Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi modo de ver Bancolombia actúa como 2 bancos independientes uno es la parte de preaprobados qué lógicamente se basa en el manejo de los productos y otra es el banco como tal cuando uno pide productos nuevos qué van a estudios y pasan por procesos muy meticulosos donde muchas veses no aprueban
Esos preaprobados también se dan por solo el manejo de la cuenta de ahorros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Yo no entiendo a bancolombia...

Saqué mi primera tarjeta con ellos en el 2014, una mastercard clásica 3 millones de cupo, a los 6 meses me ofrecieron una visa gold, 5 millones... En estos 5 años les he dado un excelente manejo a mis tarjetas, pagando siempre a tiempo, no ocupando más del 40% del cupo, etc.

Los últimos dos años he estado devengado como contratista un poco más de 5 millones de pesos, y nunca me ofrecieron nada por lo que decidí solicitar otra tarjeta... Así que fui al banco hace unos dos meses, me ofrecieron una Amex Green de 10 millones y una esso de 5 millones, exoneracion 6 meses, que luego pido la unificación, bla bla bla... Que carta laboral, contratos, etc... Me dijeron que se comunicaban conmigo en tres días y... Nunca me llamaron (negada la solicitud).

La semana pasada me llamaron a ofrecerme un rotativo, dije que no, entonces me ofrecieron una Amex platinum de 28, exonerada por un año, y sin ningún papel wtf...

Mi primera TC fue en 2017, y cuando la solicite me la negaron a la semana siguiente me llamaron ofreciéndome una MC clásica por 3.9 millones y una año sin cuento de manejo, el asesor me pregunto si era independiente y cuanto ganaba en promedio mensual, le dije que ganaba 2M y me respondió que eso no servia que dijera que ganara 2.2 mínimo, lo hice y me la aprobó.

Luego como a los 10 meses me volvieron a llamar ofreciéndome una Amex y una Visa clásica por 4.3 cada una y una año sin cuota de manejo, las cuales acepete, y en septiembre del año pasado me ofrecieron un crédito de 15M, lo rechace y me dieron una Visa life Miles por 9.3M y lo restante me lo agregaron al cupo de la Visa, la cual me quedo en 9.8M

Y esta semana cancele la Visa para pasar el cupo a la mastercard y pedir un aumento de categoría a una Black, me la aprobaron sin ningún problema.

Todo esto sin ningún papel o soporte, ni siquiera la cédula me han pedido.

Al igual que tu nunca he ocupado mas del 40%, eso si siempre pago el primer día, nunca espero el ultimo el día para pagar


Esos preaprobados también se dan por solo el manejo de la cuenta de ahorros?

Creo que en mi caso si ha sido por eso, siempre que he llamado para solicitar algo me lo han negado, pero todos los meses me llaman a decirme que tengo un pre-aprobado por tanto sin necesidad de entregar algún soporte
 
Mi primera TC fue en 2017, y cuando la solicite me la negaron a la semana siguiente me llamaron ofreciéndome una MC clásica por 3.9 millones y una año sin cuento de manejo, el asesor me pregunto si era independiente y cuanto ganaba en promedio mensual, le dije que ganaba 2M y me respondió que eso no servia que dijera que ganara 2.2 mínimo, lo hice y me la aprobó.

Luego como a los 10 meses me volvieron a llamar ofreciéndome una Amex y una Visa clásica por 4.3 cada una y una año sin cuota de manejo, las cuales acepete, y en septiembre del año pasado me ofrecieron un crédito de 15M, lo rechace y me dieron una Visa life Miles por 9.3M y lo restante me lo agregaron al cupo de la Visa, la cual me quedo en 9.8M

Y esta semana cancele la Visa para pasar el cupo a la mastercard y pedir un aumento de categoría a una Black, me la aprobaron sin ningún problema.

Todo esto sin ningún papel o soporte, ni siquiera la cédula me han pedido.

Al igual que tu nunca he ocupado mas del 40%, eso si siempre pago el primer día, nunca espero el ultimo el día para pagar




Creo que en mi caso si ha sido por eso, siempre que he llamado para solicitar algo me lo han negado, pero todos los meses me llaman a decirme que tengo un pre-aprobado por tanto sin necesidad de entregar algún soporte
Que banco tan raro veo que cuando uno pide se lo niega pero da sin pedir y por buenos montos. Jajaja
 
Acudo a su conocimiento... resulta que tengo un seguro de vida deudor con una empresa de seguros endosado para un crédito de vehículo. Voy a comprar cartera de ese crédito a una tasa más baja y con la facilidad de que el banco que me la compra es mi banco principal. En su experiencia han realizado un proceso de re endoso de este tipo de pólizas? Como han hecho estos trámites de seguros de vida cuando compran cartera?

Gracias.
 
Bancolombia da cuando no necesita y cuando uno necesita no da ni agua.

Por cierto yo soy independiente y también noto mucho la discriminación, acaso uno puede decir que es empleado y ya sin decir a qué empresa ni nada?
 
Los que tienen Lifemiles con Scotia, les esta acumulando bien las millas?

Lei que alguno por aca no le estaban acumulando. Antes de solicitar si me aprueban una, queria confirmar como les va con la acumulacion de millas

Va muy bien. El citi es para mi el mejor banco de todos en atencion al cliente. Siempre me ha ido bien con ellos y cualquier incosistencia la resuelven en cuestion de dos días máximo.
 
Bancolombia da cuando no necesita y cuando uno necesita no da ni agua.

Por cierto yo soy independiente y también noto mucho la discriminación, acaso uno puede decir que es empleado y ya sin decir a qué empresa ni nada?
Yo teniendo cuenta con ellos como empleado, en 10 años no me dieron créditos ni excepciones de cuota manejo. Ahora que quite mis producto principal de ellos y me los lleve a scotiabank me quieren dar de todo..créditos, tarjetas, y hasta segmento preferencial me han ofrecido... son bien raros.
 
  • Me gusta
Reacciones: diddierh
Mi primera TC fue en 2017, y cuando la solicite me la negaron a la semana siguiente me llamaron ofreciéndome una MC clásica por 3.9 millones y una año sin cuento de manejo, el asesor me pregunto si era independiente y cuanto ganaba en promedio mensual, le dije que ganaba 2M y me respondió que eso no servia que dijera que ganara 2.2 mínimo, lo hice y me la aprobó.

Luego como a los 10 meses me volvieron a llamar ofreciéndome una Amex y una Visa clásica por 4.3 cada una y una año sin cuota de manejo, las cuales acepete, y en septiembre del año pasado me ofrecieron un crédito de 15M, lo rechace y me dieron una Visa life Miles por 9.3M y lo restante me lo agregaron al cupo de la Visa, la cual me quedo en 9.8M

Y esta semana cancele la Visa para pasar el cupo a la mastercard y pedir un aumento de categoría a una Black, me la aprobaron sin ningún problema.

Todo esto sin ningún papel o soporte, ni siquiera la cédula me han pedido.

Al igual que tu nunca he ocupado mas del 40%, eso si siempre pago el primer día, nunca espero el ultimo el día para pagar




Creo que en mi caso si ha sido por eso, siempre que he llamado para solicitar algo me lo han negado, pero todos los meses me llaman a decirme que tengo un pre-aprobado por tanto sin necesidad de entregar algún soporte
Desde mi experiencia, desde que me pagan la nómina con Bancolombia desde 2017 me ofrecen al menos 2 aprobados al año en TC y créditos.
Uso mucho la débito y las TC para compras a una 1 cuota, casi que no retiro efectivo alguno.
Y yo dejo que el sistema haga el pago automático de las tarjetas de crédito el último día, o yo las pago cuando me acuerdo ya casi al límite de la fecha de pago, así que desde mi punto de vista no creo que incluya en pagar el primer día.
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
El pasado jueves me llamaron a ofrecerme un credito en bancolombia, no lo acepte porq no lo necesito y la tasa ofertada era demasiado alta... Pregunte por la posibilidad de una Amex y dijeron que era viable
Ya la tengo en mis manos, su empaque poco glamouroso (Ya siento los haters reportandose), como cualquier tarjeta (Nada como la MC black que te dan un estuche de cuero y te la entregan en una caja con los beneficios y seguros asignados) pero lo que me sorprendio es como dicen ustedes en los ultimos post, me dieron un cupo bastante alto y no me preguntaron absolutamente nada.

Mi asesora de bancolombia me recomienda cancelar la MC que tengo (Se acaba la exencion) y tomar cupo de la nueva (sumado) amex para sacarla nuevamente con el fin de disfrutar 1 año mas.
 
Les cuento que me acaba de llegar un correo diciendo que la tarjeta alkosto me van a bajar el cupo y que tengo un salgo por pagar 😡 solo la he utilizado dos veces las dos parque a un cuota y pague la totalidad a máximo 10 días después de la compra. Ya entre a la página y no me sale nada por pagar. Ojalá sea un error o se va de cancelada de inmediato en vez de premiar el buen uso ahora me bajan cupo.
 
Como que hay epidemia de Amex Platinum, a mi también me la ofrecieron desde Bancolombia. Vale la pena esa tarjeta?, si aguantan los tales beneficios? me dan 1 año sin cuota de manejo. Cuanto cuesta la cuota de manejo al mes 13 y en adelante?
 
Compañeros una pregunta para los que tienen tarjeta debito Bancolombia que pasa si uno deja la cuenta en 0 ?? le siguen cobrando el mes a mes?? o es como en davivienda que no lo cobran nada y cuando uno mete el dinero le sacan los 3 meses?
 
Compañeros una pregunta para los que tienen tarjeta debito Bancolombia que pasa si uno deja la cuenta en 0 ?? le siguen cobrando el mes a mes?? o es como en davivienda que no lo cobran nada y cuando uno mete el dinero le sacan los 3 meses?
Amigo es por ley que los bancos no pueden cobrar más de 3 cuotas de manejo en las cuentas de ahorros, entonces cuando ingreses plata te los cobran. Lo único que cambia en los bancos es el tiempo que dan desde que no la uses y te la mantengan activa, según leí en Davivienda son 6 meses sin movimiento no sé los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y RangoX
Amigo es por ley que los bancos no pueden cobrar más de 3 cuotas de manejo en las cuentas de ahorros, entonces cuando ingreses plata te los cobran. Lo único que cambia en los bancos es el tiempo que dan desde que no la uses y te la mantengan activa, según leí en Davivienda son 6 meses sin movimiento no sé los demás.

En Davivienda puedes durar el tiempo que quieras sin utilizarla tengo 2 cuentas con ellos y no utilizaba una hace como un año pero me consignaron hace poco y se volvió activar automáticamente, lo de los 3 meses pues no lo tenia presente, Gracias .
 
En Davivienda puedes durar el tiempo que quieras sin utilizarla tengo 2 cuentas con ellos y no utilizaba una hace como un año pero me consignaron hace poco y se volvió activar automáticamente, lo de los 3 meses pues no lo tenia presente, Gracias .
Ok lo digo porque lo leí hace unos días en la página del banco pero es bueno saber que no las inactiva, BBVA y av villas si las inactiva super rápido lo digo porque me paso como a los tres meses ya no servían ni me aparecen en la página del banco.
 
quiero intentr la del banco de bogota porque las de colpatrai me las dieron con 4 mi de cupo... pero cuando digito la cedula y pide validacion de celular no aparece el mio
 
Como que hay epidemia de Amex Platinum, a mi también me la ofrecieron desde Bancolombia. Vale la pena esa tarjeta?, si aguantan los tales beneficios? me dan 1 año sin cuota de manejo. Cuanto cuesta la cuota de manejo al mes 13 y en adelante?
Aquí explico las diferencias y beneficios, entre MC Black y Amex Platinum, espero le sea de gran utilidad. https://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-crédito-foro-oficial.83472/post-6558833

EDIT: Llegamos a la página 2019 :)