Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha tenido problemas solicitando TC de BBVA? el formulario me da error de verificación y al intentarlo por bbva net los datos de cédula y etc están vacíos y no deja modificarlos. Adicionalmente qué tan facil es lograr una TC en bbva si se tiene antigüedad con cuenta de ahorros y movimientos altos pero el salario es bajo (1.1M)?
Yo solicité una con 980 mil de sueldo básico este año y sin tener cuenta de ahorros con ellos ni nómina y me la dieron por $4'200M Me pareció fácil la aprobación la asesora me dijo que miran mucho puntaje en ese banco. Mira sólo cifin y superior a 730. El Cristo empieza empieza padecer es al momento de la entrega de la tc duran mucho tiempo. En mi caso y el de mi esposa casi 20 dias para entregarla. Nunca encuentran la dirección por eso mejor pida que le llegue a una oficina. Es mejor y más rápido
 
upload_2018-10-30_15-11-8.png


Alguien más tiene ese error en este momento?
A que se deberá?
 
Buena noche. Me dá la impresión que el cobro de la Comisión por avance en la app de las TC del BdB, lo quitaron? Me llegó el extracto y no no veo por ningún lado el cobro de los $3.000.
 
Alguien sugiere algún banco que por este momento esté comprando cartera a buena tasa y no sea tan complicado con el tema de los abonos al crédito. Porque todos esos hptas quieren es que el cliente siempre abone a intereses o reducciones tramposas de plazos...
 
Última edición:
Alguno le ha pasado que Bancolombia le cobre dos comisiones por un solo avance, hecho en una sola transacción, en red de cajeros del banco?

Revisando los movimientos de la tarjeta veo que me aplicaron esa jugada hace unos días.
 
Alguien sugiere algún banco que por este momento esté comprando cartera a buena tasa y no sea tan complicado con el tema de los abonos al crédito. Porque todos esos hptas quieren es que el cliente siempre abone a intereses o reducciones tramposas de plazos...

recomendación por favor.

compra cartera al 0.85? cual banco y con cual tipo de producto?.

Gracias.

Colpatria esta ofreciendo al 0.9 compra de cartera, ayer en pricesmart me ofrecieron la tarjeta de ellos y que esa era la tasa para la compra de cartera.
 
Colpatria esta ofreciendo al 0.9 compra de cartera, ayer en pricesmart me ofrecieron la tarjeta de ellos y que esa era la tasa para la compra de cartera.

Gracias!.

alguna otra alternativa que no sea colpatria ni scotiabank colpatria, el objetivo es comprar un monto de ese banco y no se puede de la misma entidad financiera.
 
Aun no he realizado compra de cartera con esa TdeC, la tengo hace poco, pero segun me dijo la asesora cuando hice upgrade, solo es tener cupo disponible por el valor q desee comprar y los datos de la otra tarjeta

algo más, por favor esta de bancolombia, se puede pagar en dólares las compras en esta moneda, en las ventanillas?, gracias.
 
Me aprobaron un credito hipotecario en davivienda, pero el desembolso sería para el otro año, por ahi en septiembre del 2019 (porque ahi es cuando entregan el apto). Davivienda no me ofrecio tarjetas ni nada más. Puedo sacar tarjetas de credito en otro banco y luego cuando llegue septiembre de 2019 cerrarlas para el desembolso? Tengo entendido que en ese momento el banco vuelve a mirar mi puntaje y capacidad de endeudamiento. Gracias!
 
Última edición: