esos ladrones de Falabella. Aún recuerdo cuando llegaron a Colombia y tenían el lema de "mirándote a los ojos". Aunque en realidad era "te robamos mirándote a los ojos". A mí me pasó de todo tanto con el banco como con el almacén. Hoy en día no pongo un pie dentro de Falabella.

Uy si es verdad, yo no volví por allá esos almacenes son bn carreros y ropa de mala calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Uy si es verdad, yo no volví por allá esos almacenes son bn carreros y ropa de mala calidad

La ropa de Falabella, como sus seguros, son "Made in China" y solo en Chile, les remarcan, con etiquetas chilenas (Como hace ahora Arturo Calle con el 90% de sus vestidos).

Y lo seguros... son un seguro.... seguro que te roban!
 

Los últimos temas