Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los bancos pueden revisar el perfil de riesgo de sus actuales clientes y pueden reajustar los cupos hacia arriba o hacia abajo si detectan cambios significativos en su perfil. Recuerdo que hace años tenía un crédito rotativo con el Helm con fecha límite de pago los 25 de cada mes pero yo siempre pagaba los 30 que era cuando recibía la nómina, y de repente me bajaron el cupo a 0 , por lo tanto no pude volver a utilizarlo pero cada mes seguía pagando la cuota normal de la deuda que tenía hasta acabe con la deuda y, obviamente, lo cancelé. Lo curioso es que insistían que no lo cancelara (absurdo) aunque el cupo fuera cero.
Sí, pero yo nunca me pase de la fecha de pago solo la use dos veces y pague antes, mi puntaje en datacredito subió y todo pero tampoco consultaron de nuevo. no sé de donde tomaran información para hacer eso en mi caso, pero lo curioso es que mi amigo que paga después de la fecha limite no le afectaron el cupo. jajaja igual ya quería devolver esta tarjeta un motivo más.
 
Si usted adquiere productos o deudas por otros lados le quita capacidad de endeudamiento, por ahi se pueden guiar ellos para bajarle el cupo a alguien, no estoy diciendo sea su caso.
 
Sí, pero yo nunca me pase de la fecha de pago solo la use dos veces y pague antes, mi puntaje en datacredito subió y todo pero tampoco consultaron de nuevo. no sé de donde tomaran información para hacer eso en mi caso, pero lo curioso es que mi amigo que paga después de la fecha limite no le afectaron el cupo. jajaja igual ya quería devolver esta tarjeta un motivo más.
Nunca llamó al call center de ellos , a preguntar por qué le hicieron eso?.
 
Saludos, una duda cuando se hace una compra con una TC de Davivienda no mandan mensaje de notificación? Ni el cupo se reduce inmediatamente?

Solicite la tarjeta débito y la tarjeta crédito el lunes de la semana pasada. Ayer ya me llegó la TC pero la débito aún no.
 
Saludos, una duda cuando se hace una compra con una TC de Davivienda no mandan mensaje de notificación? Ni el cupo se reduce inmediatamente?

Solicite la tarjeta débito y la tarjeta crédito el lunes de la semana pasada. Ayer ya me llegó la TC pero la débito aún no.
Sí llegan pero con la TC móvil note que los dos primeros días no llegaban ya después llegan siempre. Debe ser mientras aparece bien en la plataforma o pregunta por el chat pero si notifican todo. Yo esoty esperando la débito de Rappi a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Buenas tardes, tengo una pregunta: en la aplicación de Falabella me aparece un crédito preaprobado por $3.200.000, ¿alguno ha logrado que le pasen ese cupo a la TC? Muchas gracias.
 
@Cubio @Cilian y otros

Hoy al fin me dan la visa negra lifemiles de davivienda, pero tengo MC alli tambien , con esta ultima compre unos tiquetes internacionales que usare en un tiempo....pregunta
Si cancelo la TdC MC de davivienda , los beneficios de haberlos comprado con esa franquicia se pierden???

Por que cancelo?? por que tenia visa negra bancol, se acabo la exoneracion y pedi otra....no sabia que me iban a dar la life miles...en bancol me dijeron que puedo solicitar black ademas de la visa...solo quiero tener una visa y una MC negras (por beneficios y % de interes nada mas)

otra pregunta:
con la lifemiles se acumulan millas y davipuntos tambien?? al tiempo???
es que para este año con davipuntos tuve descuento de 100K en el SOAT
 
Buenas tardes, tengo una pregunta: en la aplicación de Falabella me aparece un crédito preaprobado por $3.200.000, ¿alguno ha logrado que le pasen ese cupo a la TC? Muchas gracias.
No lo permiten, yo lo intenté la vez que me salió y solo lo dejan tomar como crédito, sin embargo puede que a otra persona se lo hayan dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
@Cubio @Cilian y otros

Hoy al fin me dan la visa negra lifemiles de davivienda, pero tengo MC alli tambien , con esta ultima compre unos tiquetes internacionales que usare en un tiempo....pregunta
Si cancelo la TdC MC de davivienda , los beneficios de haberlos comprado con esa franquicia se pierden???

Por que cancelo?? por que tenia visa negra bancol, se acabo la exoneracion y pedi otra....no sabia que me iban a dar la life miles...en bancol me dijeron que puedo solicitar black ademas de la visa...solo quiero tener una visa y una MC negras (por beneficios y % de interes nada mas)

otra pregunta:
con la lifemiles se acumulan millas y davipuntos tambien?? al tiempo???
es que para este año con davipuntos tuve descuento de 100K en el SOAT
Hasta donde tengo entendido solo lifemiles.
 
@Cubio @Cilian y otros

Hoy al fin me dan la visa negra lifemiles de davivienda, pero tengo MC alli tambien , con esta ultima compre unos tiquetes internacionales que usare en un tiempo....pregunta
Si cancelo la TdC MC de davivienda , los beneficios de haberlos comprado con esa franquicia se pierden???

Por que cancelo?? por que tenia visa negra bancol, se acabo la exoneracion y pedi otra....no sabia que me iban a dar la life miles...en bancol me dijeron que puedo solicitar black ademas de la visa...solo quiero tener una visa y una MC negras (por beneficios y % de interes nada mas)

otra pregunta:
con la lifemiles se acumulan millas y davipuntos tambien?? al tiempo???
es que para este año con davipuntos tuve descuento de 100K en el SOAT

Cuales beneficios perdería?
Solo acumula LifeMiles
Para lo del soat uso un poco la MC jejeje solo para eso la uso
 
El seguro se lo da la Visa también
Así que no importa, el seguro se lo dan a cualquiera que tenga la tarjeta sin importar si compro el ticket con ella o no
Lo demás de equipaje también, prácticamente tiene lo mismo

Además para que cancelara si dan la exoneración breve
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Nunca me ha pasado. Creo que debería efectuar el reclamo. Solamente he redimido puntos en gasolina, de resto no le encuentro nada de utilidad a ese programa de fidelización, está a añosluz de otros como Lifemiles.
boletas de cinecolombia! Hasta ahora he redimido como 10 boletas y funciona. Considerando que un fin de semana 2D vale 17.500 en cinecolombia Barranquilla, creo que aguanta.
 
Te podría decir que con la campaña que se termina el viernes de Scotiabank Colpatria, Mi esposa ha atendido a decenas de clientes porque hasta por décimas se cambian de banco.

Un cliente compró la cartera de 0.87 a 0.85. Hay de todo!

Si a la larga, por la cantidad de cuotas es significativo el ahorro, ¡lo hacen!, depende de la deuda.

Ver el archivos adjunto 374112
Y si solamente he pagado la primera cuota en el banco que debo lo hago, de resto es perder plata, porque los interés se cobran más en las primeras cuotas y van decreciendo a lo largo del tiempo del crédito.
 

Los últimos temas