Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Unifica tus deudas
y paga
menos
6kqaV8EkIhfGcfIXyn4OVqnSllYCHvEF8sODyqQ-VOdRPX3wuzQ53CWo95NRjGVugchzfLXwrUq37kzbGIIrGzmin8xOX4yo0lBlrZhJ-xH2tpowpcx2xBn84Vq6QJ7xrAyJD6c=s0-d-e1-ft
Compra de Cartera con el Crédito de Libre Inversión de Colpatria y paga menos intereses.
JU9sepNlNoqA3zfMHmapuOJqobGaE2-PO4ZlDryPKhX9Q-WSyYg61K2pxDM2b4VWcTRtCy6GUBYoe2-xNhGZSvMb48C-yXBN2mkvSeLb79dv7OOaMzXWti96rXVMLB8_5IWTvHSZJMCmxozrmyxklguoH_OvlESL5R-F0-Pv_S9_OXRlRHZMGNHDtAPzqw-AI_HzxwVPxBYTfGX7UIQvIYByUxQ=s0-d-e1-ft

Me llegó este correo de Colpatria
Ojo con la letra chiquita de esa publicidad. La tasa solo aplica si compra un seguro que vale 1.2 millones y otro seguro de desempleo. Si no toma los seguros la tasa es 1.34%, que a la final no es mala, sino regular tasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y hbilbao
Laneros, los que tienen tarjeta de Bancolombia que facture en dolares: cuando se ve reflejado el valor en dolares? Sucede que acabe de realizar una compra en eBay seleccionando la opción de pago en us, pero al recibir la notificación de Bancolombia por mensaje de texto me llego en pesos, es normal o debe llegar la notificación en us ?
 
Bueno si genera huella o no realmente no es lo interesante. En si la novedad y que es lo que apuntó el lanero es la rapidez del desembolso y la facilidad de gestionarlo. Punto para Davivienda
Exacto!
Que deje huella o no, va y viene... finalmente la obligación la deben reportar, lo que hay que destacarle a Davivienda es la rapidez y la facilidad de hacer todo, cosa que no tiene Bancolombia aún. (BdB al menos sí lo tiene con la TC que se solicita por medio virtual)
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y ElgranSa
Laneros, los que tienen tarjeta de Bancolombia que facture en dolares: cuando se ve reflejado el valor en dolares? Sucede que acabe de realizar una compra en eBay seleccionando la opción de pago en us, pero al recibir la notificación de Bancolombia por mensaje de texto me llego en pesos, es normal o debe llegar la notificación en us ?
Es normal, la notificación siempre llega en pesos, en 1 o 2 días verá reflejado el valor en dólares en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Laneros, los que tienen tarjeta de Bancolombia que facture en dolares: cuando se ve reflejado el valor en dolares? Sucede que acabe de realizar una compra en eBay seleccionando la opción de pago en us, pero al recibir la notificación de Bancolombia por mensaje de texto me llego en pesos, es normal o debe llegar la notificación en us ?
Tranquilo. Cuando compré el SSD en Amazón en el Black Friday también me asusté cuando me llegó el SMS con el valor en pesos pero días después me apareció la compra en dólares.
 
  • Me encanta
Reacciones: TaaDow
Compañeros un consejo. Vale la pena tener una tarjeta éxito para los descuentos que dan? O es mejor la falabella?yo la usaria más que todo para cuando se me dañe el portátil, o algún electrodoméstico. ( tv,nevera, lavadora) . O depronto para otra cosas.
 
Compañeros un consejo. Vale la pena tener una tarjeta éxito para los descuentos que dan? O es mejor la falabella?yo la usaria más que todo para cuando se me dañe el portátil, o algún electrodoméstico. ( tv,nevera, lavadora) . O depronto para otra cosas.

En ese caso, yo diría que es mejor la CMR ya que no cobra cuota de manejo si no hay deuda, la del Éxito cobre cuota todos los meses, aunque creo que el Éxito saca promociones de una forma más constante que Falabella. No sé qué opinen los demás Laner@s.
 
En ese caso, yo diría que es mejor la CMR ya que no cobra cuota de manejo si no hay deuda, la del Éxito cobre cuota todos los meses, aunque creo que el Éxito saca promociones de una forma más constante que Falabella. No sé qué opinen los demás Laner@s.
La de éxito o por lo menos la MasterCard no cobra cuota de manejo si no hay deuda.
 
Compañeros un consejo. Vale la pena tener una tarjeta éxito para los descuentos que dan? O es mejor la falabella?yo la usaria más que todo para cuando se me dañe el portátil, o algún electrodoméstico. ( tv,nevera, lavadora) . O depronto para otra cosas.
Vale la pena siempre y cuando si aproveche el descuento, quiero decir, que no vaya a diferir en muchas cuotas, porque sino el descuento se le va en cuotas de manejo, intereses, etc. Una cuota y chao, así sirve.
 
Última edición:
Compañeros un consejo. Vale la pena tener una tarjeta éxito para los descuentos que dan? O es mejor la falabella?yo la usaria más que todo para cuando se me dañe el portátil, o algún electrodoméstico. ( tv,nevera, lavadora) . O depronto para otra cosas.
Yo he notado que la de Falabella da mejores descuentos en tecnología, si la usa trate de no mandar a tantas cuotas porque entonces el ahorro se le va en intereses y cuota de manejo. La otra cosa que compararía es si realmente el descuento justifica dejar de usar otra tarjeta que le dé mejores beneficios, por ejemplo, hace unos meses compramos un TV en mi casa pero preferí pagar con la visa Lifemiles de Scotiabank que pagar con la del Éxito porque la diferencia de precio eran como 100 mil pesos y la primera tarjeta brinda mejores coberturas, millas y no paga cuota de manejo.
 
Buenas. La App de BBVA me está ofreciendo estas opciones de tarjetas. Por cual debería ir:
- Visa Oro, Visa Oro mujer, Visa oro Avianca o Mastercard Gold. Cupo de 5 millones.
Cual de esas tiene mejores beneficios para mi. Gracias!
 
Buenas tardes,

Señores una consulta a los que todo lo saben... Tengo un preaprobado libre inversión en Bancolombia por 25m al 1.5%... esta es una buena tasa?
... Si saco el crédito y lo pago al siguiente mes... ( Con el mismo dinero) esto es bueno para historial crediticio? Gracias!!!
 
Buenas tardes,

Señores una consulta a los que todo lo saben... Tengo un preaprobado libre inversión en Bancolombia por 25m al 1.5%... esta es una buena tasa?
... Si saco el crédito y lo pago al siguiente mes... ( Con el mismo dinero) esto es bueno para historial crediticio? Gracias!!!


Pues sinceramente por el monto es una tasa alta. Y no es que genere mucho historial porque en general se busca estabilidad financiera, esto hace caso caso a que al cancelar un monto así tan rápido va a quedar en evidencia que no lo usó, igual le toca pagar intereses así sea un mes. Entonces me parece una movida no muy inteligente hablando financieramente
 
Buenas. La App de BBVA me está ofreciendo estas opciones de tarjetas. Por cual debería ir:
- Visa Oro, Visa Oro mujer, Visa oro Avianca o Mastercard Gold. Cupo de 5 millones.
Cual de esas tiene mejores beneficios para mi. Gracias!
Pues eso depende, en cuanto a coberturas las dos franquicias manejan seguros similares (protección de precio, garantía extendida, etc.), ya tendría que analizar si prefiere acumular millas de Avianca cada vez que compre, que de hecho las de BBVA son las que mejores puntajes de acumulación brindan, o si quiere ganar puntos para gastarlos en premios. Personalmente yo me iría con la de Avianca, creo no hay nada mejor que acumular millas para tiquetes en avión.
 
Ayer solicite el crédito móvil Davivienda para probar, pedí un millón colocando 3 millones de ingresos (ya quisiera yo que fuera así [emoji1787]) y de una lo aprobaron, todo el proceso tomo como 5 minutos.

Aún no me aparece el crédito en la sucursal virtual para ver bien la características y la tasa que finalmente dieron, hoy me llego el correo de datacredito con la alerta de la consulta

392902183c7bfe1c0d034b3536a92c0a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa y ScaяFace

Los últimos temas