Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cierto, eso comentan, por ello y su cuota no deseo pedir cuenta nueva con dicho banco.
El tema de la ePrepago va por aquí: https://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/page-99#post-6526028

Los que llaman a la Sucursal telefónica "Banlocombia", ¿consideran le falta mejor seguridad a aquello de pedir la contraseña del cajero mediante el teclado del telef. para solicitar soporte en dicha línea?
En casa no gustan que pidan eso allí.
Parece, bloquearon la ePrepago.

Asimismo, para ingresar a la sucursal virtual web, como que pocos muros. No está pidiendo clave dinamics.

Pero usted con ingresar no puede realizar ningún movimiento sin la clave dinamica.
 
Uno cómo puede hacer el pago total de un crédito con Davivienda? pues en la página de ellos solo acepta el pago de la cuota.
 
Señores.
Y cuando se llama a la Sucursal virtual telefónica banlocombia y se teclea clave, ¿a qué información sensible tiene acceso el Asesor(a)?, ¿puede ver los Saldos?
¿En dicho banco, el usuario titular podría Autorizar a otra persona (ser querido) a que le atiendan diligencias en sucursal telefónica?
La ePrepago a nombre de otro sería lo ideal.
 
Sí, el crédito hipotecario es del 1%, es la mitad de el de libre inversión.
El mejor negocio que puede hacer usted es pagar esos 418 mil adicionales a su crédito hipotecario.
En mi caso, separaría esos 418mil en una cuenta aparte por si puedo hacer un negocio con ellos... si en un año los tengo todavía ya tendría unos 5 millones recogidos, eso voy y lo llevo al hipotecario y esos 5 millones si me bajarían interés sin subir mas cuota y sin hacer mas prestamos.
 
Se acabaron las 7 transacciones mensuales de a 10.000 [emoji22] supongo que lo de las fechas es porque mi corte es el 17 de cada mes.
Súmele el seguro de vida deudor obligatorio desde enero 19... que por cierto ya me llegó el cobro..
20190210_184457.jpeg
 

Los últimos temas