Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo. ¿Me podrían ayudar con estas pregunticas en dicho tema?:
https://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/page-99#post-6526028

Gracias.



1 le llega a su tarjeta como saldo, si ya cambió el número de la e prepago le llega a la de ahorros. Al menos así me ha pasado a mi

2 por que hay gente que recibe dinero en Paypal de otras fuentes y quiere venderlo sin perder plata y otros quieren comprar a menor precio del dolar. Aunque ahora con retiros de nequi quizá se vea menos.

Igual no puede cargar saldo a paypal, al menos no en cuenta colombiana.

3 puede usar el nombre que quiera con la eprepago.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Es correcto, aunque ese cobro no lo hace el Banco Popular si uno hace un retiro sin tarjeta desde una cuenta de ahorro Exprés.
oye acabo de ver la pagina del popular y llamar al 6063456 , segun dicen la Tarjeta Debito no tiene cobros....
desde esa cuenta se puede pagar los productos del bancopopular?? (les recuerdo que la TdC clasica , no la express no se puede pagar por avalpay center), como se recarga la cuenta??
dinos las experiencias...gracias
 
No sabia que en banco de bogota le cobraban a uno por equivocarse al poner la clave hoy revisando mis extractos me encuentro con esto, son bien raras esos señores.
033e0a486a066b3854a8db905572db4f.jpg
Me paso lo mismo hace 3 años jajaja. Que rabia pagar por eso.



gente con la digital del bdb, el otro mes se me cumplen los 6 meses de exoneracion.. la acabo de dejar en ceros cuando me recomiendan llamar para cancelar y obtener otros 6 meses u otro plazo?

de una? o esperar principios del año?

Te recomiendo llamar para confirmar la fecha. Llame hace unos dias me dijeron que la exoneración fue dada para 1 año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ajc8008
oye acabo de ver la pagina del popular y llamar al 6063456 , segun dicen la Tarjeta Debito no tiene cobros....
desde esa cuenta se puede pagar los productos del bancopopular?? (les recuerdo que la TdC clasica , no la express no se puede pagar por avalpay center), como se recarga la cuenta??
dinos las experiencias...gracias
La cuenta Exprés del Banco Popular es una cuenta de ahorro de trámite simplificado (CATS) que se abre desde la aplicación del banco, se consigna plata a la cuenta en corresponsales bancarios y no bancarios, oficinas del Banco Popular o los otros bancos Aval (Bogotá, Occidente, AV Villas), el número de cuenta es el de una cuenta bancaria tradicional pero con 12 dígitos, no es posible recargarla desde PSE, no entregan tarjeta débito y por su carácter de cuenta CATS es extremadamente limitada, por lo cual no sirve para hacer ningún tipo de transacción por Internet. Claro está que la puede convertir a cuenta de ahorros normal, pero la verdad no vale la pena hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Buenos días. Me pueden recordar por favor a partir de que cupo dan visa lifemiles y máster a advantage en sckotiabank Colpatria?

5 millones para la LifeMiles

Hubo cambio de políticas.

Visa Platinum Avianca Lifemiles
Mastercard Platinum AAdvantage®


Desde $10.000.000 pesos

Mastercard Black Rewards

Desde $25.000.000 pesos

Visa Infinite Avianca LifeMiles.

Desde $20.000.000 pesos.
 
Hubo cambio de políticas.

Visa Platinum Avianca Lifemiles
Mastercard Platinum AAdvantage[emoji2400]


Desde $10.000.000 pesos

Mastercard Black Rewards

Desde $25.000.000 pesos

Visa Infinite Avianca LifeMiles.

Desde $20.000.000 pesos.
Lo extraño fue que con cupo de $6.8 me ofrecieron la visa lifemiles y la más baja es la platinum
 
Compañeros Laneros. Una consulta en caso de que alguno posea la tarjeta Exprés del Banco Popular o tenga experiencia en un caso con el mismo Banco o alguna situación similar con otra entidad

La tarjeta no la tengo en uso y hasta había pensado cancelarla, al revisar extractos veo que me han cobrado $3.000 por una transacción declinada que aparece en extractos con fecha 1 de agosto, es algo que solo puedo asociar a una consulta realizada en cajero durante julio, lo recuerdo porque de ser así fue una ocasión donde incluso me falló la clave porque ya ni la recordaba :facepalm:. En todo caso con seguridad no coincidiría la fecha
Ver el archivos adjunto 356428

A los demás extractos hasta la fecha les figura exactamente igual ese concepto como "saldo anterior" y ningún valor en mora.
Ver el archivos adjunto 356431
Recientemente revisando midatacrédito veo que incluso me sale esa tarjeta con reporte AA, imagino que por un saldo tan ínfimo no procedan reportes negativos pero si me parece extraño el caso. Mi duda es si podría hablarse de un error del Banco, tengo pensado llamar a la línea de atención, igualmente lo planteo por acá en caso de que alguien tenga alguna sugerencia en casos así

No sabia que en banco de bogota le cobraban a uno por equivocarse al poner la clave hoy revisando mis extractos me encuentro con esto, son bien raras esos señores.
033e0a486a066b3854a8db905572db4f.jpg

Por $3000 pesos, mejor paguelos y luego los reclama si es el caso. Ya que por cifras menores he visto reportes.... En el peor de los casos no le responden por los 3K pero al menos no lo reportan.

Banco de Bogotá cobra hasta por usar los cajeros de ellos mismos. Cobran todo.

Ese es uno de los cobros más hps! de ese banco. También me ha pasado, y es como cobrarle a uno por ser bruto!!. Muy rabones con ese tema.

Todos los del Grupo Aval hacen ese cobro por equivocarse en la clave.

Había quedado pendiente de hacer un comentario sobre lo sucedido en mi caso con el Banco Popular y su tarjeta Exprés, el cobro como "saldo anterior" que me venía figurando en extractos de 3mil pesos y que tuvo origen por transacción declinada en agosto. Al comunicarme con el banco me indicaron que efectivamente debía cancelar ese valor y lo pude hacer el mismo día a través de PSE, ateniéndome a midatacrédito hasta donde pude darme cuenta, al menos no hubo reporte por ese valor pendiente y tampoco cobro por intereses o cuotas de manejo en los meses transcurridos.

Son muchos los cobros injustificados que hacen los bancos, se comprueba sobre todo en el caso de Aval la falta de regulaciones serias y es poco lo que se puede esperar porque, con la fortuna amasada en décadas de saqueos, Odebrecht les queda en pañales.

https://www.gerencie.com/robar-poco-a-muchos-es-un-negocio-que-paga.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
La cuenta Exprés del Banco Popular es una cuenta de ahorro de trámite simplificado (CATS) que se abre desde la aplicación del banco, se consigna plata a la cuenta en corresponsales bancarios y no bancarios, oficinas del Banco Popular o los otros bancos Aval (Bogotá, Occidente, AV Villas), el número de cuenta es el de una cuenta bancaria tradicional pero con 12 dígitos, no es posible recargarla desde PSE, no entregan tarjeta débito y por su carácter de cuenta CATS es extremadamente limitada, por lo cual no sirve para hacer ningún tipo de transacción por Internet. Claro está que la puede convertir a cuenta de ahorros normal, pero la verdad no vale la pena hacer eso.
Según la página del banco se puede tener tarjeta débito...deberiam de hacer el.intento
 
Buenas tardes, alguien me podría decir que bancos no cobran una tasa adicional por hacer compras internacionales.
Últimamente me arriesgué con compras por el ex-citi y me han cobrado a la TRM del momento de la compra. Cero recargos. No se si estén cambiando esos cobros adicionales pero me ha parecido un buen cambio. Para reconfirmar hice otra compra más pequeña y reconfirmé cobro a la TRM del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Mulder
Últimamente me arriesgué con compras por el ex-citi y me han cobrado a la TRM del momento de la compra. Cero recargos. No se si estén cambiando esos cobros adicionales pero me ha parecido un buen cambio. Para reconfirmar hice otra compra más pequeña y reconfirmé cobro a la TRM del día.
Si lo que dices es cierto sería una EXCELENTE NOTICIA. Nunca uso la tarjeta del Citi para compras internacionales.
 
Si lo que dices es cierto sería una EXCELENTE NOTICIA. Nunca uso la tarjeta del Citi para compras internacionales.
Revisé nuevamente mi sucursal y resulta que cambiaron el valor de la transacción :( . El día de la compra aparecía con la trm. El día de hoy, la cosa aparece distinta. Anexo los pantallazos:
Llegué a ilusionarme [emoji19]
3d284b709cb4350514428865ef5b0aac.jpg
1e558ab6da72514d5b4b9c2fb5a4c440.jpg
 

Los últimos temas