Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguno ha tenido esa TC de Claro?.

Leo lo siguiente en el link que compartieron:

"Beneficios: Tendrás el 10% de devolución permanente en todas las compras que realices en los Centros de Atención y Ventas de Claro a nivel nacional y en la tienda virtual www.claro.com.co. ¡Podrás ahorrar hasta 1 Millón de pesos al año!."

.....

"Disfruta de este beneficio en la compra de equipos, pago de tu factura de servicio Claro Hogar, Móvil postpago o Multiplay, lanzamientos y toda la última tecnología que Claro y Colpatria tienen para ti."

Será solo compras como tal o se podrá pagar facturas de claro y lo asumen o lo diferencian como compra? ¿Saben al respecto?.

Gracias!
Pues según lo que ellos colocan ahí, también devuelven el 10% en facturas.
Depende del cliente y del asesor.

Yo tuve un problema con Colpatria (Aun no han activado la tarjeta que me dieron de recambio, si, el colmo porque han pasado 12 días habiles...)
Pero como "Compensación" una asesora me dio exoneración en mis 3 tc por 9 meses, (Una Claro, Una Cencosud y la Amex) sin condiciones.

Asi que pues todo depende del asesor, lo mejor es solo llamar y decir que se van a un banco que exonera sin compras mínimas, y dan la exoneración.

Por otra parte, en medio de mi pelea por la no activacion de la nueva TC, me entere que la plataforma virtual del Hijo deforme (Scotiabank Colpatria) a fecha 1 de Noviembre deja de usar la del Citi, y pasa a la de Colpatria.
Eso es verdad, mi mamá tiene todas exoneradas y la asesora preferente le dijo que si quería exonerar otra más adelante le dijera y ella hacía el trámite. Es que igual ellos siguen probando con ese nuevo modelo, pero no creo que llegue a ningún Pereira.
 
Buenas noches
Alguien me sabria decir si con esta tarjeta debito puedo hacer comprar como si fuera un TC (tiene cvv)?
Ya lo he intentado y no he podido, depronto estoy haciendo algo mal, no sé
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190406_215727.jpg
    IMG_20190406_215727.jpg
    395.2 KB · Visitas: 77
  • IMG_20190409_235026.jpg
    IMG_20190409_235026.jpg
    700.3 KB · Visitas: 51
Con visa electron no puedes comprar como dices.
Una cuenta económica,retiros ilimitados y sin pagar cuota de manejo, Banco Caja Social. Manejan Visa Debito, pago sin contacto y código cvv. Sirve para pagar en comercios físicos y electrónicos. Lo digo porque tengo cuenta con ellos desde hace ya varios años y cero problemas.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Danyni y joedossman
Una cuenta económica,retiros ilimitados y sin pagar cuota de manejo, Banco Caja Social. Manejan Visa Debito, pago sin contacto y código cvv. Sirve para pagar en comercios físicos y electrónicos. Lo digo porque tengo cuenta con ellos desde hace ya varios años y cero problemas.
De verdad todo es gratis en Banco Caja social? Voy a averiguar.

Una pregunta cuánto cobran por una consignación nacional?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
En dos ocasiones llamé para cancelar y efectivamente me la cancelaron :ROFLMAO: no me ofrecieron exoneración ni nada.
Bueno, al final llamé. tengo actualmente la amex verde y la visa infinite. Al principio me ofreció 6 meses para la visa y 6 meses para la amex cambiándola a ORO. Le dije que 6 meses no me servía, que las cancelara. procedió a cancelar la amex (realmente no la uso) y ya cuando iba a cancelar la visa le cogí los 6 meses. Paralelo a eso me aprobaron la mastercard black con 12 meses de exoneracion.
 
De verdad todo es gratis en Banco Caja social? Voy a averiguar.

Una pregunta cuánto cobran por una consignación nacional?
Se supone que cobran de 10.000 a 12.000, tarifa que se le exoneran a los empleados de ese banco, la Fundación Social (dueña del banco), o las empresas satélite de dicha fundación; aunque muchas páginas atrás han manifestado que no les han cobrado este concepto.
 
Se supone que cobran de 10.000 a 12.000, tarifa que se le exoneran a los empleados de ese banco, la Fundación Social (dueña del banco), o las empresas satélite de dicha fundación; aunque muchas páginas atrás han manifestado que no les han cobrado este concepto.
Pues cuando uno deposita en corresponsales bancarios no cobran independientemente en que ciudad se consigne,Peroooooo, si se hace a través de oficina,tengo entendido que si cobran.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y DrWeiss
Laneros tarjetahabientes...
Como ya tenía mastercard me ofrecieron de bancolombia una visa clásica con cupo de 2 millones 600, me llamaba la atención la Amex Green pero me dijo el asesor que con esa no me podían otorgar la exención del manejo los 12 meses 😢. Buscando una alternativa a la clásica me encontré que también podía aplicar a la Visa Selección, la solicité la semana pasada y hoy me la entregaron.

Una consulta para quienes están manejando esa tarjeta selección, tengo dudas sobre los beneficios vigentes....veo que en la página de bancolombia hablan de un bono de 100mil pesos por compras mínimas de 350mil en el primer mes y en la cartilla que me llego con la tarjeta dicen que regalan la camiseta oficial si se realizan compras por 2millones en los primeros seis meses.

VISA SEL.jpg
368544


También hay una aclaración en la página sobre el dichoso bono y que es excluyente con la meta de 2 millones pero no se aclara si esta relacionado con la dichosa promoción de la camiseta :ROFLMAO:. Agradezco si alguien que haya logrado redimir ambos beneficios u otros diferentes nos pueda indicar más o menos cual sería la mecánica de esos beneficios, aunque es mínima la diferencia otro detalle positivo de la tarjeta supongo que sería la cuota de manejo por ser la más baja entre todas las Visa :hilarious:
368543
 
Señores.
Al intentar recargar línea por TigoShop, a pesar de poner claramente cual es, les recarga es la inscrita en la cuenta bco y no la que desean.
Usando e-Prepago, a modo como si fuese # tarjeta crédito.
 
Laneros tarjetahabientes...
Como ya tenía mastercard me ofrecieron de bancolombia una visa clásica con cupo de 2 millones 600, me llamaba la atención la Amex Green pero me dijo el asesor que con esa no me podían otorgar la exención del manejo los 12 meses [emoji22]. Buscando una alternativa a la clásica me encontré que también podía aplicar a la Visa Selección, la solicité la semana pasada y hoy me la entregaron.

Una consulta para quienes están manejando esa tarjeta selección, tengo dudas sobre los beneficios vigentes....veo que en la página de bancolombia hablan de un bono de 100mil pesos por compras mínimas de 350mil en el primer mes y en la cartilla que me llego con la tarjeta dicen que regalan la camiseta oficial si se realizan compras por 2millones en los primeros seis meses.

Ver el archivos adjunto 368542Ver el archivos adjunto 368544

También hay una aclaración en la página sobre el dichoso bono y que es excluyente con la meta de 2 millones pero no se aclara si esta relacionado con la dichosa promoción de la camiseta [emoji23]. Agradezco si alguien que haya logrado redimir ambos beneficios u otros diferentes nos pueda indicar más o menos cual sería la mecánica de esos beneficios, aunque es mínima la diferencia otro detalle positivo de la tarjeta supongo que sería la cuota de manejo por ser la más baja entre todas las Visa :hilarious:
Ver el archivos adjunto 368543
Como lo dice es excluyente de la meta de 2 millones, y claramente es la misma meta que hace referencia a la camiseta.

Yo cumplí con la meta de 350.000 el primer mes, que es igual a cumplir con 2 millones en 6 meses. Después que cumpla la meta que cumpla, entra a la pagina que sale en la pagina y redime ya sea un bono de $100.000 que lo entregan como un tarjeta de regalo visa, que es como una tarjeta credito; o escoge la camisa de la selección, cuando yo reclamé ya habían pocas tallas, y habían en su mayoría de mujeres, es la camisa antigua, no le van a dar la nueva.
Y pues durante los primeros 12 meses si hace una compra de cualquier valor no paga cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Bueno, al final llamé. tengo actualmente la amex verde y la visa infinite. Al principio me ofreció 6 meses para la visa y 6 meses para la amex cambiándola a ORO. Le dije que 6 meses no me servía, que las cancelara. procedió a cancelar la amex (realmente no la uso) y ya cuando iba a cancelar la visa le cogí los 6 meses. Paralelo a eso me aprobaron la mastercard black con 12 meses de exoneracion.
¿Llamaste al servicio al cliente normal?.
 

Los últimos temas