Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero hacerles una pregunta. Si yo compro algo en USA con una TC Master Davivienda que no tiene cartera mixta (por ejemplo la Mastercard Gold) comparada con una Mastercard Oro de Bancolombia ( que si tiene cartera mixta) , es mucha la diferencia o es mucho más caro usar la de Davivienda? Veo que tengo más opción de que me aprueben la de Davivienda.
 
Quiero hacerles una pregunta. Si yo compro algo en USA con una TC Master Davivienda que no tiene cartera mixta (por ejemplo la Mastercard Gold) comparada con una Mastercard Oro de Bancolombia ( que si tiene cartera mixta) , es mucha la diferencia o es mucho más caro usar la de Davivienda? Veo que tengo más opción de que me aprueben la de Davivienda.
Depende del valor de la compra, pero siempre uno se ahorra algo de dinero, porque uno compra los dólares a menos de 3000 pesos por dólar y la TRM fluctúa entre 3100 y 3200 pesos, y también se ahorra la comisión de la franquicia en compras diferentes a COP.
 
Quiero hacerles una pregunta. Si yo compro algo en USA con una TC Master Davivienda que no tiene cartera mixta (por ejemplo la Mastercard Gold) comparada con una Mastercard Oro de Bancolombia ( que si tiene cartera mixta) , es mucha la diferencia o es mucho más caro usar la de Davivienda? Veo que tengo más opción de que me aprueben la de Davivienda.
La verdad yo he hecho el ejercicio y el ahorro significativo con la mc de Bancolombia se ve a partir del equivalente al millón de pesos en compras, por debajo de ese valor no compensa la voltiadera que hay que hacer para conseguir los dolares en perfecto estado y el tiempo, gasto en parqueaderos etc. para ir hasta una sucursal de las que brinda este servicio.
 
La verdad yo he hecho el ejercicio y el ahorro significativo con la mc de Bancolombia se ve a partir del equivalente al millón de pesos en compras, por debajo de ese valor no compensa la voltiadera que hay que hacer para conseguir los dolares en perfecto estado y el tiempo, gasto en parqueaderos etc. para ir hasta una sucursal de las que brinda este servicio.
El ahorro ahi pagando esos 320 dólares aprox sería de entre 50 y 60 mil pesos, sirven.
Yo lo que hago es que dejo acumular la deuda internacional para hacer eso precisamente, ir a pagar de una vez 300, 400 0 500 dólares.
 
Buenas!

Dos cosas: Scotiabank Colpatria empezó a mostrar su verdadera cara, Colpatria. En términos de Cuenta de Ahorros, redujeron a 1 retiro mensual los que hacemos en cajeros Servibanca y solo son ilimitados en los cajeros Colpatria y Scotiabank Colpatria, al igual que Puntos Baloto. Por lo visto, las transferencias a otros bancos ya no son gratis como en esos tiempos dorados del Citi (cuánto lo extrañamos). Para mí, no es la cara feliz que ponen ahí.

Por otro lado, Finandina anda repartiendo crédito. Diligencié la solicitud en línea el domingo, al final me pidieron documentos, lo cual me emputeció. Yo desistí pero hoy llamó un analista de crédito y me dijo que esa solicitud se tramitaba sin documentos. Me hizo unas preguntas y me ofreció 13.500.000. Le tomé 10 y me dijo que en unas horas me daban respuesta. Efectivamente, dos horas después me llegó un mensaje dirigiéndome a descargar un app. Le toma fotos a la cédula por lado y lado y a las huellas de la mano derecha. Para mañana dicen que desembolsan a mi cuenta de ahorros anteriormente referida.

Ver el archivos adjunto 365924

Costo para transferencias a otro banco? :eek:
Solo retiros sin costo cajeros Scotiabank o Colpatria? :eek:

Como que mejor pruebo con Davivienda a ver que tal me va
 
Costo para transferencias a otro banco? :eek:
Solo retiros sin costo cajeros Scotiabank o Colpatria? :eek:

Como que mejor pruebo con Davivienda a ver que tal me va
..
Frente a las transferencias acabo de ver el tarifario y sigue sin costo...

Lo de retiros si es verdad, a menos que sea banca preferente esos si siguen con 4 o 6 algo asi...
 
El ahorro ahi pagando esos 320 dólares aprox sería de entre 50 y 60 mil pesos, sirven.
Yo lo que hago es que dejo acumular la deuda internacional para hacer eso precisamente, ir a pagar de una vez 300, 400 0 500 dólares.
Yo hago lo mismo, y si es por el costo de movilizarse, en Salitre Plaza, está cambios Vancouver que es de los que mejores tasas de cambio tiene y ahí mismo está la oficina de Bancolombia que recibe dólares, por lo que todo lo haría en un mismo centro comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Quiero hacerles una pregunta. Si yo compro algo en USA con una TC Master Davivienda que no tiene cartera mixta (por ejemplo la Mastercard Gold) comparada con una Mastercard Oro de Bancolombia ( que si tiene cartera mixta) , es mucha la diferencia o es mucho más caro usar la de Davivienda? Veo que tengo más opción de que me aprueben la de Davivienda.
Cuentas por encima sin exagerar TRM: 22 dolares de ahorro por cada millón de pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Srs, Buenas tardes,
De casualidad alguien tiene claro y me prodria informar que beneficios adicionales o diferentes recibiria al aceptar una tarjeta de credito visa platinum de colpatria en cambio de la misma visa Gold de la misma entidad.

Entiendo que hay tarifa diferencial en compra de cartera.
Y no se en que cambien las coberturas para viajes, vehiculo etc
Algo mas que sea positivo o negativo ?

Gracias.
 
Srs, Buenas tardes,
De casualidad alguien tiene claro y me prodria informar que beneficios adicionales o diferentes recibiria al aceptar una tarjeta de credito visa platinum de colpatria en cambio de la misma visa Gold de la misma entidad.

Entiendo que hay tarifa diferencial en compra de cartera.
Y no se en que cambien las coberturas para viajes, vehiculo etc
Algo mas que sea positivo o negativo ?

Gracias.
Sin duda alguna lo mejor es la Visa Platinum empezando por el servicio de Concierge, que puede ayudar con cosas de viajes, regalos, artículos difíciles de encontrar, reservas en restaurantes, etc. Acá puede ver más sobre los beneficios: https://www.visa-platinum.com/co y hay algunos PDF que comparan los montos de cobertura de cada servicio, eso sí, el seguro de accidente en viajes fue retirado en todas las categorías desde el 31 de enero de 2019.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
una pregunta, tengo TdC con BBVA, visa y Master, las dos gold, por lo que no me cobran cuota de manejo de ninguna de las dos, cuales serian los requisitos para poder subir de categoria, ya sea a la platino o a la black y si se subiera de categoría podría seguir sin pagar cuota de manejo por tener visa y master. Gracias.
 
Sin duda alguna lo mejor es la Visa Platinum empezando por el servicio de Concierge, que puede ayudar con cosas de viajes, regalos, artículos difíciles de encontrar, reservas en restaurantes, etc. Acá puede ver más sobre los beneficios: https://www.visa-platinum.com/co y hay algunos PDF que comparan los montos de cobertura de cada servicio, eso sí, el seguro de accidente en viajes fue retirado en todas las categorías desde el 31 de enero de 2019.

Muy amable por tu respuesta, entre al sitio web de visa , y efectivamente no veo por ningún lado los seguros o asistencias de viaje tipo : perdida de equipaje, seguro de salud para viajes, o asistencia en salud en viajes.

Todo eso lo quitaron??

1553132999993.png



Complemento.... de visa platinum encontre estos beneficios :
366096
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Alguien ha intentado últimamente sacar tc por la pagina del bdb? HE intentado varias veces y me arroja error al enviar el código a mi celular. Alguno con su experiencia me ilumina...
 
Alguien ha intentado últimamente sacar tc por la pagina del bdb? HE intentado varias veces y me arroja error al enviar el código a mi celular. Alguno con su experiencia me ilumina...

A mi los SMS de BdB nunca me llegan, tengo servicio con Claro. No sé si es culpa del banco o del operador, he ido a actualizar datos al banco pero igual.
 
¿Algún topo pronosticaría para cuando Banlocombia lanzaría nuevo descuento en compra o envío de productos desde Amazon?
 
Anoche me contactaron de no sé qué empresa para entregarme mi tarjeta Colpatria Visa Cencosud el día de hoy. Llame al banco y SI tengo programada una entrega. Lo hacen porque como me aumentaron el cupo, se aseguran que haya un nuevo plástico. Veamos a ver si con esta nueva gente siguen las estafas. Cuando la reciba haré el update
 
Anoche me contactaron de no sé qué empresa para entregarme mi tarjeta Colpatria Visa Cencosud el día de hoy. Llame al banco y SI tengo programada una entrega. Lo hacen porque como me aumentaron el cupo, se aseguran que haya un nuevo plástico. Veamos a ver si con esta nueva gente siguen las estafas. Cuando la reciba haré el update
Ayer me sucedió algo similar me llamaron de un celular x para entregarme una MasterCard Black Colpatria de un upgrade que había solicitado apenas el sábado por el chat, llamé al banco a cerciorarme porque nunca me llegó respuesta del radicado de la solicitud, me confirmaron que si eran ellos y me hicieron la entrega ayer hacia el medio día, todo en orden pero si es aconsejable llamar al banco a confirmar porque con ese despelote en las entregas y la cantidad de denuncias sobre los nuevos métodos de fraude con entregas falsas es mejor estar 100% seguros.
 
Última edición:
Muy amable por tu respuesta, entre al sitio web de visa , y efectivamente no veo por ningún lado los seguros o asistencias de viaje tipo : perdida de equipaje, seguro de salud para viajes, o asistencia en salud en viajes.

Todo eso lo quitaron??

Ver el archivos adjunto 366096



Complemento.... de visa platinum encontre estos beneficios :
Ver el archivos adjunto 366096
Con gusto. El único seguro que se ha retirado hasta el momento sin importar el banco y categoría de tarjeta ha sido el de accidente en viajes, por ejemplo si el avión, el bus, crucero, etc. se estrellaba o había un accidente y uno perdía una parte del cuerpo, lo indemnizaban a uno o la familia cercana con 500 mil dólares en el caso de la platinum; las otras asistencias son negociadas entre el banco y la franquicia, por ejemplo, yo tengo la Lifemiles Platinum de Scotiabank y si ingreso al portal de beneficios me aparecen pérdida de equipaje, demora de equipaje, etc. (ver adjunto). Lo ideal es ingresar directamente al sistema con el usuario y corroborar los beneficios o llamar a Visa.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-21 a la(s) 10.23.11 a. m..png
    Captura de pantalla 2019-03-21 a la(s) 10.23.11 a. m..png
    2.4 MB · Visitas: 118

Los últimos temas