Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo es el procedimiento para reclamar mis davipuntos, ya vi el catálogo de davipuntos de Davivienda , pero no sé cómo reclamar un bono de jumbo con mis davipuntos, alguien que me colabore. [emoji3][emoji3][emoji3]
 
Cómo es el procedimiento para reclamar mis davipuntos, ya vi el catálogo de davipuntos de Davivienda , pero no sé cómo reclamar un bono de jumbo con mis davipuntos, alguien que me colabore. [emoji3][emoji3][emoji3]
Llamar al call center de Davivienda, indicar qué producto o bono quiere y esperar...
 
hoy en una gasolineria, un señor iba a pagar con una life miles infinite ...que banco seria??

Y están dando doble de millas por pagar con tarjetas de crédito lifemiles de lunes a viernes en gasolineras

371485
 
Acaso cuentas nomina no tienen exención de cuota de manejo???

En muchos casos dependerá del convenio que se tenga y de la negociación que fijaron las dos partes al tener el cúmulo de cuentas de nómina, si es una empresa que es consciente del bienestar de sus empleados, logra negociar cuotas de manejo muy bajas o sin costo de nada, en Scotiabank Colpatria es algo así.
 
Mini off topic
Que bancos ofrecen cuentas de ahorro sin pago de cuota de manejo a parte de Itau (4 transacciones al mes para no pagar ) y Colpatria. ?
 
Huuu yo siempre pago la gasolina de mi vehículo con tarjeta y hasta ahora no me ha ocurrido nada; ya llevo mas de 3 años (petrobras) y todo bien, yo creo q eso va mas en la estación donde se realiza... o a que te refieres con peligro? jajaja

Es que un amigo si ha tenido problemas con fraudes en gasolineras, de pronto es lo que dices que pueden ser sólo algunas. Yo usaría una tarjeta pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: H2KSOFT
Mini off topic
Que bancos ofrecen cuentas de ahorro sin pago de cuota de manejo a parte de Itau (4 transacciones al mes para no pagar ) y Colpatria. ?
Bancolombia es mi cuenta principal, no cobra cuota pero si por retiro, si necesito sacar plata uso nequi o daviplata

BBVA ofrece la cuenta en línea que no cobra si se tiene en promedio un millón

BdB la que se saca por la app no cobra si se tiene mínimo 500.000

Davivienda cobra 2400/mensual por la cuenta en línea

Bancofinandina tiene cuota gratis por un año, después creo que hay que tener mínimo 4 millones para evitar el cobro

Colpatria no cobra pero en mi caso ha sido imposible registrarme en la banca virtual, lo único que me falta hacer es meterle plata para ver si queda totalmente activa
 
Hola, tengo bloqueado todo acceso a sucursal virtual y la clave de la linea telefonica de colpatria, alguno sabe como me puedo comunicar con un asesor para que lo desbloquee, es ironico que para comunicarse con uno necesite la clave telefonica, pero si esta bloqueada paila, agradezco cualquier ayuda, pd he buscado en el tema pero no encontre nada.
 
Hola, tengo bloqueado todo acceso a sucursal virtual y la clave de la linea telefonica de colpatria, alguno sabe como me puedo comunicar con un asesor para que lo desbloquee, es ironico que para comunicarse con uno necesite la clave telefonica, pero si esta bloqueada paila, agradezco cualquier ayuda, pd he buscado en el tema pero no encontre nada.
La virtual es fácil desbloquearla, solo es tener la tarjeta a la mano y la clave normal de la tarjeta y ya.
 
Hola, tengo bloqueado todo acceso a sucursal virtual y la clave de la linea telefonica de colpatria, alguno sabe como me puedo comunicar con un asesor para que lo desbloquee, es ironico que para comunicarse con uno necesite la clave telefonica, pero si esta bloqueada paila, agradezco cualquier ayuda, pd he buscado en el tema pero no encontre nada.
La clave telefónica la desbloquea haciendo un nuevo registro, en estos días también se me bloqueo porque la ingrese mal, tuve que hacer varios intentos en el audio respuesta porque no continuaba el proceso.

Ingrese la cédula, luego digite la opción ingresar la clave y luego hay dos opciones (1 si la recuerda y desea ingresarla; 2 si la olvido y desea hacer un nuevo registro)
 
La clave telefónica la desbloquea haciendo un nuevo registro, en estos días también se me bloqueo porque la ingrese mal, tuve que hacer varios intentos en el audio respuesta porque no continuaba el proceso.

Ingrese la cédula, luego digite la opción ingresar la clave y luego hay dos opciones (1 si la recuerda y desea ingresarla; 2 si la olvido y desea hacer un nuevo registro)
es que eso he intentado desde la semana pasada, dice que he excedido los intentos y se cuelga la llamada.
 
Mini off topic
Que bancos ofrecen cuentas de ahorro sin pago de cuota de manejo a parte de Itau (4 transacciones al mes para no pagar ) y Colpatria. ?
Banco Caja Social no cobra cuota de manejo en la cuenta de ahorros. Retiros gratis ilimitados. Lo digo porque tengo cuenta con ellos desde hace 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue

Los últimos temas