Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una pregunta para los que han sacado tarjeta con Colpatria marca Propia es verdad que dicen para sacar toca tener una cuenta de ahorros?
Si a mí me tocó abrir una cuenta de ahorros y mover dinero por ahí, la cuenta de ahorros es buena porque permite transferencia a nivel nacional sin gasto solo pago el 4 por mil, a los 3 meses fui a una oficina una tarjeta visa clásica por 2 m, pero realmente ese banco no me gustó para nada en cuanto tarjetas de crédito.
No tiene sobrecupo esas tarjetas, una vez para pasar una compra de 20 mil, la rechazo, y la del comercio como era contactless y no estaba diestra en tarjetas la paso 3 veces, ahí por esa bobada 18.000 + la couta de manejo (la primera la cobran, pero dicen sin couta de manejo es un engaño de entrada...
Si quiere un banco bueno, le recomiendo Bancolombia, Davivienda, banco de Bogotá. Que es lo que he tenido experiencia, y son realmente buenos en comparación con los otros.

Me acabaron de llamar de Davivienda, a ofrecerme seguros, dizque por su buen manejo de la cuenta de ahorros, (bla bla bla), les dije yo cancele eso y no tengo productos, el asesor pregunto si había accedido a una tarjeta le dije que no(realmente si), le dije que había cancelado eso, y me dijo hasta luego.... Se les baja de la nube de una cuando uno dice que no tiene nada con el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
A quienes han utilizado la e-prepago de bancolombia.

¿Cobran este 1%? .... gracias.

378550
 
Tengo una pregunta para los que han sacado tarjeta con Colpatria marca Propia es verdad que dicen para sacar toca tener una cuenta de ahorros?

Yo inicié con tarjeta Marca Propia Colpatria y no tenia cuenta con ellos. Abri una RentaPremium por los beneficios de no pagar nada por esa cuenta y por transferencias a 0 pesos
 
Tengo una pregunta para los que han sacado tarjeta con Colpatria marca Propia es verdad que dicen para sacar toca tener una cuenta de ahorros?
Pues yo tenía cuenta con ellos y a día de hoy o me dan nada, incluso te go un CDT que ya casi me sale y apenas lo reclame no quiero saber nada más con ese banco. Te recomiendo Davivienda, Bancolombia (si quieres cupos altos) o bdb si querés productos fácil.
 
Se fue de cancelada la Banco Popular Exprés, más de un año de haberla solicitado, me la dieron con un cupo bajito y nunca vi el momento oportuno para usarla. El asesor me echó el cuento del seguro de precios, solo fue decirle que ya lo conocía y que tenía tarjetas de mejor categoría y con más cobertura, ya con eso procedió a cancelar sin insistir.
 
Se fue de cancelada la Banco Popular Exprés, más de un año de haberla solicitado, me la dieron con un cupo bajito y nunca vi el momento oportuno para usarla. El asesor me echó el cuento del seguro de precios, solo fue decirle que ya lo conocía y que tenía tarjetas de mejor categoría y con más cobertura, ya con eso procedió a cancelar sin insistir.
Esa tarjeta es extraña, no dan clave, no se puede hacer avances en cajeros, solo en banco, cobran cuota de manejo (19mil) ademas de seguro (10mil) mensuales
 
Esa tarjeta es extraña, no dan clave, no se puede hacer avances en cajeros, solo en banco, cobran cuota de manejo (19mil) ademas de seguro (10mil) mensuales
Que robo todo ese dineral por tan mala tarjeta menos mal la cancelo.
Sí, la verdad es que es muy meh ese producto, para empezar a hacer vida crediticia puede que funcione y eso que hay opciones más económicas, pero de resto no aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
No se ve antes de confirmar la orden, aparentemente no se aplica.

Segundos después de confirmar la orden me llega un mensaje de texto de Colpatria informando el cargo a la tarjeta por un valor menor, también puedes fijarte en los movimientos de la tarjeta.

Así me había funcionado por meses pero desde la semana pasada cuando hago la compra el cobro se hace por el valor total, no se aplica ningún descuento. He reclamado varias veces al cerrar el pedido por la opción “No aplicó promoción” y me cargan el 20% en Rappicréditos. Pero se vuelve aburridor hacerlo con cada pedido. Deben tener fallas en alguna configuración, ojalá lo resuelvan pronto.
 
Hola laneros, soy nuevo y quería preguntar, si tengo un crediservice de 60M en BDB, una visa platinum de 10M y dos clásicas, una de 2M y otra de 1.5M, que podría hacer para tener una tarjeta de mejor categoría?
 
Hola laneros, soy nuevo y quería preguntar, si tengo un crediservice de 60M en BDB, una visa platinum de 10M y dos clásicas, una de 2M y otra de 1.5M, que podría hacer para tener una tarjeta de mejor categoría?
Cancelar el crediservice para liberar capacidad de endeudamiento, consolidar los cupos de esas tarjetas clásicas en la Visa Platino y después de un tiempo intentar solicitar una tarjeta negra al mismo banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y Gaorma
Cancelar el crediservice para liberar capacidad de endeudamiento, consolidar los cupos de esas tarjetas clásicas en la Visa Platino y después de un tiempo intentar solicitar una tarjeta negra al mismo banco.
Gracias, pero no puedo unificar el cupo directamente? No gano lo que el banco exige para una visa infinite, pero el cupo lo tengo
 

Los últimos temas