Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo curioso que siempre me pasa con bcobogota es que al hacer la solicitud de tc online me muestra un preaprobado de 4 millones pero cuando ingreso todos los datos que firmó el pagaré y solo falta confirmar.
Al presionar terminar me sale "ocurrió un error inténtalo de nuevo más tarde" y por más que intento el error persiste.
 
Hola todos, en todo lo que le leído en el foro. Tengo una TC de BdB. pero no tengo cuenta allá hay forma de poder pagarla por PSE desde Bancolombia o algún otro comercio?

Este mes en la Latam por cada 600.000 pesos dan 600 millas de Latam.
 
que opinan de
puntos Rewards vs millas oneworld vs lifemiles de scotia/city??
les recuerdo que oneworld es tambien Latam.com
Yo creo que depende del gusto y/o la necesidad de cada persona, si mi objetivo principal es tener puntos para obtener chucherías pues escojo Rewards, si mi objetivo es viajar al menor costo posible entonces me decanto por millas de una u otra aerolínea, en lo personal yo prefiero millas y me he dado cuenta que el programa de Lifemiles es más atractivo y completo.

Hay manera de transferir millas oneworld en aa, a latam?
Sí la hay, esta es la información de acuerdo a American Airlines https://www.aa.com/i18n/travel-info/partner-airlines/lan-airlines.jsp , además, una asesora del call de Latam me explicó que en caso de que quiera usar las millas de AA para viajar en Latam, tengo que contactar a AA para que ellos gestionen la compra.
 
Última edición:
Hay manera de transferir millas oneworld en aa, a latam?
Yo creo que depende del gusto y/o la necesidad de cada persona, si mi objetivo principal es tener puntos para obtener chucherías pues escojo Rewards, si mi objetivo es viajar al menor costo posible entonces me decanto por millas de una u otra aerolínea, en lo personal yo prefiero millas y me he dado cuenta que el programa de Lifemiles es más atractivo y completo.


Sí la hay, esta es la información de acuerdo a American Airlines https://www.aa.com/i18n/travel-info/partner-airlines/lan-airlines.jsp , además, una asesora del call de Latam me explicó que en caso de que quiera usar las millas de AA para viajar en Latam, tengo que contactar a AA para que ellos gestionen la compra.


Carlos, estas equivocado
Una cosa es poder redimir millas de AA en vuelos de Latam(Brasil, chile, colombia o peru) y otra MUY DIFERENTE es enviarlas de un programa a otro.

Las unicas transferibles hasta donde conozco son los avios (Entre iberia y british) porque usan la misma "moneda" y deben ser del mismo titular, porque para enviar a otras cuentas te cobran $$.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Buena tarde:

En realidad cancelar una TdC falabella es tan traumatico como dicen?? Ocurre que tengo 4 TdC y quiero cancelar 1, me parece que quedar con 3 es más que suficiente, tengo una éxito MC y una falabella MC con el mismo cupo, la del éxito tiene un poco mas de antiguedad, además con ellos empecé mi vida crediticia, poniendo en una balanza la éxito MC y la falabella MC, cual me recomiendan cancelar??
 
Buena tarde:

En realidad cancelar una TdC falabella es tan traumatico como dicen?? Ocurre que tengo 4 TdC y quiero cancelar 1, me parece que quedar con 3 es más que suficiente, tengo una éxito MC y una falabella MC con el mismo cupo, la del éxito tiene un poco mas de antiguedad, además con ellos empecé mi vida crediticia, poniendo en una balanza la éxito MC y la falabella MC, cual me recomiendan cancelar??
Yo cancelaría ambas, en todo caso el lío con Falabella fue por los fraudes. Por eso le recomiendo decirle chao a fala
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Sres, alguien con tarjeta davivienda ha tenido la experiencia que luego de que una compra internacional se factura en pesos la pasen a dólares? Les metí queja con la superfinanciera y radicado con Davivienda directamente, pues cuando me la ofrecieron me aseguraron que traía cartera mixta y al hacer una compra en apple llegó la transacción en pesos y en el app sale en pesos también, mi reclamo va a que me cambien la transacción a dolares y la tarjeta quede en cartera mixta

Es para saber si me da moral esperar la respuesta o pago ya para no generar más días de intereses.
 
Sres, alguien con tarjeta davivienda ha tenido la experiencia que luego de que una compra internacional se factura en pesos la pasen a dólares? Les metí queja con la superfinanciera y radicado con Davivienda directamente, pues cuando me la ofrecieron me aseguraron que traía cartera mixta y al hacer una compra en apple llegó la transacción en pesos y en el app sale en pesos también, mi reclamo va a que me cambien la transacción a dolares y la tarjeta quede en cartera mixta

Es para saber si me da moral esperar la respuesta o pago ya para no generar más días de intereses.
Yo tengo una visa lifemiles gold davivienda he comprado mucho en usa y nunca me facturan en dolares , ya tendria ud que validar que tarjeta es y que condiciones tiene
 
Bueno, eso sí es
Carlos, estas equivocado
Una cosa es poder redimir millas de AA en vuelos de Latam(Brasil, chile, colombia o peru) y otra MUY DIFERENTE es enviarlas de un programa a otro.

Las unicas transferibles hasta donde conozco son los avios (Entre iberia y british) porque usan la misma "moneda" y deben ser del mismo titular, porque para enviar a otras cuentas te cobran $$.
De pronto me enredé un poco, pero la cosa es la siguiente (perdón si esto se fue de OffTopic):

1. NO puedo enviar millas de un programa a otro, sin embargo, los viajes que haga en aerolíneas de la alianza sí puedo reportarlos y me sirven para acumular millas en los programas que tenga con cada aerolínea. Por ejemplo, entro al servicio de Latam Pass, lleno el formato, suministro el número del tiquete de AA y las millas que acumulé con esa empresa se ven también en las de Latam.

2. Para redimir todas las millas que he acumulado con la alianza debo comunicarme con la empresa con la que quiero viajar y decirle que deseo usar las millas de las otras aerolíneas, por ejemplo, si tengo 1000 con AA, 3000 con Iberia y 2000 con British y voy a redimir con Latam 6000 para ir a San Andrés, me comunico con esta última y le digo quiero usar las millas de estas aerolíneas para viajar a San Andrés y listo.
 
Yo tengo una visa lifemiles gold davivienda he comprado mucho en usa y nunca me facturan en dolares , ya tendria ud que validar que tarjeta es y que condiciones tiene

Es solo para la semana negras

Sres, alguien con tarjeta davivienda ha tenido la experiencia que luego de que una compra internacional se factura en pesos la pasen a dólares? Les metí queja con la superfinanciera y radicado con Davivienda directamente, pues cuando me la ofrecieron me aseguraron que traía cartera mixta y al hacer una compra en apple llegó la transacción en pesos y en el app sale en pesos también, mi reclamo va a que me cambien la transacción a dolares y la tarjeta quede en cartera mixta

Es para saber si me da moral esperar la respuesta o pago ya para no generar más días de intereses.

Ya no puede hacer nada
Ahora busque un derecho de petición que deje en este foro, para pedir que le activen la cartera mixta
 
Sres, alguien con tarjeta davivienda ha tenido la experiencia que luego de que una compra internacional se factura en pesos la pasen a dólares? Les metí queja con la superfinanciera y radicado con Davivienda directamente, pues cuando me la ofrecieron me aseguraron que traía cartera mixta y al hacer una compra en apple llegó la transacción en pesos y en el app sale en pesos también, mi reclamo va a que me cambien la transacción a dolares y la tarjeta quede en cartera mixta

Es para saber si me da moral esperar la respuesta o pago ya para no generar más días de intereses.
a mi hoy me dieron la diners de davivienda y me habian ofrecido la visa clasica pero la rechaze por que no tenia cartera mixta
a si que podria confirmarle que la que tiene ese sistema es la diners
 
a mi hoy me dieron la diners de davivienda y me habian ofrecido la visa clasica pero la rechaze por que no tenia cartera mixta
a si que podria confirmarle que la que tiene ese sistema es la diners
En Davivienda, como han dicho anteriormente, sólo las tarjetas equivalentes a una categoría "Black" (Diners Black, Visa Signature, Mastercard Black, etc.) tienen cartera mixta y esta característica no viene activada por defecto. Alguna vez fui a una oficina a hacer el reclamo y, en efecto, me hicieron escribir una especie de derecho de petición para poder activar la cartera mixta.

También es importante recordar la comisión que desde este año cobra Davivienda por la posibilidad del pago en dólares, que siempre sale a relucir cuando la comparan con la misma opción de Bancolombia.
 
Sres, alguien con tarjeta davivienda ha tenido la experiencia que luego de que una compra internacional se factura en pesos la pasen a dólares? Les metí queja con la superfinanciera y radicado con Davivienda directamente, pues cuando me la ofrecieron me aseguraron que traía cartera mixta y al hacer una compra en apple llegó la transacción en pesos y en el app sale en pesos también, mi reclamo va a que me cambien la transacción a dolares y la tarjeta quede en cartera mixta

Es para saber si me da moral esperar la respuesta o pago ya para no generar más días de intereses.

Qué extraño, mi experiencia es muy diferente. Hice una compra (cuando aún no tenía cartera mixta) un jueves y fui el viernes a radicar la solicitud de cartera mixta, me pidieron 3 días hábiles, pero igual el pago de la compra ya se había procesado en COP. Cuando ya se cumplió el plazo (martes) se activó la cartera mixta en mis tarjetas, desapareció el cargo en COP de la mencionada compra y apareció como 2 días después en USD.

Usted ya tenía activada la cartera mixta cuando compró? Ya veía la facturación separada de COP y USD?
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Alguien ha tenido demoras con avalpaycenter? pague ayer a las 8pm la tarjeta de bdb y nada que aparece el pago realizado
 

Los últimos temas