Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como lo dice es excluyente de la meta de 2 millones, y claramente es la misma meta que hace referencia a la camiseta.

Yo cumplí con la meta de 350.000 el primer mes, que es igual a cumplir con 2 millones en 6 meses. Después que cumpla la meta que cumpla, entra a la pagina que sale en la pagina y redime ya sea un bono de $100.000 que lo entregan como un tarjeta de regalo visa, que es como una tarjeta credito; o escoge la camisa de la selección, cuando yo reclamé ya habían pocas tallas, y habían en su mayoría de mujeres, es la camisa antigua, no le van a dar la nueva.
Y pues durante los primeros 12 meses si hace una compra de cualquier valor no paga cuota de manejo.
@HeinsenbergMA muchas gracias por resolverme las dudas 👍, en esas condiciones veo mucho más atractiva la posibilidad de la tarjeta de regalo sobre todo por lo rebajadas que ya se han visto esas camisetas incluso en el mismo Adidas
 
Ufff qué elegancia!
Alguien sabe la utilidad de....
WhatsApp Image 2019-04-10 at 15.57.52.jpeg

... No encontré nada mas en la bolsa y la cajita.
 
Buenas tardes, tengo la tarjeta BDB que se solicita por Internet pero ya se van a acabar los 6 meses sin cuota de manejo, alguna linea especial para pedir exoneracion, llamo directamente que la quiero cancelar a ver que ofrecen? escucho recomendaciones, sin que me la cancelen la verdad me ha gustado el banco.
 
Buenas tardes, tengo la tarjeta BDB que se solicita por Internet pero ya se van a acabar los 6 meses sin cuota de manejo, alguna linea especial para pedir exoneracion, llamo directamente que la quiero cancelar a ver que ofrecen? escucho recomendaciones, sin que me la cancelen la verdad me ha gustado el banco.
Llame a cancelarla, la vieja confiable.
 
Buenas tardes, tengo la tarjeta BDB que se solicita por Internet pero ya se van a acabar los 6 meses sin cuota de manejo, alguna linea especial para pedir exoneracion, llamo directamente que la quiero cancelar a ver que ofrecen? escucho recomendaciones, sin que me la cancelen la verdad me ha gustado el banco.

A mi se me vencía este mes, tenía deuda como de 150.000. Llame a cancelarla y me negaron cancelación por tener saldo. A los pocos días pague el saldo y llame inmediatamente sólo dije que quería cancelarla porque me empezaba el cobro de cuota de manejo y de una me dieron otros 6 meses más. Creo que haciéndose el difícil se puede conseguir aún más tiempo de exoneración.
 
Yo pedí la visa lifemiles de Davivienda el lunes. Y hoy ya me llegó a mi casa.

Pregunta. Me llegó la signature. Saben si da priority pass? Porque llegó sola. Como solicito este beneficio

Gracias.
 
Yo pedí la visa lifemiles de Davivienda el lunes. Y hoy ya me llegó a mi casa.

Pregunta. Me llegó la signature. Saben si da priority pass? Porque llegó sola. Como solicito este beneficio

Gracias.

Llame a pedirla, le dan una con 4 entradas gratis.

Por cierto le llegó con contactless? O aún siguen solo chip y banda? Pa' ver si hago cambiar la mía.
 
A mi se me vencía este mes, tenía deuda como de 150.000. Llame a cancelarla y me negaron cancelación por tener saldo. A los pocos días pague el saldo y llame inmediatamente sólo dije que quería cancelarla porque me empezaba el cobro de cuota de manejo y de una me dieron otros 6 meses más. Creo que haciéndose el difícil se puede conseguir aún más tiempo de exoneración.
a mi tambien se me vencía este mes y mi deuda de 2 millones, por eso no creía que era posible, pero dije lo que me recomendaron aquí (que otro banco me ofrece compra de cartera a una menor tasa) y me extendieron por 6 meses más
 
  • LOL
Reacciones: elas80
Yo pedí la visa lifemiles de Davivienda el lunes. Y hoy ya me llegó a mi casa.

Pregunta. Me llegó la signature. Saben si da priority pass? Porque llegó sola. Como solicito este beneficio

Gracias.

La pidio en oficina? Le pidieron papeles?
Davivienda nunca me ha querido aprobar nada, pero lei que ultimamente andan diferentes algunas cosas...
 
a mi tambien se me vencía este mes y mi deuda de 2 millones, por eso no creía que era posible, pero dije lo que me recomendaron aquí (que otro banco me ofrece compra de cartera a una menor tasa) y me extendieron por 6 meses más
Yo solo llamo a decir : Buenas tardes para pedir exoneración de cuota de la tarjeta de crédito y me dicen listo ya lo transfiero al área encargada y me exoneran por un año.
 
Buenas tardes a todos
.
Saben qué tan duro es occidente para dar upgrade de categoría? Es decir diciendo que cancela si no suben la TC a mejor categoría