Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, para los entendidos del tema, tengo una tarjeta de crédito credencial clásica del banco de occidente, quisiera saber si puedo ir a una oficina a pagar una deuda en dólares con billetes sin mucho problema como en bancolombia
Es mejor que la pagues en pesos, porque además de la fotocopia de cada billete la comisión es carísima, creo que es del 5%. Y por cierto, la cartera mixta es solo con mastercard
 
Juajuaajaja es en serio? y yo que pensaba que lo de las fotocopias era Mulder mamando gallo, se dan garra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
jajaj no es mentira, y lo peor es que si facturas más de 100 USD al mes te cobran una "cuota de manejo en dólares" que es como de 25 USD. ese banco, por lo menos con mastercard es mejor no usarlo para compras en dólares. con visa cobran la tasa de visa (superior a la trm) + 2%
 
jajaj no es mentira, y lo peor es que si facturas más de 100 USD al mes te cobran una "cuota de manejo en dólares" que es como de 25 USD. ese banco, por lo menos con mastercard es mejor no usarlo para compras en dólares. con visa cobran la tasa de visa (superior a la trm) + 2%
Pero en serio pagando con los dólares físicos, aún así cobran una comisión del 5%? Tienen huevo. La mía es una mastercard
 
jajaj no es mentira, y lo peor es que si facturas más de 100 USD al mes te cobran una "cuota de manejo en dólares" que es como de 25 USD. ese banco, por lo menos con mastercard es mejor no usarlo para compras en dólares. con visa cobran la tasa de visa (superior a la trm) + 2%
Buena la info Kevin, gracias, para huirle todavía más a ese banco.
 
Hola, has usado el servicio de Concierge ? Qué costos puede tener aproximadamente ? Ha usado el servicio para libros escasos ?
Sí, lo he usado varias veces ya y no tiene costo, excepto el de la transacción o el producto o servicio que uno desea adquirir. No lo he usado para libros, lo he usado más para reserva de viajes, servicios de transporte y reserva de restaurantes.
Vale la pena hacer upgrade de la Amex de Colpatria? (Clásica a Oro). Me puse a cacharrear la página y aparentemente no hay diferencia entre esas dos. Al menos la platinum si ofrece Priority, Concierge y acceso a la Sala de ElDorado..
Yo he comparado y la diferencia no es tanta, excepto por el aumento del monto de la cobertura del seguro de accidente en viajes y la garantía extendida en los productos que uno compre.
 
Por ahí me llego la tarjeta móvil de Davivienda


sketch-1553271572757~2.jpg
 
Ayer solicité por la web una TC Mastercard Gold en davivienda. Hoy me llamaron y salió preaprobada por $16.000.000. La asesora me indicó qie me dan 1 año de exoneracion en la cuota de manejo. El miércoles me recogen la documentación. ¿ Será que al momento de emitir o aprobar definitivamente la tarjeta, me darán una de mejor categoría? La Master Black dice que el cupo mínimo es de $10.000.000.
 
Ayer solicité por la web una TC Mastercard Gold en davivienda. Hoy me llamaron y salió preaprobada por $16.000.000. La asesora me indicó qie me dan 1 año de exoneracion en la cuota de manejo. El miércoles me recogen la documentación. ¿ Será que al momento de emitir o aprobar definitivamente la tarjeta, me darán una de mejor categoría? La Master Black dice que el cupo mínimo es de $10.000.000.
Reciba la que llegue y luego pide cambio de categoría y listo
 
Pero le tiene que dar uso para que no le cobren cuota de manejo???

Si como 12 mil pesos, igual se va de cancelada por que era para pasar el cupo.

Ayer solicité por la web una TC Mastercard Gold en davivienda. Hoy me llamaron y salió preaprobada por $16.000.000. La asesora me indicó qie me dan 1 año de exoneracion en la cuota de manejo. El miércoles me recogen la documentación. ¿ Será que al momento de emitir o aprobar definitivamente la tarjeta, me darán una de mejor categoría? La Master Black dice que el cupo mínimo es de $10.000.000.

Le llega la que le dijeron, le toca pedir el cambio por la opción de cancelaciones.
 
Ayer solicité por la web una TC Mastercard Gold en davivienda. Hoy me llamaron y salió preaprobada por $16.000.000. La asesora me indicó qie me dan 1 año de exoneracion en la cuota de manejo. El miércoles me recogen la documentación. ¿ Será que al momento de emitir o aprobar definitivamente la tarjeta, me darán una de mejor categoría? La Master Black dice que el cupo mínimo es de $10.000.000.

Hasta que no te entreguen no te emociones mucho. Es mejor esperar. No creas mucho en los preaprobados de Davivienda. Te pueden salir con una hermosa MasterCard Gold de $1.000 de cupo
 
Amigos hace unos minutos pague en dólares en Bancolombia pero no se ha visto reflejado en el cupo, antes era en el acto. Ya eso cambio ?
 
Sí, lo he usado varias veces ya y no tiene costo, excepto el de la transacción o el producto o servicio que uno desea adquirir. No lo he usado para libros, lo he usado más para reserva de viajes, servicios de transporte y reserva de restaurantes.
Disculpa, que banco , categoría..es MC o con VISA?..salen mejor las reservas de viajes? Más barato que hacerlo individual? o es solo hotel... gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas