Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hagan sino ver como van a demostrar gastos, porque una declaración de renta con ganancias altas o gastos nulos hace que paguen un montón y que luego les caigan a pagar seguridad social por valores altísimos
 
Hagan sino ver como van a demostrar gastos, porque una declaración de renta con ganancias altas o gastos nulos hace que paguen un montón y que luego les caigan a pagar seguridad social por valores altísimos
Cuales seria una demostración de gastos?
Me podrían dar ejemplos?, Casi no tengo conocimiento del tema.
Compras con tarjeta de crédito se consideran gastos, por lo general todo lo pago con tarjeta así tenga dinero en la cuenta, para hacer puntos Colombia.
Help me!!!! Me siento tan embalado.
 
Cuales seria una demostración de gastos?
Me podrían dar ejemplos?, Casi no tengo conocimiento del tema.
Compras con tarjeta de crédito se consideran gastos, por lo general todo lo pago con tarjeta así tenga dinero en la cuenta, para hacer puntos Colombia.
Help me!!!! Me siento tan embalado.

Es mejor que busque un buen contador
Los gastos con tarjeta también son perjudiciales luego de cierto monto
 
Buen día laneros.
Realice dos cosas que me tienen pensando.
Retiraba de las tarjetas con tpaga y consignaba en mi cuenta de ahorros x cantidad de dinero.
Y además tengo una amiga que tiene un corresponsal de Bancolombia y me ayudaba con las consignaciones ficticias.
Con tal en 3 meses entradas de dinero a la cuenta por 60 - 80 millones, pensé que las consignaciones estaban alrededor por 100 millones me doy cuenta que son 45 millones, alguien me podría orientar cómo declarar esas entradas de dinero el próximo año.
Hice esto con la finalidad de que el banco me otorgará un crédito tarjetas de crédito.
Salió negado en Davivienda, bdb, Bancolombia.
Lo único que les interesa a los bancos es que si entran 10 millones cotice la seguridad social por 10 o el año pasado haya declarado renta de resto no es válido.
Muchas gracias, por la respuesta.

Oiga @cF Kanon usted no decía que aquello de que los bancos verificaban cuanto uno pagaba de seguridad social, era completamente falso? Que no tenían las herramientas? Que simlemente pueden saber si uno esta en régimen Contributivo y ya? Aquí tiene un claro ejemplo de que SI VERIFICAN y SI TIENEN COMO!
 
Oiga @cF Kanon usted no decía que aquello de que los bancos verificaban cuanto uno pagaba de seguridad social, era completamente falso? Que no tenían las herramientas? Que simlemente pueden saber si uno esta en régimen Contributivo y ya? Aquí tiene un claro ejemplo de que SI VERIFICAN y SI TIENEN COMO!
Otro que no sabe leer, dije claramente verifican el BDUA, información de alcance público... Lo único que verifican es que usted esté afiliado al régimen de seguridad social, en régimen contributivo... Más no tienen forma de ver cuánto es su aporte y su IBC... Pelafustan, vaya lea!
 
Última edición:
Vale la pena una TC American Express de Colpatria? Pedi una por un enlace para ver qué cupo ofrecían pero no sé qué tan fácil sea usar esa tarjeta en comercios, solo me interesaria por ser de otro banco y hacer compra de cartera.
Hace unas páginas compartí mi post con ventajas de Amex, aquí también puede ver más al respecto:
De acuerdo a la categoría que le den, varían los beneficios.
 
Señores!

les cuento lo siguiente:

me acabaron de sacar casi 2.2 mm de la tarjeta de crédito platinum lifemilles de scotiabank colpatria, y para que lo tengan en cuenta, eso parece filtracion de uber, primero sale una transacción sin nada, y de una sacan por skrill.com casi 2.2, lo raro es que no hayan parado antes esas transacciones...
373884


y ahora... scotiabank colpatria lo pone a uno a esperar 3 meses! que rabia eso... y por ende, a cambiar plastico y a volver a inscribir todo... netflix, seguro, spotify, etc... que rabia!
 
Señores!

les cuento lo siguiente:

me acabaron de sacar casi 2.2 mm de la tarjeta de crédito platinum lifemilles de scotiabank colpatria, y para que lo tengan en cuenta, eso parece filtracion de uber, primero sale una transacción sin nada, y de una sacan por skrill.com casi 2.2, lo raro es que no hayan parado antes esas transacciones...
Ver el archivos adjunto 373884

y ahora... scotiabank colpatria lo pone a uno a esperar 3 meses! que rabia eso... y por ende, a cambiar plastico y a volver a inscribir todo... netflix, seguro, spotify, etc... que rabia!
A mi me paso la semana pasada el día domingo 2 compras que decían Beat London pero por 3500 cada uno y me llamaron de antifraude del banco que habían 2 solicitudes mas de compras por 1 millón cada uno que si yo las estaba haciendo y dije que no y ellos las rechazaron y bloquearon la tarjeta, yo la tenia registrada en Rappi supongo que de allí salio la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
A mi me paso la semana pasada el día domingo 2 compras que decían Beat London pero por 3500 cada uno y me llamaron de antifraude del banco que habían 2 solicitudes mas de compras por 1 millón cada uno que si yo las estaba haciendo y dije que no y ellos las rechazaron y bloquearon la tarjeta, yo la tenia registrada en Rappi supongo que de allí salio la información.
yo estoy casi seguro que salio de uber... es muy rara esa primera notificación sin ningún valor... pero estos h..ps en vez de cancelarlas o algo asi, las dejaron pasar y por supuesto me disminuyeron todo ese cupo, y que tengo que esperar 3 meses a que solucionen... lo único que falta que digan es que yo si hice esas hp..s transacciones
 
A mi me robaron 600 de la tarjeta un tal comercio Bayad center ni idea de donde es eso lo peor el banco se lavo las manos da mucha rabia y la tenia registrada en Uber y rappi.
 
Hablando de fraude. El lunes me pasó con falabella, 4.3 millones en una compra internacional en francia. Ahora a esperar que se resuelva el reclamo. La tarjeta la tenía inscrita en uber y en rappi. Ah y en beat también
 
A mi me robaron 600 de la tarjeta un tal comercio Bayad center ni idea de donde es eso lo peor el banco se lavo las manos da mucha rabia y la tenia registrada en Uber y rappi.
en serio??? se lavaron las manos? que banco!!! maldita sea... sera que perdi esos 2.2 mm??? en definitiva va a tocar migrar a tarjetas prepagadas! que rabia!
 
en serio??? se lavaron las manos? que banco!!! maldita sea... sera que perdi esos 2.2 mm??? en definitiva va a tocar migrar a tarjetas prepagadas! que rabia!
También puede habilitar el bloqueo temporal y desbloquearlas solo cuando las va a usar, de hecho ya hice eso con la tarjeta asociada a Uber. El lio es que eso no es tan instantaneo, por ejemplo en Bancolombia dura bloqueada al menos 24 horas posterior a esto se puede desbloquear.
 
Qué bancos no responden o ponen problema con esas compras a mi papá le hicieron dos compras en México por vamos de 2.000.000 con una tdc caja social el solo llamo dijo que no había sido él y le dijeron que tranquilo que en tres días volvía el cupo normal y así fue la compra la quitaron de la tarjeta y le llego la nueva. Me pareció super fácil no le tocó demostrar nada solo llamando y ya.
 
También puede habilitar el bloqueo temporal y desbloquearlas solo cuando las va a usar, de hecho ya hice eso con la tarjeta asociada a Uber. El lio es que eso no es tan instantaneo, por ejemplo en Bancolombia dura bloqueada al menos 24 horas posterior a esto se puede desbloquear.

Yo bloqueo y desbloqueo mis tarjetas de Bancolombia al instante sin problema (no sé en qué casos aplica lo de las 24 horas). Eso hago con todas excepto la e-card que tengo inscrita para cobros automáticos (pero tiene muy poco cupo y sólo la pongo en sitios confiables).
 
Qué bancos no responden o ponen problema con esas compras a mi papá le hicieron dos compras en México por vamos de 2.000.000 con una tdc caja social el solo llamo dijo que no había sido él y le dijeron que tranquilo que en tres días volvía el cupo normal y así fue la compra la quitaron de la tarjeta y le llego la nueva. Me pareció super fácil no le tocó demostrar nada solo llamando y ya.

Me pasó algo similar en Bancolombia, una compra en SATENA por $900,000. Llamé y a los 5 días estaba de vuelta el saldo, y en las transacciones aparecía devolución de cargo.