Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes a todos
.
Saben qué tan duro es occidente para dar upgrade de categoría? Es decir diciendo que cancela si no suben la TC a mejor categoría


Yo hace como 2 meses solicite cancelacion de una TC visa latam gold de banco de occidente con cupo de 13', solicite que me cambiaran de categoria a platinum y no quisieron hacer el upgrade en ese momento de la llamada, me pidieron carta laboral y desprendibles de nomina y me ofrecieron un bono de 100 mil reembolsables a la tarjeta, lo del bono si lo cumplieron (habia que hacer compras por 400 mil) pero el cambio de categoria me respondieron despues que no (no cumplo con los que piden de ingresos), igual pues me quede con la tarjeta porque continua excenta de cuota de manejo, pago un seguro de 10 mil trimestral.
 
Buenas tardes a todos
.
Saben qué tan duro es occidente para dar upgrade de categoría? Es decir diciendo que cancela si no suben la TC a mejor categoría
Occidente es duro para subir de categoría porque piden papeles e ingresos para este propósito. Sale más fácil solicitar una nueva TC con ellos en la categoría deseada.
 
Registré una tarjeta en TPAGA pero aún no me deja hacer el retiro en efecty, ¿Cuanto se demora?
Hay ciertas T.C. de algunos bancos que no se dejan registrar. Si en el extremo derecho del número de la tarjeta le aparece un ícono como de mapamundi, entonces es que tiene problemas esa T.C. y debe comunicarse con soporte porque las tarjetas quedan habilitadas, prácticamente, después de inscritas.
 
Compañeros buenos días,

Tengo una duda, hace varios meses solicite mi tarjeta débito portafolio (la que se puede hacer compras por Internet y no necesita pin) pero veo que esta me falla en muchos establecimientos, debe estar dañada. El punto es que he intentado ir a un Banco Davivienda y solo me la cambian por una débito normal de las feas arcaicas, por el chat me dicen que vaya al banco, por llamadas dicen que vaya al banco, a alguien le ha pasado algo similar? que ha hecho para que se la cambien por deterioro por UNA IGUAL.

Gracias.
 
Compañeros buenos días,

Tengo una duda, hace varios meses solicite mi tarjeta débito portafolio (la que se puede hacer compras por Internet y no necesita pin) pero veo que esta me falla en muchos establecimientos, debe estar dañada. El punto es que he intentado ir a un Banco Davivienda y solo me la cambian por una débito normal de las feas arcaicas, por el chat me dicen que vaya al banco, por llamadas dicen que vaya al banco, a alguien le ha pasado algo similar? que ha hecho para que se la cambien por deterioro por UNA IGUAL.

Gracias.
Si todavía tiene el portafolio con ellos deberían darle una igual sin problema, pero si ud solamente tiene la cuenta de ahorros, solo le van a dar la anticuada maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
hola estimados,
acudo a su experiencia a ver si alguien me puede informar si con la mastercard Black es posible hacer compra de cartera a una tarjeta de credito no propia(de un tercero) con la misma cuota preferencial del 0,83% o al menos con una cuota mas baja de lo normal
 
hola estimados,
acudo a su experiencia a ver si alguien me puede informar si con la mastercard Black es posible hacer compra de cartera a una tarjeta de credito no propia(de un tercero) con la misma cuota preferencial del 0,83% o al menos con una cuota mas baja de lo normal
La de bancolombia permite hasta comprar creditos de libre inversion de terceros (Padres, hijos, conyuge)
 
Casi que no. Luego de solicitar por la web de Davivienda la TC, de haberla aprobado y nunca habermen 20190412_142754.jpg recogido documentos, la TC movil aprobada por la App llegó,al quinto día hábil pero llegó. 😅.
 

Los últimos temas