Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso sí es posible???
Así hice yo. Primero la solicite , me aprobaron 10, Pero quise dejarlo en 5.5. Luego me arrepentí (Para poder pedir la black) y como a los 3 días solicite otra, y nuevamente salio aprobado por 10. En seguida entré a la pagina y unifiqué. Y luego de haber unificado, llamé y cancelé la tarjeta quedo con cupo mínimo. Desde que la primera tarjeta no se haya reflejado esa obligación en las Centrales de Riesgo, no hay problema. Yo tamien tenia esa duda pero funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
El bloqueo temporal y desbloqueo de Bancolombia es al instante, yo la desbloqueo, hago la compra y la vuelvo a bloquear, pues la uso muy poco al mes, como 2 o 3 días ya que intento pagar los servicios y hacer las compras esos mismos días.
Como se bloquea la tc temporalmente por la app? yo no veo, solo por la opción de seguridad, pero me imagino que ese es bloqueo definitivo.
 
Eso de exclusivo ya no tiene nada solamente interesante son los puntos de Lifemiles de Visa y la priority, ya los bancos le están soltando la black a cualquiera la banca personal creo que se está haciendo por segmentos personales.
Mmm realmente no comparto mucho ese pensamiento, si uno va a algún comercio rara vez ve uno a alguien pagando con ese tipo de tarjetas, generalmente ve uno clásicas, gold o débito sencillas, las otras no tanto, solo en sitios específicos como Andino o El Retiro sí he visto gente usando de Platinum para arriba. Ahora bien, creo que sí hay mucha exclusividad en esas tarjetas y más que todo es por las promociones y beneficios que las franquicias brindan mas no por lo que el banco da, cosas como volar en helicóptero, reservar automóviles, usar el concierge, cocinar con chefs, tours privados por museos, catas, etc. Diferentes experiencias que incluso pueden superar los 2M de pesos por persona, ahí es donde realmente se encuentra la exclusividad de la tarjeta y donde realmente se le saca el jugo, porque si alguien tiene una Platinum, Black, Signature o Infinite y solo la usa para que sé yo, el mercado o cosas no tan costosas, pues no la está aprovechando realmente.
 
Muchachos , si compro algo en dolares con la tarjeta Amex de bancolombia que porcentaje adicional a la TMR me cobran?

Nada, el cobro es a la TRM pero ten en cuenta que la notificación de compra te muestra el equivalente en pesos colombianos a la TRM del día. Sin embargo, el valor a pagar depende de la TRM del día del pago.

Si sube el dólar, la deuda aumenta. Si baja, disminuye. Bancolombia tiene la ventaja de que en algunas sucursales físicas reciben dólares en efectivo para pagar tarjeta de crédito, sin costo adicional y sin límite. En las casas de cambio lo están vendiendo muy por debajo de la TRM (aproximadamente $3,080).

mmmm google es tu mejor amigo en ese caso.

No necesariamente. Google muestra el precio promedio de negociación en el mercado. La TRM se calcula al día siguiente según el promedio de las negociaciones.

El bloqueo temporal y desbloqueo de Bancolombia es al instante, yo la desbloqueo, hago la compra y la vuelvo a bloquear, pues la uso muy poco al mes, como 2 o 3 días ya que intento pagar los servicios y hacer las compras esos mismos días.

Igual hago yo pero con compras cada 2 ó 3 días. Entre desbloqueo, compra y bloqueo, no pasan más de 3 minutos.
 
Última edición por un moderador:
El bloqueo temporal y desbloqueo de Bancolombia es al instante, yo la desbloqueo, hago la compra y la vuelvo a bloquear, pues la uso muy poco al mes, como 2 o 3 días ya que intento pagar los servicios y hacer las compras esos mismos días.
ya lo use, desde el celular es solo dejar modo escritorio y asi si funciona...si no w.bancolombia.com muestra solo lo de la app..gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Buenas noches Laneros, a los que han tenido el aprobado en la APP de Bancolombia de un crédito de libre inversión, después de llamar al #263 para cambiarla por una tarjeta de crédito, a los cuantos días desaparece el mensaje en la APP?. Cuando llame, el mensaje del aprobado desapareció por 2 días y luego siguió apareciendo en la APP con el mismo valor, sera el mismo aprobado o sera otro?
 
Buenas noches Laneros, a los que han tenido el aprobado en la APP de Bancolombia de un crédito de libre inversión, después de llamar al #263 para cambiarla por una tarjeta de crédito, a los cuantos días desaparece el mensaje en la APP?. Cuando llame, el mensaje del aprobado desapareció por 2 días y luego siguió apareciendo en la APP con el mismo valor, sera el mismo aprobado o sera otro?

El mismo aprobado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Buenas noches Laneros, a los que han tenido el aprobado en la APP de Bancolombia de un crédito de libre inversión, después de llamar al #263 para cambiarla por una tarjeta de crédito, a los cuantos días desaparece el mensaje en la APP?. Cuando llame, el mensaje del aprobado desapareció por 2 días y luego siguió apareciendo en la APP con el mismo valor, sera el mismo aprobado o sera otro?
Pues a mi ya me aparece em el sistema de bloqueos la otra Tarjeta, pero tengo ganas de darle cuando me llegue el plástico y sepa que tengo el cupo, haber si el sistema desembolsa ese dinero. :) Todo puede pasar


Intenté solo pagaría el 4 X 1000
 
Buenos días a todos, tengo una tarjeta visa oro con Bancolombia, otra visa oro con finandina y una máster básica con Davivienda, esta última la de mayor cupo. Mi hijo menor de edad va a viajar a la Florida el próximo mes y quisiera saber si alguna de esas tarjetas me cubre el seguro de viaje, y de ser así dónde se puede solicitar. Muchas gracias.
 
Buenos días a todos, tengo una tarjeta visa oro con Bancolombia, otra visa oro con finandina y una máster básica con Davivienda, esta última la de mayor cupo. Mi hijo menor de edad va a viajar a la Florida el próximo mes y quisiera saber si alguna de esas tarjetas me cubre el seguro de viaje, y de ser así dónde se puede solicitar. Muchas gracias.
Dele una amparada de bancolombia, la amex verde por lo de la cuota al 50%,, con esa saca el seguro llamando ala línea.
 
Buenos días tengo un problema y necesito que me den una luz para saber como proceder mejor. Mi pareja necesita liberar cupo de endeudamiento porque va a adquirir vivienda, tiene una deuda en una TC Citi por 14M aprox, la idea es trasladarme esa deuda a mi, ya estuve averiguando en Bancolombia por un préstamo de libre inversión y me ofrecieron hasta 8M, también me ofrecieron compra de cartera por 11M, en ese momento no caí en cuenta, pero creen que sea posible comprarle esa cartera a ella? En caso negativo, cómo podría hacer para comprarle esa deuda con mis TC? Sin tener que hacer avances en efectivo, gracias.
 
yo tengo una cencosud y una visa de colpatria .. hace como un mes.. se puede unficar el cupo y que ambas son visa??

Colpatria unifica después de 6 meses de tener una TC. Cual quiere unificar en cual?
Para colpatria no importa la franquicia. Yo he unificado una Amex y una Visa sin problema
 
Buenos días, hoy probando la app de davivienda en la sección de Tarjeta Movil, por fín me deja hacer el trámite y me sale un preaprobado de 5'. La idea es unificar con la visa oro que tengo con ese banco y así lograr un cupo de 10' y subir de categoría con miras a compra de cartera, pero no sé como sea el tema en el caso de que en la visa oro tengo exoneración de cuota por 1 año.
 

Los últimos temas