Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, estos días he intentado pedir la TC movil de Davivienda pero siempre el intento era fallido, pero hoy me estuvieron llamando y luego de llamar a Davivienda me dijeron que tengo un preaprobado de 5 millones de pesos. Estaba buscando una tarjeta con otro banco para hacer compra de cartera de una de las TCs de Bancolombia (la cual hice un avance en efectivo pero estoy pagando más intereses que capital mensualmente) y el BdB cuando intenté pedir aumento de cupo me dijeron que era inviable. Los de Davivienda me dijeron que solo debo presentar la fotocopia de la cédula cuando me entreguen el plástico y que luego de 6 días hábiles tendría la tarjeta activada. Teniendo en cuenta el famoso $1000 de cupo en ese banco, ¿será tan cierto tanta dicha? y si es cierto, ¿el cupo que me dieron me alcanza a hacer upgrade a una Oro? (me dijeron que me daban una visa o mastercard clásica y que escogía la franquicia).
 
Última edición:
Alguno de ustedes sin tener ningun producto con Bancolombia y piden una Tarjeta de Crédito, por primera vez, repito, no ha tenido nada, está pidiendo una MasterCard, les han exonerado cuota de manejo o al menos el primer año no le cobraron cuota de manejo?

¿Alguna solicitud reciente?

Gracias
 
A qué número en bancolombia llamas? Yo solo lo he hecho en oficina y también a 60
Meses
Bancolombia también lo está haciendo yo también las solicito por teléfono a 60 meses, Colpatria también me la ofreció a esas cuotas
Experiencia personal, yo hago las compras de cartera por teléfono.
Buenas tardes, yo no sabia que se podía hacer a 60 meses, que lastima no haber sabido antes, por favor comparta el número de teléfono del asesor que hace ese proceso a 60 meses y por teléfono. Gracias

Todos los días se aprende algo nuevo.
 
Buenas tardes, yo no sabia que se podía hacer a 60 meses, que lastima no haber sabido antes, por favor comparta el número de teléfono del asesor que hace ese proceso a 60 meses y por teléfono. Gracias

Todos los días se aprende algo nuevo.
En el #263, o a 018000 por la opción de solicitud producto
 
Hoy me dieron respuesta del BdB sobre el aumento de categoría de mi visa Platinum de cupo de 10 millones. Que para aumentar a Signature o Black, me deben aprobar otra TC por cupo de 10 millones,sea una Visa O mastercard. Luego de tener las 2 tc,que debo unificar cupo ,y ahí si volver al banco a cambiar a black o Signature, ya que el cupo mínimo es de 20 millones. La verdad no se que hacer, si quedarme quieto con la Visa que tengo,ya que no quiero tener tanto cupo en una sola tc. Ó Acepto la Master platinum que me van a dar y cancelo la Visa. No se.
 
Alguno de ustedes sin tener ningun producto con Bancolombia y piden una Tarjeta de Crédito, por primera vez, repito, no ha tenido nada, está pidiendo una MasterCard, les han exonerado cuota de manejo o al menos el primer año no le cobraron cuota de manejo?

¿Alguna solicitud reciente?

Gracias
a mi mama la llamaron y no tiene ni cuenta ni nada (en ningun banco) y le dieron una visa y una amex, claro que no se el cupo pero se las dieron
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas, estos días he intentado pedir la TC movil de Davivienda pero siempre el intento era fallido, pero hoy me estuvieron llamando y luego de llamar a Davivienda me dijeron que tengo un preaprobado de 5 millones de pesos. Estaba buscando una tarjeta con otro banco para hacer compra de cartera de una de las TCs de Bancolombia (la cual hice un avance en efectivo pero estoy pagando más intereses que capital mensualmente) y el BdB cuando intenté pedir aumento de cupo me dijeron que era inviable. Los de Davivienda me dijeron que solo debo presentar la fotocopia de la cédula cuando me entreguen el plástico y que luego de 6 días hábiles tendría la tarjeta activada. Teniendo en cuenta el famoso $1000 de cupo en ese banco, ¿será tan cierto tanta dicha? y si es cierto, ¿el cupo que me dieron me alcanza a hacer upgrade a una Oro? (me dijeron que me daban una visa o mastercard clásica y que escogía la franquicia).
Disculpe que insista en el tema, pero si me gustaría saber más acerca de este caso.
 
Tomorrowland, igual eran 4 entradas, no es que cuesten 8M cada una 😁, al final terminaron bloqueándome la tarjeta incluso cuando llame antes a avisar, después volví a llamar y ahí si les dio la gana de ‘evitar los bloqueos por 24 horas’ casi pierdo las entradas por culpa de esos ineptos.
Esa gente de bancopaisa es la embarrada, cuando empecé a trabajar, no me dejaban hacer transacciones mayores a 400k por internet, ni llamando se podía quitar esa restricción, me toco ir y comprar el producto en tienda. Menos mal se dan cuenta que los movimientos en linea son habituales y subieron el límite a alguno que en el momento no he superado ya que no he vuelto a tener ese problema.
 
Sera buena o mala idea recibir esas tarjetas de crédito que está ofreciendo bancolombia si uno no piensa usar mucho esas tarjetas y menos todo ese cupo?
Pues eso depende de su educación financiera, si la tarjeta se la dan sin cuota de manejo por un año como suelen hacerlo solo es que haga una compra al mes para mantener el beneficio, puede mandar la compra a una cuota para no pagar intereses. Lo que suelo hacer es al inicio del corte comprar algo en el supermercado con la tarjeta que de igual manera hubiera comprado en efectivo, dado el caso que no necesite la tarjeta en el mes.

Tener una tarjeta puede ser beneficioso para hacer compras en línea en USA o China (aunque compras internacionales se van a 24 cuotas lo recomendable es usar la tarjeta solo como método de pago y hacer el pago total a los 3 días cuando se refleje en el sistema y hacer esas compras apenas empiece el corte), a veces comprar por fuera ciertas cosas sale hasta más barato que comprarlas en Colombia (incluyendo gastos de envío).

Eso si en bancolombia son bien mañosos cuando ud necesita cancelar la tarjeta solo la hacen en días hábiles en un horario determinado (hasta 8pm la vez que me tocó cancelar una). Osea que si su corte es el 15 pero ese día es sábado, festivo o domingo y desea cancelar la tarjeta le dicen que de malas que por ser fin de semana o festivo el corte lo hicieron el día anterior y que por lo cual ya ha pasado al mes siguiente y tiene que pagar cuota de manejo (si ya ha pasado el año sin cuota de manejo) y intereses en caso de que haya hecho el pago el día después del corte anticipado.
 
datacredito.jpg
 

Los últimos temas