Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic:
b411d85bfa00c2a05111736b45c1ac13.jpg
 
Sres, uno en bancolombia cuando pasa el año de exoneración de cuota de manejo y se la cobran, hay como pelear para que reintegren dicho valor? si es así cual sería el argumento?

gracias
 
Hoy pasó algo que en la vida me hubiera imaginado. Me llamaron de Bancolombia, a mi que soy independendiente, cuando jamás en la vida me habían ofrecido nada (Bueno seguros si), a decirme que tenía una tarjeta de crédito MASTERCARD preaoprobada sin cuota de manejo por 6 meses y que me la van a mandar sin presentar papeles. Solo la cédula.

Cuando movía más la cuenta de ahorros de Bancolombia y tenía mayor saldo no me daban ni un tinto. Y ahora que ya he venido sacando la plata de ahí me llaman a darme eso. jajajaja
**** vida me quede solo...
 
Sres, uno en bancolombia cuando pasa el año de exoneración de cuota de manejo y se la cobran, hay como pelear para que reintegren dicho valor? si es así cual sería el argumento?

gracias
No tiene argumentos
Ya se venció el año ya le cobran y listo
Y ellos lo exoneran de nuevo
 
Buenas tardes les vengo hacer una consulta muchachos, soy empleado tengo una Bancolombia joven con cupo inicial de 800.000 luego llame a que me aumentaran el cupo y me lo dejaron en 2.900.000 pero estoy mamado con esta tarjeta y tuve que hacer unos gastos importantes y la deje sin cupo, ahora el caso es que no se si acabar de pagar esa joda o mejor hacer que otro banco me compre la cartera para bajarle un poco a tema de intereses, si es el caso que banco me recomiendan que compre la cartera sin tanta cosa y que sea rapido.

Gracias
Sería el BdB.
 
Banco de Occidente también está en campaña. Jamás he tenido nada con ellos, y hoy me ofrecen una TC Latam sólo con cédula

La rechacé por aquello que he leído aquí de compras internacionales caras
 
Compañeros gran noticia por el lado de la app tpaga. Retiros con tarjeta de crédito sin costo adicional...

72be0a9ad5ac4e75ab22e3d192055a1e.jpg

Justo venia a publicarla, me parece re interesante
Alguien ya la ha probado?
Que costos ocultos tendrá?

Edit (Del soporte de TPAGA)
Exacto, por intento de transacción puedes retirar máximo 500.000 pesos y como máximo puedes retirar diariamente 2.000.000 de pesos
Puedes hacer los intentos que desees y retirar el saldo que desees siempre y no supere el monto de 500.000 por intento y máximo 2.000.000 de peso diarios
En el resumen de tu tarjeta queda como una COMPRA por medio del comercio TPAGA y las declaraciones funcionan para efectos tributarios, funciona igual que una compra en un establecimiento de comercio.

 
Última edición:
Consulta: ¿las compras de cartera generan interés desde el primer día? ¿usualmente cuánto tiempo se toman los bancos en aplicarlas luego de hacer la solicitud?
 
Tpaga que gana con todos esos servicios sin cobrar nada al usuario??? por que el pago de las facturas y todo eso, esta buenisimo, y ahora poder hacer avances sin costo adicional es aun mejor! pero es como muy bueno para ser cierto no?
 
Me interesa el tema de lo seguros, ¿En dónde puedo conseguir uno a buen precio?

Yo lo he hecho con asesores de seguro que encuentro en las páginas amarillas, les echo el carretazo y ellos me cuadran el seguro como yo lo necesito. Eso no lo hace más caro que ir a la aseguradora directamente, por ejemplo en este momento tengo como 8 cotizaciones de aseguradoras y de corredores de seguros y son todas muy competitivas (tengo una de Sura con ellos y otra oferta con el mismo Sura pero a través de un corredor de seguros y está muy interesante).
 
sres, es cierto que ya davivienda no tiene convenio con priority pass en ninguna tarjeta?

La black tiene el convenio. Ahora, para que le den una black necesita ingresos mensuales de 10 palos para arriba... en Bancolombia sueltan las black más fácil (o las AMEX platino, antes era raro, con suerte le daban una gold. Hoy en día ya están dando las platino).

La black (MC) de Bancolombia y la AMEX platino tienen ingresos ilimitados a salas VIP, la MC black tiene internet gratis en cualquier aeropuerto por Boingo... más allá no les he encontrado más beneficios, me interesaba el tema de millas pero les dió por pasarse a esa estafa de Puntos Colombia por lo que se descotizaron para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas