Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los paranoicos que les gusta tapar los datos de las tarjetas y de paso se quieran ver como la vieja del Lamborghini... 😂

Screenshot_20190408-205659.png
 
Buenas. La app Daviplata no está dando la opción para hacer transferencias a otros bancos. Alguien más está en la misma? Lo chevere de esa app es que las transferencias a otros bancos no tienen costo
No sabía que desde la app de Davivienda a otros bancos no cobraba comisión. Se que de Daviplata a otros bancos no cobra. Pero desde la App?
 
Existe alguna forma de poder retirar mas de 1'800.000 diarios de los cajeros Bancolombia? Qué no sea con nequi! Gracias
 
De hecho algunas sí entraron en el nuevo modelo de exoneración, por ejemplo, la de con la de Claro unificaron los tipos de tarjeta, móvil y fijo, en una sola y la Infinite de Cencosud tiene que hacer uno 10 compras mensuales para exoneración.
Esta interesante, con las 3 facturas que tengo de claro fácilmente me ahorro la cuota de manejo y 9000 pesos mensuales

¿Alguno ha tenido esa TC de Claro?.

Leo lo siguiente en el link que compartieron:

"Beneficios: Tendrás el 10% de devolución permanente en todas las compras que realices en los Centros de Atención y Ventas de Claro a nivel nacional y en la tienda virtual www.claro.com.co. ¡Podrás ahorrar hasta 1 Millón de pesos al año!."

.....

"Disfruta de este beneficio en la compra de equipos, pago de tu factura de servicio Claro Hogar, Móvil postpago o Multiplay, lanzamientos y toda la última tecnología que Claro y Colpatria tienen para ti."

Será solo compras como tal o se podrá pagar facturas de claro y lo asumen o lo diferencian como compra? ¿Saben al respecto?.

Gracias!
 
señores, los putos colombia dicen que cada punto son 7$. conm esos puntos se puede comprar cualquier cosa en el exito o solo las que dicen "compra con puntos"?
 
señores, los putos colombia dicen que cada punto son 7$. conm esos puntos se puede comprar cualquier cosa en el exito o solo las que dicen "compra con puntos"?
Puede pagar cualquier producto, sin embargo, las "promociones" son cuando redime esos puntos mediante esas "compra con puntos", que supuestamente son una conversión mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
De hecho algunas sí entraron en el nuevo modelo de exoneración, por ejemplo, la de con la de Claro unificaron los tipos de tarjeta, móvil y fijo, en una sola y la Infinite de Cencosud tiene que hacer uno 10 compras mensuales para exoneración.

Depende del cliente y del asesor.

Yo tuve un problema con Colpatria (Aun no han activado la tarjeta que me dieron de recambio, si, el colmo porque han pasado 12 días habiles...)
Pero como "Compensación" una asesora me dio exoneración en mis 3 tc por 9 meses, (Una Claro, Una Cencosud y la Amex) sin condiciones.

Asi que pues todo depende del asesor, lo mejor es solo llamar y decir que se van a un banco que exonera sin compras mínimas, y dan la exoneración.

Por otra parte, en medio de mi pelea por la no activacion de la nueva TC, me entere que la plataforma virtual del Hijo deforme (Scotiabank Colpatria) a fecha 1 de Noviembre deja de usar la del Citi, y pasa a la de Colpatria.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Buenos días alguien sabe como se demora bdb en realizar una compra de cartera?
En Septiembre del año pasado compré cartera de Colpatría con una TC del Banbogota a traves de la página web y la solicitud demoró 4-5 días hábiles además de la facilidad del trámite le notifican vía SMS cuando la compra de cartera haya sido realizada.
 
Hola,

Se puede pedir en Davivienda cambio de una tarjeta de crédito visa Gold a una MC Black?, gracias.

Ojo con Falabella, la semana pasada me hicieron 3 compras en Games algo, cada una por 300k aproximadamente, estoy esperando respuesta para cancelarla pues ya he visto muchos casos aquí similares.

Saludos.
Hola,

Para el que le sirva la información.

Actualmente tengo una Visa dorada o gold con cupo de $17.000.000 y utilizado $0, sin cuota de manejo por un año, me la dieron hace unos 5 meses, acabo de colgar y dije que quería cambiarla a una categoría mejor, me preguntaron que cual quería entre Visa Signature y MC Black, pedí la Black pues ya tengo Visa Infinite que vendría siendo lo mismo que la Signature con Scotiabank (Citibank), todo super fácil, me mantuvieron mismas condiciones de la anterior 1 año sin cuota de manejo, llega en los próximos días, bien por Davivienda.

Saludos.
 
Buenas noches laneros, en su momento comenté que mi esposa solicitó a colpatria una tarjeta de crédito, no le gustó el cupo y nunca la aceptó.
Ahora, 1 mes después, llega un extracto a nombre de ella, con compras, y una deuda de unos 3 millones de pesos.
Llama a la linea de telefono y le dicen que la tarjeta no aparece activa por que no se entregó, y le dicen que tiene que acercarse a la oficina a solucionar esto. Ustedes habían visto este caso tan absurdo? yo creo que el banco le va a decir que tiene que pagar la deuda para cancelarla, pero como puede ella liberarse de ese producto si nunca lo recibió?
 
Buena noche. Alguien de los que tenga la TC Movil de Davivienda, ¿ ha intentado aumentar la categoría? La que entregan es VISA , como Clásica. Hoy llamé y un asesor me dijo esto: Que como es un tc nueva,así tenga un cupo para una Gold o Platinum, aún no han implementado o autorizado upgrade para este tipo de tarjetas. Que más adelante se puede pedir aumento. El que tenga éxito en upgrade, les encargo el aporte al foro , por favor.
 
Buenas noches laneros, en su momento comenté que mi esposa solicitó a colpatria una tarjeta de crédito, no le gustó el cupo y nunca la aceptó.
Ahora, 1 mes después, llega un extracto a nombre de ella, con compras, y una deuda de unos 3 millones de pesos.
Llama a la linea de telefono y le dicen que la tarjeta no aparece activa por que no se entregó, y le dicen que tiene que acercarse a la oficina a solucionar esto. Ustedes habían visto este caso tan absurdo? yo creo que el banco le va a decir que tiene que pagar la deuda para cancelarla, pero como puede ella liberarse de ese producto si nunca lo recibió?

Si no aparece el pagaré con firmas de ella, y los otros documentos que se llenan al recibir la tarjeta, ella NO tiene porque pagar nada. Será un proceso largo, pero ya que nunca lo recibió, pues el banco no tiene comprobantes legales de que ella recibiera la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
señores, los putos colombia dicen que cada punto son 7$. conm esos puntos se puede comprar cualquier cosa en el exito o solo las que dicen "compra con puntos"?

casi cualquier cosa, yo he comprado mercado sin problemas, licor sin problema, una vez intente comprar una lavadora y no dejo. según la directora, lo que es tecnología en "descuento" no deja. televisores lavadoras portátiles,,, todo eso pailas... las bolsas plásticas las cobran xD



Casi cualquier cosa, creo que las unicas excepciones son cigarrillos y alcohol.

Alcohol si, yo compre una garrafa de guaro, un bailys y un whiskey sin problema, cigarros no se.. no fumo...


de paso recomendar que aprovechen lo de pruebalos P&G del exito.
 

Los últimos temas