Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo, usted la solicitó DIRECTAMENTE en la web de Davivienda? mucho cuidado con eso.
A mi me llamaron, un referido de Davivienda (empresas que se encargan de ofrecer y activar productos de bancos que están asociados, es perfectamente legal) y me ofreció esa misma TC que usted comenta, pero tuve un calvario de varios meses pues el domiciliario nunca llegaba al sitio donde estaba pactado: mi casa, mi oficina, las horas no coincidían, decían un lugar y hora y no cumplían, pedí muchos permisos, tuve problemas en la oficina, etc
Lo malo vino fue cuando consultando mis productos en la app me aparece la TC como activa y yo nunca la tuve en mis manos, pensé llamar a la policía pero prefería gastar el cartucho con ellos mismos, al final de ires y venires terminé en la oficina presencial donde saqué mi cuenta y allí me dicen que están teniendo muchos problemas con los domiciliarios, incluso han habido fraudes.
Al final solicité la tarjeta directo con la asesora y llegó en el momento que estuvo pactado y en la misma oficina la recogí, todo sin problemas.
Por eso le digo que tenga mucho cuidado con ese tema.
Otros que se suman al club de Colpatria como expliqué hace unas páginas, tarjetas entregadas directamente en el domicilio son una mala opción a menos que sea a lo Scotiabank o Bancolombia, que uno la recibe y luego debe hacer la activación por teléfono.
Buenas noches. El ex citi hizo unos cambios con los retiros, quitaron los retiros gratis en otros cajeros? O son ideas?
Eso mismo me estoy preguntando y por lo que he leído es lo más probable, ¿será que @e-commerce sabe algo al respecto? Yo aún no le he preguntado a mi asesora :s
 
Yo tuve un problema parecido con la de 0es3, en la tienda de Mac Center me dijeron que era posible que no me llegara a la casa que llamara directamente a la línea para mejor recogerla en la oficina.
Y así fue, quince días y ni media señal de Davivienda, luego me llegomensaje de texto que habían tenido problemas con mi dirección que no la encontraban, primera vez en la vida que me pasaba esto.
Llamé y programe la entrega para viva Envigado, se demoraron otra semana en esa vuelta, llegó el mensaje de que estaba lista en jumbo Envigado que no era el lugar que yo había solicitado, me fui para a jumbo y esa oficina la habían cerrado y si era en viva Envigado, bastante molesto llegue a la oficina y las niñas se miraron como haber quien me la entregaba, se me hizo raro pero claro era para hecharme un cuento larguísimo para que comprara un seguro de vida como por millón algo al año.
Adicional me dijo que tenía un pago pendiente, claro paso casi un mes en la entrega de la tarjeta, me alcanzaron a cobrar 100 pesos y a bloquearme la tarjeta. Que mejor pagará por ventanilla y llenqra los datos de la TC, cosa que no me gustó porque con la paranoia de robo de datos tocaba poner todos los dígitos de la TC o por lo menos eso fue lo que me dijo la niña de Davivienda.

En resumen no me gustó ni cinco la experiencia de entrega con Davivienda, en truecaller alcance a identificar tres bancos diferentes que me empezaron a llamar después de hacer el proceso de solicitud de la TC, que filtración de datos tan berraca no se si en Mac Center o en el mismo Davivienda.
 
  • LOL
Reacciones: Xeo
Buenas noches. El ex citi hizo unos cambios con los retiros, quitaron los retiros gratis en otros cajeros? O son ideas?
Otros que se suman al club de Colpatria como expliqué hace unas páginas, tarjetas entregadas directamente en el domicilio son una mala opción a menos que sea a lo Scotiabank o Bancolombia, que uno la recibe y luego debe hacer la activación por teléfono.

Eso mismo me estoy preguntando y por lo que he leído es lo más probable, ¿será que @e-commerce sabe algo al respecto? Yo aún no le he preguntado a mi asesora :s

Efectivamente!. Hace algunas semanas ... mas de un mes la nueva politica.

Solo en servibanca si es segmento "preferente" 4 retiros al mes.

Si es el otro segmento que le llaman: "Scotiabank" 1 retiro al mes.

Ahora bien, si hay un convenio de la empresa o empresa especial (convenio de tiempo y otros factores o variables ... ), se les respeta hasta 6 retiros al mes.
 
  • Triste
Reacciones: CorreaCarlos
  • Me gusta
Reacciones: memos_
Compañeros pues les cuento la que me pasó:

El 21 solicité la Tc por la "PAGINA DE DAVIVIENDA". El 22 (Viernes) me llamaron y me la aprobaron. La consulta se me reflejó en Datacrédito. Quedaron de recoger los documentos en la mañana al miercoles siguiente. Me quede esperando toda la mañana y nada , llamé al telefono rojo y no me dieron razón. Me dieron el numero de Ventas de Davivienda y ahí si apareció toda la información , cupo aprobado y lugar de entrega. El cuento fue que no tenían cobertura al lugar que indiqué (en mi trabajo). Volvieron y colocaron cita para recoger los papeles pero esta vez a la direccion de mi casa, para hoy. Ayer llegué del trabajo, y en mi casa me dijeron que en la tarde había venido un señor de Thomas a recoger la documentación, sabiendo que la cita era hoy. LLamé a Ventas , me les emputé y pidieron disculpas, según ellos llamaron a Thomas y que hoy en la mañana era la cita, que la de ayer fue arbitraria. Hoy esperé toda la mañana y nada, nunca vinieron. LLamé nuevamente , puse la queja , y en la tarde , como a las 2 pm , llamó una asesora de Davivienda pidiendo disculpas y que iba a reaizar escalamiento del caso, seguimiento, pero que no entendían porqué Thomas fue a mi casa un día que no era el acordado (HOY), y que el día acordado no fue. EsA es mi historia hasta hoy, Mañana llamaré nuevamente a Ventas a ver como va la cosa. Por si algo,tengo todas las llamadas Grabadas.

Yo no quise ser tan detallista con mi relato, pero a grandes rasgos me pasó igual, lo mejor es que se acerque a una sucursal, exponga todo el caso con mucho detalle, pida que le cancelen esa tarjeta y le pide otra a la asesora allí mismo presencial... y pida que se la lleven a esa misma sucursal y usted la recoge, es lo mejor..!!

Otros que se suman al club de Colpatria como expliqué hace unas páginas, tarjetas entregadas directamente en el domicilio son una mala opción a menos que sea a lo Scotiabank o Bancolombia, que uno la recibe y luego debe hacer la activación por teléfono.

hmmmmm, estuve 16 años con Colpatria (Visa y Master al tempo) y debo decir que me fue excelente, pero pedí un aumento de cupo y me lo negaron, pedí la Master Gold en Davivienda y me la aceptaron, con esa de Davivienda saqué efectivo y cancelé las otras 2.. jejejejeje, ahora solo tengo una, mejor tasa de interés, mas cupo y obvio mas control (mi cuenta de nómina está con Davivienda).. jejejeje
ojo, reconozco que los productos de Colpatria son excelentes, mi caso es muy puntual, pero en lo general SI recomiendo las TC de Colpatria
 
Compañeros pues les cuento la que me pasó:

El 21 solicité la Tc por la "PAGINA DE DAVIVIENDA". El 22 (Viernes) me llamaron y me la aprobaron. La consulta se me reflejó en Datacrédito. Quedaron de recoger los documentos en la mañana al miercoles siguiente. Me quede esperando toda la mañana y nada , llamé al telefono rojo y no me dieron razón. Me dieron el numero de Ventas de Davivienda y ahí si apareció toda la información , cupo aprobado y lugar de entrega. El cuento fue que no tenían cobertura al lugar que indiqué (en mi trabajo). Volvieron y colocaron cita para recoger los papeles pero esta vez a la direccion de mi casa, para hoy. Ayer llegué del trabajo, y en mi casa me dijeron que en la tarde había venido un señor de Thomas a recoger la documentación, sabiendo que la cita era hoy. LLamé a Ventas , me les emputé y pidieron disculpas, según ellos llamaron a Thomas y que hoy en la mañana era la cita, que la de ayer fue arbitraria. Hoy esperé toda la mañana y nada, nunca vinieron. LLamé nuevamente , puse la queja , y en la tarde , como a las 2 pm , llamó una asesora de Davivienda pidiendo disculpas y que iba a reaizar escalamiento del caso, seguimiento, pero que no entendían porqué Thomas fue a mi casa un día que no era el acordado (AYER), y que el día acordado no fue. EsA es mi historia hasta hoy, Mañana llamaré nuevamente a Ventas a ver como va la cosa. Por si algo,tengo todas las llamadas Grabadas.

A mi me pasó algo similar y los mande para sus 3. Al mes llamaron para que la recibiera sin entregar ningún papel, solo cédula y sale.
 
Efectivamente!. Hace algunas semanas ... mas de un mes la nueva politica.

Solo en servibanca si es segmento "preferente" 4 retiros al mes.

Si es el otro segmento que le llaman: "Scotiabank" 1 retiro al mes.

Ahora bien, si hay un convenio de la empresa o empresa especial (convenio de tiempo y otros factores o variables ... ), se les respeta hasta 6 retiros al mes.
Se dañó lo bueno que tenía el banco, ahora si a padecer buscando un berraco cajero de esta gente cuando necesite sacar dinero. A mi por lo menos me genera desconfianza tener mi dinero en un banco que le cambie a uno las condiciones.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: acodan y e-commerce
Yo no quise ser tan detallista con mi relato, pero a grandes rasgos me pasó igual, lo mejor es que se acerque a una sucursal, exponga todo el caso con mucho detalle, pida que le cancelen esa tarjeta y le pide otra a la asesora allí mismo presencial... y pida que se la lleven a esa misma sucursal y usted la recoge, es lo mejor..!!



hmmmmm, estuve 16 años con Colpatria (Visa y Master al tempo) y debo decir que me fue excelente, pero pedí un aumento de cupo y me lo negaron, pedí la Master Gold en Davivienda y me la aceptaron, con esa de Davivienda saqué efectivo y cancelé las otras 2.. jejejejeje, ahora solo tengo una, mejor tasa de interés, mas cupo y obvio mas control (mi cuenta de nómina está con Davivienda).. jejejeje
ojo, reconozco que los productos de Colpatria son excelentes, mi caso es muy puntual, pero en lo general SI recomiendo las TC de Colpatria
En la mayoría de bancos es más fácil pedir una tarjeta nueva (así sea en el mismo banco) que un aumento de cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Se dañó lo bueno que tenía el banco, ahora si a padecer buscando un berraco cajero de esta gente cuando necesite sacar dinero. A mi por lo menos me genera desconfianza tener mi dinero en un banco que le cambie a uno las condiciones.

Considero que quienes tienen cuenta de ahorros o corriente del exCiti, Scotiabank Colpatria, en cierto sentido pueden encontrar un cajero de Colpatria en lugares estratégicos, retirar en las oficinas de Scotiabank Colpatria o solo Colpatria, igual no le cobraran.

Para mi que en casi todos los centros comerciales y en lugares puntuales equidistantes hay un cajero de Colpatria.

Igual, si en dado caso, la de urgencia, hacer el proceso de nequi, recargas a tu cuenta en Nequi vía PSE y ahí si hay miles de cajeros y corresponsales Bancolombia. No tendría costo recargar Nequi y sale de un apuro. Todo via movil o celular.

Y lo de desconfianza, los bancos tienen sus políticas y creo todos sin excepción hacen un cambio a través del tiempo, igual Scotiabank como tal cuando quede uno solo tendrá igual respaldo de un megabanco transnacional que tiene más de 20 millones de clientes en el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Considero que quienes tienen cuenta de ahorros o corriente del exCiti, Scotiabank Colpatria, en cierto sentido pueden encontrar un cajero de Colpatria en lugares estratégicos, retirar en las oficinas de Scotiabank Colpatria o solo Colpatria, igual no le cobraran.

Para mi que en casi todos los centros comerciales y en lugares puntuales equidistantes hay un cajero de Colpatria.

Igual, si en dado caso, la de urgencia, hacer el proceso de nequi, recargas a tu cuenta en Nequi vía PSE y ahí si hay miles de cajeros y corresponsales Bancolombia. No tendría costo recargar Nequi y sale de un apuro. Todo via movil o celular.

Y lo de desconfianza, los bancos tienen sus políticas y creo todos sin excepción hacen un cambio a través del tiempo, igual Scotiabank como tal cuando quede uno solo tendrá igual respaldo de un megabanco transnacional que tiene más de 20 millones de clientes en el mundo.
No crea, hay lugares que no hay ni un cajero del scotia ni de colpatria, toca o intentar buscar un servibanca o con un baloto, sino toca con nequi o daviplata como dice usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Este post es mas de quienes pueden aprovechar teniendo las Tarjeta sde Bancolombia.

11.jpg


¡Inscríbete y paga con tu tarjeta de crédito Bancolombia y recibe 2 meses de envíos gratis!

Válido únicamente para la primera compra pagando online en Merqueo, que se realice inscribiendo una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express del grupo Bancolombia. Aplica para usuarios nuevos y existentes.

El usuario recibirá dos meses (60 días calendario) de domicilio gratis en Merqueo. y podrá hacer uso del beneficio en el momento que desee durante el tiempo de vigencia.

Beneficio válido solo una vez por usuario y por tarjeta de crédito.

El domicilio gratis se activará automáticamente una vez realice la inscripción de la tarjeta de crédito Bancolombia y se verá reflejado al finalizar el pedido.

Oferta válida del 1ro de Abril al 30 de junio de 2019.

No es acumulable con otras promociones

El beneficio no es canjeable por dinero en efectivo.

Sujeto a cambios sin previo aviso

Las imágenes utilizadas en la publicidad son de referencia.

El descuento aplica únicamente pagando con Tarjeta de crédito Bancolombia.

Válido en nuestra zona de cobertura en Bogotá, Chía, Soacha, Madrid, Funza, Mosquera Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta, Caldas y La Estrella

Válido unicamente para pagos online sujeto a proceso de validación de Merqueo.com, leer políticas de privacidad en www.merqueo.com/politicas-de-privacidad

La entrega de los productos estará sujeta a las condiciones establecidas en el proceso de compra a través de la página web www.merqueo.com/terminos
 
Acaban de llamar a mi esposa con el mismo cuento de la exoneración vitalicia de la tarjeta de crédito Colpatria
Cuando dijeron que era para eso le dije siga la corriente
Saben cómo sale el nombre exactamente en la tarjeta
El número de tarjeta completo
La fecha de venicmiento
Direccion
Teléfono

Solo les falta el CVV
Y sabían que tenía exoneración hasta junio
Pero ya ese lo habían ampliado hasta agosto

Eso es ya filtración interna!!!
 
Así es! A un amigo le abrieron 2 e prepago en bancolombia y le cargaron de su cuenta 2M a cada una y le hicieron las compras por Internet. El como esos días estaba en los carnavales de Barranquilla desentendido total y ahora el banco no quiere responder. Como carajos le hicieron sin que lo Notificaran a el??? Están en los bancos esos hptas!!
 
Acaban de llamar a mi esposa con el mismo cuento de la exoneración vitalicia de la tarjeta de crédito Colpatria
Cuando dijeron que era para eso le dije siga la corriente
Saben cómo sale el nombre exactamente en la tarjeta
El número de tarjeta completo
La fecha de venicmiento
Direccion
Teléfono

Solo les falta el CVV
Y sabían que tenía exoneración hasta junio
Pero ya ese lo habían ampliado hasta agosto

Eso es ya filtración interna!!!

Total, en mi caso han llamado sabiendo mi nombre, dirección, creo que la cédula o parte de ella... pero hasta el número de tarjeta? :oops:
 
Acaban de llamar a mi esposa con el mismo cuento de la exoneración vitalicia de la tarjeta de crédito Colpatria
Cuando dijeron que era para eso le dije siga la corriente
Saben cómo sale el nombre exactamente en la tarjeta
El número de tarjeta completo
La fecha de venicmiento
Direccion
Teléfono

Solo les falta el CVV
Y sabían que tenía exoneración hasta junio
Pero ya ese lo habían ampliado hasta agosto

Eso es ya filtración interna!!!

Con esos datos ya es motivo de cambio de tarjeta. Pero si la cambian e igual tienen los datos vienen dando la misma cosa.
 
Siempre se ha dicho que la filtración es desde adentro, y venden las bases de datos por clasificados por Internet. No es tema de mensajeros, sería la forma menos eficiente de robar información, a penas unas decenas de clientes al día, mientras que comprando una DB tienen los miles de ellos con información reciente.
 
Saludos

Disculpen si me desvío un poco de tema. Estoy en proceso de cambio de empresa - una de USA me engancha pero dice que me paga en USD a una cuenta que yo les diga...
Obviamente no se en cual banco será conveniente que me hagan los giros mensuales (aproximadamente usd 2000)

Alguna recomendación o experiencia al respecto?

Gracias de antemano