Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fue mi primera tc, no compré nada con ella, después saqué la de alkosto con esa si compré, después me ofrecieron la exito mastercard.

Estos bancos hoy saben mas de uno que uno mismo, hace unos dos meses registré una S.A.S como socio, y Bancolombia a los 15 días me estaba ofreciendo una Mastercard Negocios [emoji19]
Que me recomiendan con esa tarjeta [emoji388] éxito me aprobaron 450.000 muy bajo para lo que dan otros bancos

Frente a manejo como utilizarla
A una cuota sin interés todo o a tres cuotas y pagar manejo interés o al máximo y pagar mínimo en cuanto?

Que comprar con eso varias cosas bajas o una por ese valor.

Estoy tratando de mantener el puntaje y subir ya que claro no me quiere quitar un reporte que pague en 2016 y estoy a punta de pqr tengo 690 en data y 720 en cifin
 
Siempre había tenido registrada la MasterCard en PayPal , pero cambié por una Amex de Bancolombia y me rechazan algunos pagos , me llega un email diciendo que mi banco rechazó la transacción , llamo a Bancolombia y me dicen que ni si quiera hay rastro del pago , a alguien le ha pasado ? Como solucionar
 
Que me recomiendan con esa tarjeta [emoji388] éxito me aprobaron 450.000 muy bajo para lo que dan otros bancos

Frente a manejo como utilizarla
A una cuota sin interés todo o a tres cuotas y pagar manejo interés o al máximo y pagar mínimo en cuanto?

Que comprar con eso varias cosas bajas o una por ese valor.

Estoy tratando de mantener el puntaje y subir ya que claro no me quiere quitar un reporte que pague en 2016 y estoy a punta de pqr tengo 690 en data y 720 en cifin
Compre como quiera pero sea puntual en los pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y SPALEX_15
Hola,

Una pregunta: el bono de bienvenida de una LM Davivienda se acredita después de que pasan los dos meses desde que se abrió el producto o cuando se logró la meta de facturación?

Yo particularmente ya la logré pero no he visto la acreditación de las millas de bienvenida. En Bancolombia, tan pronto se lograba la meta, al día siguiente aparecieron en mi cuenta LM.
 
Buenas. Llamé a BBVA a hacer compra de cartera. Se demoran 8 días y me cobraron 11 mil pesos por la solicitud. Además de que me pidieron autorizaron para consultarme a data crédito para hacer la compra de cartera. Que sin eso no se podía. La verdad ese banco por un lado invierte en tecnología y por otro son arcaicos. Me parece ridículo eso de los 11 mil más la consulta. Se supone que si tengo la tarjeta de crédito, no deberían consultarme para usar el cupo que ellos ya me aprobaron
BBVA net es más práctico que llamar, tiene más funciones que las que he visto en otros bancos ¿también cobrarán comisión por la solicitud?.
Por la web no creo que se pueda solicitar compra de cartera. Para eso me tocó llamar.

Hola chicos,

El proceso se puede realizar todo por bbva net en la opción de compra de carteram pero por desgracia el cobro de 11mil pesos no te salvas, pero la consulta no te la hacen si es por la web porque utilizan el cupo de tu tarjeta. Cuando llamas ellos tienen que verificar si realmente eres tú por eso de la consulta.

Te cuento que la compra de cartera se demora de 2 a 3 días hábiles en verse reflejado en el otro banco, la tasa es la que aparezca publicada en el mes en la la página de BBVA. Lo que si me pareció super malo fueron los 11mil pesos por realizarla, cuando en otros bancos no te cobran nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe y josdiazh
Hola chicos,

El proceso se puede realizar todo por bbva net en la opción de compra de carteram pero por desgracia el cobro de 11mil pesos no te salvas, pero la consulta no te la hacen si es por la web porque utilizan el cupo de tu tarjeta. Cuando llamas ellos tienen que verificar si realmente eres tú por eso de la consulta.

Te cuento que la compra de cartera se demora de 2 a 3 días hábiles en verse reflejado en el otro banco, la tasa es la que aparezca publicada en el mes en la la página de BBVA. Lo que si me pareció super malo fueron los 11mil pesos por realizarla, cuando en otros bancos no te cobran nada.
Llevo 8 días calendario y no veo el cargo de la compra de cartera en mi tarjeta de crédito BBVA. Eso es normal? Es así de demorado?
 
Que me recomiendan con esa tarjeta [emoji388] éxito me aprobaron 450.000 muy bajo para lo que dan otros bancos

Frente a manejo como utilizarla
A una cuota sin interés todo o a tres cuotas y pagar manejo interés o al máximo y pagar mínimo en cuanto?

Que comprar con eso varias cosas bajas o una por ese valor.

Estoy tratando de mantener el puntaje y subir ya que claro no me quiere quitar un reporte que pague en 2016 y estoy a punta de pqr tengo 690 en data y 720 en cifin
Creo que no debería de gastarse más de 200 y usarla aprox 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
EXCELENTE SIMULADOR
https://www.bancodeoccidente.com.co/solicitarcredito/#/simuladorTarjetaCredito

Acaba de llegar a mi celu, un mensaje de bancol que encuentran un movimiento inusual de la tarjeta de credito visa negra que habia cancelado..llamo al 018000123456 y 3430000 y dicen numeros ocupados....
finalmente me contestaron y que aunque no tengo la tarjeta de credito nueva, debo ir a una oficina a cambiar usuario de app/sucursal virtual, clave..que segun lo que vean cambair plastico (que no he recibido)

por otro lado ....me confirmaron que me cambian la MC negra davivienda por lifemiles negra (proceso telefonico 100%)
 
Última edición:
Llevo 8 días calendario y no veo el cargo de la compra de cartera en mi tarjeta de crédito BBVA. Eso es normal? Es así de demorado?
Por lo que dije mi experiencia es desde la página. Y enseguida hice la transacción me apareció reflejado en el detalle de la tarjeta de crédito y 2 días hábiles el pago en la tarjeta que hice la compra (Citibank)
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
[...] no permiten hacer pagos de las tarjetas desde cuentas de otros bancos, por lo que toca retirar e ir a pagar directamente como pasa con el BBVA por ejemplo, allá si era muy chévere porqué dejan que uno les pague desde donde quiera [...]

Scotiabank siempre me ha dejado pagar desde la sucursal virtual de bancolombia, usando el convenio que tienen entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Buenas tardes
Acudo a ustedes para consultar, es que actualmente necesito una cantidad considerable de efectivo 20M y pues pensaba usar la MC del Éxito para esto, alguien a usado Tpaga con la MC del éxito? Que otra forma no costosa puedo hacer para conseguir el efectivo? Me dicen que los avances son de poco al día y pues son costosos, pensé en pagar las compras de la gente pero creo que es complicado ya que las personas somos muy desconfiados, además no tengo tanto tiempo para esto.

Gracias a todos por leer y al que sepa la solución le agradezco que la publique.
 
primera novatada hice un avance y me habian dicho que tenia cierto monto pero no era asi.. obvio me rechazo y me toco sacar menos.. mire en la pagina y me cobraron 5400 dizque por avance con fondos insuficientes.. eso lo pueden hacer??
 
Señores una pregunta

Hice una compra con una tarjeta de crédito VISA/Colpatria usando eBay, dicha compra se fue a 12 meses. Hay una forma de rediferir esa sola compra a una cuota? cómo se puede hacer? lo puedo hacer por medio de chat?

Gracias.
 
primera novatada hice un avance y me habian dicho que tenia cierto monto pero no era asi.. obvio me rechazo y me toco sacar menos.. mire en la pagina y me cobraron 5400 dizque por avance con fondos insuficientes.. eso lo pueden hacer??
Si y en algunos bancos por escribir mal la clave de avances en el cajero también cobran.
 
  • Triste
Reacciones: sudokan
Buenas tardes
Acudo a ustedes para consultar, es que actualmente necesito una cantidad considerable de efectivo 20M y pues pensaba usar la MC del Éxito para esto, alguien a usado Tpaga con la MC del éxito? Que otra forma no costosa puedo hacer para conseguir el efectivo? Me dicen que los avances son de poco al día y pues son costosos, pensé en pagar las compras de la gente pero creo que es complicado ya que las personas somos muy desconfiados, además no tengo tanto tiempo para esto.

Gracias a todos por leer y al que sepa la solución le agradezco que la publique.

Existen personas q hacen ese tramite. Conozco alguien q hace compras y entregan El efectivo, cobran El 7%
 
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co

Los últimos temas