Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola foro. Les cuento que ayer por fin cancelé la MC Prestige de antes-Citi. La cancelada fue un drama. Tocó llamar dos veces. La primera vez me atendió un asesor y me salió con el cuento de que la tarjeta no estaba en ceros por el interés corriente desde el último abono. Yo le metí su buena argumentada diciendo que el estado de cuenta está en cero pesos y que el interés corriente se puede facturar sin ningún problema y que eso no es razón para que no me radiquen mi cancelación. Ahí el man echó pura lora hasta que le tiré el teléfono y me fui a hacer otro abono. La tarjeta quedó literalmente en negativo. Luego llamé de nuevo y me atendió una mujer. Le dije sus verdades, incluyendo el hecho de que no le iba a aceptar que no radicaran mi solicitud y que yo ya no quería tener ningún producto con ellos. Ahí la vieja se alborotó y súper grosera me dijo "Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! cómo así... o sea que la tarjeta visa también la va a cancelar????!!!!!". A tanto hacer, la vieja al final me gritó el número del radicado y se acabó la llamada mágicamente. Lo que más piedra me dio es que el man de la primera llamada me dijo que yo había tenido que esperar casi 5 meses por la redención de mis puntos por un mal entendido y por información que YO no había entendido bien ante lo cual sólo le dije que los más de 10 radicados que puse desde Julio son la prueba de que el problema son ellos y no yo.

Con esta experiencia sólo me queda la convicción de que colpatria acabó con lo poco de bueno que tenía el citibank. Por mi parte, el próximo mes también cancelaré mi otra tarjeta para que por lo menos pierdan 1 cliente por su mal servicio.
 
  • Triste
Reacciones: amores y e-commerce
Hola foro. Les cuento que ayer por fin cancelé la MC Prestige de antes-Citi. La cancelada fue un drama. Tocó llamar dos veces. La primera vez me atendió un asesor y me salió con el cuento de que la tarjeta no estaba en ceros por el interés corriente desde el último abono. Yo le metí su buena argumentada diciendo que el estado de cuenta está en cero pesos y que el interés corriente se puede facturar sin ningún problema y que eso no es razón para que no me radiquen mi cancelación. Ahí el man echó pura lora hasta que le tiré el teléfono y me fui a hacer otro abono. La tarjeta quedó literalmente en negativo. Luego llamé de nuevo y me atendió una mujer. Le dije sus verdades, incluyendo el hecho de que no le iba a aceptar que no radicaran mi solicitud y que yo ya no quería tener ningún producto con ellos. Ahí la vieja se alborotó y súper grosera me dijo "Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! cómo así... o sea que la tarjeta visa también la va a cancelar????!!!!!". A tanto hacer, la vieja al final me gritó el número del radicado y se acabó la llamada mágicamente. Lo que más piedra me dio es que el man de la primera llamada me dijo que yo había tenido que esperar casi 5 meses por la redención de mis puntos por un mal entendido y por información que YO no había entendido bien ante lo cual sólo le dije que los más de 10 radicados que puse desde Julio son la prueba de que el problema son ellos y no yo.

Con esta experiencia sólo me queda la convicción de que colpatria acabó con lo poco de bueno que tenía el citibank. Por mi parte, el próximo mes también cancelaré mi otra tarjeta para que por lo menos pierdan 1 cliente por su mal servicio.
Yo tengo un lío con ellos: Rappi me canceló una compra por más de 2 millones, vi el reintegro en los movimientos de la tarjeta y a los dos días... puff! desapareció mágicamente. Ahora me tienen de reclamo en reclamo y que la investigación puede durar 3 meses! Cómo extraño al real Citi...
 
La página transaccional de Bancolombia caída en este momento:

Captura de pantalla 2018-11-25 a la(s) 12.12.27 a. m..png
 
Yo tengo un lío con ellos: Rappi me canceló una compra por más de 2 millones, vi el reintegro en los movimientos de la tarjeta y a los dos días... puff! desapareció mágicamente. Ahora me tienen de reclamo en reclamo y que la investigación puede durar 3 meses! Cómo extraño al real Citi...
Yo también tuve problema con una compra cancelada con Rappi de 2millones pero después de casi un mes ya me aparece el reembolso, a mí me tocó descargar un formulario de la página del banco y enviarlo al correo que ellos me indicaron, pensé que era problema del banco antes Citi pero a un amigo le pasó lo mismo con Rappi y diferente banco.
 
Muchas gracias @borboton y @jorgeumb por los datos de los asesores que me enviaron, ya saqué el seguro de vida directo con Sura y efectivamente sale mucho mas barato. Para que tengan en cuenta: lo que me cobra el seguro independiente Sura por un año, equivale solo a 2 meses y 5 dias del seguro directo con Bancolombia.... Asi que vale la pena hacer esa vuelta por completo.

Ahora esperar a ver que responde Bancolombia.

C.F.

Excelente que le haya funcionado, acabamos de endosarle uno al Bbva, la asesora de sura se encargó incluso de enviarles la poliza directo a ellos y en promedio nos ahorramos casi la misma proporcion que don @cfranco-p

Ahora echando lápiz para comprar parte de la cartera del crédito el otro mes con una tc y bajarle a la tasa. Aunque es buena, eso cualquier peso que le pueda uno arañar a los bancos sirve.

No inserto las citas el mensaje anterior.
Por fa me regalan los contactos?
 
No me acordaba que la tarjeta de Davivienda tenía las compras internacionales a 1 cuota y me llegó un pago mínimo demasiado alto, se puede hacer algo ahí? Sin que el banco lo vea “mal” o qué piensen qué no tengo con qué pagar?

Tengo el dinero para hacer ese pago pero no quiero hacerlo, tengo otros gastos más altos en enero y estoy ahorrando.
 
No me acordaba que la tarjeta de Davivienda tenía las compras internacionales a 1 cuota y me llegó un pago mínimo demasiado alto, se puede hacer algo ahí? Sin que el banco lo vea “mal” o qué piensen qué no tengo con qué pagar?

Tengo el dinero para hacer ese pago pero no quiero hacerlo, tengo otros gastos más altos en enero y estoy ahorrando.

Revise si por la app puede rediferir ir esas compras
 
Pero si me modifica el pago mínimo? Porque ya está generado
Edit: me salió que para hacer esa operación no puedo tener pago mínimo pendiente... creo que si me tocó pagar

Llame y averigüe
Diga que se le olvidó que estaba a 1 cuota y que esos los necesita a X cuotas!
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
No me acordaba que la tarjeta de Davivienda tenía las compras internacionales a 1 cuota y me llegó un pago mínimo demasiado alto, se puede hacer algo ahí? Sin que el banco lo vea “mal” o qué piensen qué no tengo con qué pagar?

Tengo el dinero para hacer ese pago pero no quiero hacerlo, tengo otros gastos más altos en enero y estoy ahorrando.
Si tiene otra tarjeta, pedir comprar cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Pero si me modifica el pago mínimo? Porque ya está generado
Edit: me salió que para hacer esa operación no puedo tener pago mínimo pendiente... creo que si me tocó pagar

Haga rediferido de la deuda total.. por compra no deja, si hace de la deuda total si.... ya es que analice si le sirve o no...

Edit: Laneros, alguno tiene contacto de un buen asesor de esos de fuerza de venta de scotia-colpatria (antes citi)... En la oficina atienden de mala gana y creo que con asesor de ventas me puede ir mejor.
 
Compañeros, solicité la Tc Colpatria por la pagina, seguí los pasos, y al instante recibí un e-mail donde me prueban un cupo por valor de $XXXX. En el correo dice que un asesor me contactará en 5 días hábiles. Que tan cierta es esta información? Si lo llaman a uno? o que hago.
 
No me acordaba que la tarjeta de Davivienda tenía las compras internacionales a 1 cuota y me llegó un pago mínimo demasiado alto, se puede hacer algo ahí? Sin que el banco lo vea “mal” o qué piensen qué no tengo con qué pagar?

Tengo el dinero para hacer ese pago pero no quiero hacerlo, tengo otros gastos más altos en enero y estoy ahorrando.

Que raro, yo me acabo de estrenar la de Davivienda de Apple con una compra internacional (Uber Eats) y por el contrario me la clavaron a 24 cuotas.. :S
 
Compañeros, solicité la Tc Colpatria por la pagina, seguí los pasos, y al instante recibí un e-mail donde me prueban un cupo por valor de $XXXX. En el correo dice que un asesor me contactará en 5 días hábiles. Que tan cierta es esta información? Si lo llaman a uno? o que hago.

Esperar a que lo llamen. Ese cupo es el que le asignan. A veces llaman antes. A veces llaman a los 8 días hábiles.
Pero si tiene correo, eso ya es
 
Que raro, yo me acabo de estrenar la de Davivienda de Apple con una compra internacional (Uber Eats) y por el contrario me la clavaron a 24 cuotas.. :S

Llamando al banco ud puede definir a que cantidad de cuotas por defecto quiere que le difieran todas las transacciones internacionales. O si quiere puede tambien cambiar por transaccion desde la app o la pagina web... Creo que el limite es 4 tansacciones por mes para cambiar el plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo

Los últimos mensajes

Los últimos temas