Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, soy nuevo y quería preguntar, si tengo un crediservice de 60M en BDB, una visa platinum de 10M y dos clásicas, una de 2M y otra de 1.5M, que podría hacer para tener una tarjeta de mejor categoría?
Consolidar las tres tarjetas en una, como dijo @DrWeiss , y después pedir una tarjeta Digital a ver si con esa completas 20 millones en cupos y pedir así una V Signature o MC Black
 
Esa tarjeta es extraña, no dan clave, no se puede hacer avances en cajeros, solo en banco, cobran cuota de manejo (19mil) ademas de seguro (10mil) mensuales
ups...yo no sabia que cobraban eso....yo que le dije al familiar que era mejor la express que la clasica...la clasica no se deja pagar online si no hay cuenta en grupo aval
 
Hola a todos, tenia una amex gold y una visa gold, cuando iba a cancelarlas por finalizacion de beneficio de exoneracion , me hicieron un upgrade a amex platinum exonerada 6 meses. en su experiencia, que tan probable ven que extiendan la exoneraciòn cuando esta finalice y llame a cancelar??
 
Señores con la tarjeta mastercard de exito puedo pagar la deuda en dolares? Es q en el extracto me están haciendo la conversión directamente a pesos de una compra en dolares
 
Tengo una pregunta para los que han sacado tarjeta con Colpatria marca Propia es verdad que dicen para sacar toca tener una cuenta de ahorros?
Con Colpatria intente pedir tarjeta Terpel, Panamericana, Claro y Linio. Ninguna aprobada. Hice El Ultimo intento pero me sugeria abrir cuenta, la abri, nunca la use y hace 1 semana la cancelaron. Todo esto a pesar de haber tenido Codensa Durante 10 años
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Squall.
Hola a todos, tenia una amex gold y una visa gold, cuando iba a cancelarlas por finalizacion de beneficio de exoneracion , me hicieron un upgrade a amex platinum exonerada 6 meses. en su experiencia, que tan probable ven que extiendan la exoneraciòn cuando esta finalice y llame a cancelar??
Si habla de Bancolombia, 99% de probabilidad que no le sigan exonerando la amex platinum
 
  • Me gusta
Reacciones: Le Charles
Hola a todos, tenia una amex gold y una visa gold, cuando iba a cancelarlas por finalizacion de beneficio de exoneracion , me hicieron un upgrade a amex platinum exonerada 6 meses. en su experiencia, que tan probable ven que extiendan la exoneraciòn cuando esta finalice y llame a cancelar??
Bancolombia no exonera casi. Lo máximo que usted logra con ellos es tener dos tarjetas y solo pagar la cuota de manejo de una. Yo tengo una MC Black y una Platinum y solo pago los 38 de la Black. Pero yo soy cliente preferencial y no sé qué tanto influya eso con el tema
Señores con la tarjeta mastercard de exito puedo pagar la deuda en dolares? Es q en el extracto me están haciendo la conversión directamente a pesos de una compra en dolares
No se puede. Tuya le cobra el dólar a la TRM que ellos decidan. Yo cuando la tuve me pareció mejor opción que Colpatria, pero así como ese banco, tiene que pagar en pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Le Charles
Me acaban de llamar de Davivienda a ofrecerme una signature con cupo de 1.600.000 exonerada 1 año de Cuota de manejo. que cupo Tan bajito para esa categoría no?
 
Me acaban de llamar de Davivienda a ofrecerme una signature con cupo de 1.600.000 exonerada 1 año de Cuota de manejo. que cupo Tan bajito para esa categoría no?
16.000.000...Si sacas una bajita ....serias el segundo del foro que tiene algo asi...aqui habia alguien con una diners black de 1mm
 
Llame a bdb a cancelar la tarjeta y me ofreció de una un año sin cuota de manejo sin importar haga o no compras, acepte y entonces quedo con una Bancolombia oro, dbd digital y la Davivienda móvil. Sí Davivienda me subiera el cupo cancelo definitivamente la dbd no me gusta tener tarjetas de más de dos bancos al tiempo. Hoy cancelo sin dudar la popular expres que tarjeta tan regular la verdad. Solo vi buena tasa para compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
16.000.000...Si sacas una bajita ....serias el segundo del foro que tiene algo asi...aqui habia alguien con una diners black de 1mm
Pensé que se había equivocado pero varias veces me repitió ese cupo, trato de convencerme de que era la categoría más alta del banco y todos los beneficios pero pues igual no acepté
 
Pensé que se había equivocado pero varias veces me repitió ese cupo, trato de convencerme de que era la categoría más alta del banco y todos los beneficios pero pues igual no acepté
disculpa por que no lo aceptaste?? eso hubiese sido una buena prueba que las categorias no necesariamente deberian ser por cupo, sino por necesidad de cada uno
 

Los últimos temas