Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me dejó tirado las mastercard de Colpatria en lima. Con todo y que llamé activarla con tiempo para que funcionara desde el domingo. Hoy que la pasaron por el datáfono salió que tarjeta restringida. ayyy colpatria....
Yo llevo 3 días con la pricesmart y no he podido ingresar a la banca virtual ni a la app, y en la línea no me ayudan porque es fin de semana y festivo. Debo escribirles por el chat el martes. He hecho compras y no notifican al cel ni al correo.
Definitivamente Bancolombia es Bancolombia, a los demás les falta mucho desarrollo
 
Yo llevo 3 días con la pricesmart y no he podido ingresar a la banca virtual ni a la app, y en la línea no me ayudan porque es fin de semana y festivo. Debo escribirles por el chat el martes. He hecho compras y no notifican al cel ni al correo.
Definitivamente Bancolombia es Bancolombia, a los demás les falta mucho desarrollo

por cuanto le dieron la de pricesmart ?
 
Yo llevo 3 días con la pricesmart y no he podido ingresar a la banca virtual ni a la app, y en la línea no me ayudan porque es fin de semana y festivo. Debo escribirles por el chat el martes. He hecho compras y no notifican al cel ni al correo.
Definitivamente Bancolombia es Bancolombia, a los demás les falta mucho desarrollo
Si se compara con un dinosaurio en tecnología como Colpatria (me parece una grosería que a estas alturas de la vida, la sucursal virtual de ese banco no sea 24/7), cualquier banco le gana. Aunque si le admito que Bancolombia tiene sus ventajas, pero aún así les faltan detalles a mejorar: la atención en oficinas es pésima (una vez que tuve que cambiar mi tarjeta débito porque la que tenía no estaba leyendo ni en datáfono ni en cajero me tuvieron más de una hora esperando, y aún así todavía siguen dando la pinche maestro y cobrándola recaro por mes), no es tan flexible para TC (aunque a mí me ha ido bien porque recientemente me salió un preaprobado de 5'600mil y ahora tengo además de la Mastercard jóven una Visa Oro, pero mi mamá que maneja más flujo de dinero que yo no le han dado ni para un tinto) y en que según lo que dicen en ese foro este banco no es muy bueno con los independientes que digamos.

De ventajas le valoro en Bancolombia las activaciones casi inmediatas de las TC con solo llamar por teléfono (yo tengo una mastercard aliada del BdB y demoró 4 días su activación mientras que la visa oro del preaprobado me llegó en menos de dos días a mi casa y con solo una llamada ya la tenía activa para todo), la cartera en dólares para las mastercard y amex sin recargo adicional (cuando decidí aceptar el preaprobado casi acepto una amex pero al fín me fui por la visa, pero luego llamé a la sucursal telefónica y me dijeron que podía transferirle cupo de la visa a la mastercard si quería) y la gran cobertura que tiene en oficinas, cajeros automáticos y corresponsales bancarios.
 
por cuanto le dieron la de pricesmart ?
Por 1 año sin cuota de manejo, pero cuando a la empresa que constituí ya le empiecen a dar créditos y tarjetas, voy a cancelar tarjetas y bajar cupos (de las personales)
así que no creo que dure con esa más de 6 meses

Si se compara con un dinosaurio en tecnología como Colpatria (me parece una grosería que a estas alturas de la vida, la sucursal virtual de ese banco no sea 24/7), cualquier banco le gana. Aunque si le admito que Bancolombia tiene sus ventajas, pero aún así les faltan detalles a mejorar: la atención en oficinas es pésima (una vez que tuve que cambiar mi tarjeta débito porque la que tenía no estaba leyendo ni en datáfono ni en cajero me tuvieron más de una hora esperando, y aún así todavía siguen dando la pinche maestro y cobrándola recaro por mes), no es tan flexible para TC (aunque a mí me ha ido bien porque recientemente me salió un preaprobado de 5'600mil y ahora tengo además de la Mastercard jóven una Visa Oro, pero mi mamá que maneja más flujo de dinero que yo no le han dado ni para un tinto) y en que según lo que dicen en ese foro este banco no es muy bueno con los independientes que digamos.

De ventajas le valoro en Bancolombia las activaciones casi inmediatas de las TC con solo llamar por teléfono (yo tengo una mastercard aliada del BdB y demoró 4 días su activación mientras que la visa oro del preaprobado me llegó en menos de dos días a mi casa y con solo una llamada ya la tenía activa para todo), la cartera en dólares para las mastercard y amex sin recargo adicional (cuando decidí aceptar el preaprobado casi acepto una amex pero al fín me fui por la visa, pero luego llamé a la sucursal telefónica y me dijeron que podía transferirle cupo de la visa a la mastercard si quería) y la gran cobertura que tiene en oficinas, cajeros automáticos y corresponsales bancarios.
Colpatria es el que más tarjetas regadas tiene en el país, y aún así le queda grande tener una tecnología decente
 
Ahora mismo no tengo ni una tarjeta de crédito, ni deudas, ni servicios adquiridos, ni un celular. Todo eso lo pague completamente hace alrededor de 2 meses para solicitar un preaprobado de un hipotecario. Efectivamente me preaprobaron el crédito y estoy viendo cuál de esos bancos me da buenos cupos de salida. Alguna sugerencia? Muchas gracias
En mi caso me ha ido bien con BdB. Lo recomiendo para solicitar la TC. Dan buenas promociones sin intereses en ciertas compras por Internet y presencial.
 
Compañeros hice una transferencia desde daviplata a mi cuenta "antes citi" desde el domingo y a la hora no aparece registrada. Alguien sabe cuanto demora esa transferencia? Cuanto se les demora a ustedes?
 
Última edición:
Compañeros hice una transferencia desde daviplata a mi cuenta "antes citi" desde el domingo y a la hora no aprece registrada. Alguirn dabe cuanto demora esa transferencia? Cuanto se les demora a ustedes?

Generalmente las transferencias entre bancos aparecen en días Habiles. Esta puede que se demore porque tienen acumulado desde el sábado un montón de transacciones, y dado que ayer fue festivo, y con lo lento que ahora es el hijo deforme de Colpatria, esa transferencia, le deberia entrar entre esta tarde y mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao y jhonsug
puede bajar hasta 2000 dolares por nequi rompiendo topes , para MI no me parece bajo, para una lanero acaudalado si debe ser unas migajas

No sabía que rompiendo topes también se sube el límite de lo permitido a bajar, tiene toda la razón. Es más, para el movimiento en Davivienda de 1700 USD que hizo @Garrus y por el que le cobraron 65k COP, en Nequi le hubiesen cobrado 10 USD que es la comisión más alta (32k COP al cambio de hoy) y además los hubiera tenido de inmediato
 
Laneros esas promociones como la de MercadoLibre que tiene Bdb de hasta 12 cuotas sin interés aplica para la tarjeta de crédito digital?
 
No sabía que rompiendo topes también se sube el límite de lo permitido a bajar, tiene toda la razón. Es más, para el movimiento en Davivienda de 1700 USD que hizo @Garrus y por el que le cobraron 65k COP, en Nequi le hubiesen cobrado 10 USD que es la comisión más alta (32k COP al cambio de hoy) y además los hubiera tenido de inmediato

Sería más por nequi a mi me habían llamado de PayPal a decirme que retirara por nequi, y me habían dicho lo de los 2k usd, y he hecho retiros pequeños por ahí pero nequi quita del trm (aparte de la comisión ) como 60 pesos por dólar ahí sube bastante depende de la hora puede fluctuar lo he visto hasta como en 45 pesos

El día que retiré por nequi serian como 37k (10 usd + iva) más como 105k por lo que quitan de los dólares.



Davivienda antes le devolvía a uno lo de la comisión al mes de recibir la plata y cobraba 70 pesos por dólar, ahora no hace la devolución, pero a ciertas horas del día pasa a la trm completa. Por eso los 65k + o - (37k de comisión y como 30k del portal empresarial) sin contar lo de la ida a llevar papeles.

Uso este por que me sirve más los papeles y demás que uso para tramitar todo, en caso que la dian joda algún día. Y de paso me sirve para tener productos en el banco con más facilidad.

De igual forma ambas son buenas opciones. A comparación con lo que otros bancos me quitaban antes por recibir.
 
Laneros, hice una solicitud con Av villas ya que tenia un preaprobado para tarjeta de crédito pase los papeles todo fue por medio de un asesor del banco externo y ya van mas o menos 15 días donde no dan razón de nada, todos esos documentos que se firman a donde van a parar cuando no aprueban los créditos en estos casos?
 
Como ya la tarjeta de Credito del exito, carulla, cambio de nombre y ahora es tuya x, o y, hágame el favor! ¡Parfavar!.

Que nombre!, ahora postularon sus nuevas tarifas, agresivas con sus seguros y demás, cada cual que la tenga que saque sus conclusiones.
https://www.tuya.com.co/tarjetas

11.jpg
22.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Laneros, hice una solicitud con Av villas ya que tenia un preaprobado para tarjeta de crédito pase los papeles todo fue por medio de un asesor del banco externo y ya van mas o menos 15 días donde no dan razón de nada, todos esos documentos que se firman a donde van a parar cuando no aprueban los créditos en estos casos?
Por lo general el banco destruye esos documentos cuando no se aprueban solicitudes.
 
Como ya la tarjeta de Credito del exito, carulla, cambio de nombre y ahora es tuya x, o y, hágame el favor! ¡Parfavar!.

Que nombre!, ahora postularon sus nuevas tarifas, agresivas con sus seguros y demás, cada cual que la tenga que saque sus conclusiones.
https://www.tuya.com.co/tarjetas

Ver el archivos adjunto 353218 Ver el archivos adjunto 353219

Nunca ha cambiado de nombre, el Banco detrás de la marca “tarjeta exito, carulla, alkosto” es Tuya
 
Nunca ha cambiado de nombre, el Banco detrás de la marca “tarjeta exito, carulla, alkosto” es Tuya

Entiendo tu punto, pero, enviaron una comunicación al e-mail la semana pasada: 10 nov. 2018 01:23.

Y el mensaje es que tuya aunque es la compañía de financiamiento, es efectivamente la que alberga a todas, pero quieren darle que es un todo, para la nuevas tarjetas hacen énfasis que es tuya la que manda la parada,

De hecho, se ingresaba a www.tarjetaexito.com.co y redirecciona a https://www.tuya.com.co

Informando esto:

tcexito.jpg


Con este video, que el mensaje es algo ambiguo, a mi criterio.

 
Me llego este correo de antes citi para el cambio de la tarjeta débito, también tengo de crédito con ellos supongo que no demoran en cambiarla.
citi.JPG
 

Los últimos temas