Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero, te encargo si te las unifican. Estoy en una situación similar. En una tengo 9 meses y en la otra TC 2.5 meses,con el BdB. Sumando las dos cumplo con cupo de $20.700.00.
Sí apenas pase algo sea que cumplan o no les aviso. No me colocó ningún problema la verdad solo fue decirle quiero unificar cupos o cancelo, me dijo un momento y al minuto me dijo ok. Si es posible hacer lo que solicita me dijo las condiciones del cambio y si aceptaba, me dio el número del proceso y listo. Esperar a ver
 
Sí apenas pase algo sea que cumplan o no les aviso. No me colocó ningún problema la verdad solo fue decirle quiero unificar cupos o cancelo, me dijo un momento y al minuto me dijo ok. Si es posible hacer lo que solicita me dijo las condiciones del cambio y si aceptaba, me dio el número del proceso y listo. Esperar a ver
Las condiciones para unificar en BdB que me dijeron fueron estas:
1. Haber hecho el pago mínimo en la tarjeta a cancelar.
2. Cada tarjeta debe tener mínimo 6 meses de antigüedad.
3. Lamar a Unificar,creo que 8 días hábiles antes del corte,algo así.
No recuerdo las otras.
 
esas dos las sacaste de la aplicación?
Nó. La primera me la entregaron luego de haber hecho una compra de cartera con ellos. Hace 9 meses. Y la segunda la tengo hace 2.5 meses, la asesora que siempre me ha atendido en el banco me dijo que tenía un preaprobado de una TC Platinum. Entre las dos supero los 20 millones de cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Nó. La primera me la entregaron luego de haber hecho una compra de cartera con ellos. Hace 9 meses. Y la segunda la tengo hace 2.5 meses, la asesora que siempre me ha atendido en el banco me dijo que tenía un preaprobado de una TC Platinum. Entre las dos supero los 20 millones de cupo.
Aclaro que Eso depende muchísimo del asesor que gestiona. Uno aveces guzga a un banco en general. BdB conmigo ha sido muy generoso o por lo menos los asesores que me conocen o me han tocado. Últimamente me ha ido bien. Tanto que en la TC del BdB que pienso dejar me dieron exoneración hasta mayo de 2021.
 
Que se necesita para ser cliente preferencial?, yo tengo 66 millones en tc de Bancolombia...
No hay una fórmula específica, no son ni ingresos, ni tarjetas, ni cupos, no se que se sea específicamente, tengo un amigo que gana casi 15 millones más que yo y el no es cliente preferencial, y yo si
Edit: el es empleado y yo independiente
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas gente de laneros.

Ya que aquí hablamos de tarjetas y cosas afines, en este post pongo las tarjetas que tengo y he tenido :p

La primer imagen es de las tarjetas que funcionan actualmente, con la excepción de la joven (es el reemplazo de la primer tarjeta que tuve) pero me gusta mucho, aun la conservo. Dato curioso, este mes no me cobraron cuota de manejo en la amex, el mes anterior si, no se que habra pasado, pero ahorrarse esa cuota, de verdad que sirve.

La segunda foto son las tarjetas que he usado pero ya no funcionan por vencimiento o porque pedi el cambio, el caso de las davivienda.

IMG-9224.JPG
IMG-9225.JPG
 
Última edición:
Buenas gente de laneros.

Ya que aquí hablamos de tarjetas y cosas afines, en este post pongo las tarjetas que tengo y he tenido [emoji14]

La primer imagen es de las tarjetas que funcionan actualmente, con la excepción de la joven (es el reemplazo de la primer tarjeta que tuve) pero me gusta mucho, aun la conservo. Dato curioso, este mes no me cobraron cuota de manejo en la amex, el mes anterior si, no se que habra pasado, pero ahorrarse esa cuota, de verdad que sirve.

La segunda foto son las tarjetas que he usado pero ya no funcionan por vencimiento o porque pedi el cambio, el caso de las davivienda.

Ver el archivos adjunto 378959Ver el archivos adjunto 378960
Buen repertorio de tarjetas.
 
Que se necesita para ser cliente preferencial?, yo tengo 66 millones en tc de Bancolombia...
No hay una fórmula específica, no son ni ingresos, ni tarjetas, ni cupos, no se que se sea específicamente, tengo un amigo que gana casi 15 millones más que yo y el no es cliente preferencial, y yo si
Edit: el es empleado y yo independiente
Es por el tamaño comercial de acuerdo a la segmentación.
El mínimo es de 60M entre productos de captación y colocación.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tengo una visa oro en bancolombia con 25 millones de cupo, hoy llamé a solicitar aumento de categoria y me trataron de loco, que eso no se podia hacer y que la unica opcion era pedir una nueva tarjeta.
Llamó a la área de cancelaciones? y si fue así pues vuelva a intentar con otro asesor que eso se lo cambian.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Buenas gente de laneros.

Ya que aquí hablamos de tarjetas y cosas afines, en este post pongo las tarjetas que tengo y he tenido :p

La primer imagen es de las tarjetas que funcionan actualmente, con la excepción de la joven (es el reemplazo de la primer tarjeta que tuve) pero me gusta mucho, aun la conservo. Dato curioso, este mes no me cobraron cuota de manejo en la amex, el mes anterior si, no se que habra pasado, pero ahorrarse esa cuota, de verdad que sirve.

La segunda foto son las tarjetas que he usado pero ya no funcionan por vencimiento o porque pedi el cambio, el caso de las davivienda.

Ver el archivos adjunto 378959Ver el archivos adjunto 378960
Cuando sea grande, quiero ser como tu hahah
Fin Off Topic


Citibank(Scotiabank) Esta ofreciendo nuevos productos, revisen sus cuentas.... me llamaron a ofrecer compra de cartera al 0.79% con TC
Debido a que inicio la nueva campaña del mes de julio
 
Le acaban de hacer dos compras al esposo de mi mamá con la TC del BBVA, una por 674 pesos (bigtoys) y otra por 21.109 pesos (bigbenta), inmediatamente y sin llamar el banco aplicó BLOQUEO PREVENTIVO MONITORPLUS por posible fraude.

Vamos a ver qué tal es este banco para borrar compras fraudulentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y Luminous
En BdB las compras de gasolina en estaciones de servicio con tarjeta de crédito Visa No genera Interés cuando se difiere a 1 cuota. Con las Mastercard del BdB Si Genera Interés a 1 cuota. Varios asesores, por twitter y servilinea han dicho lo mismo.
 
Le acaban de hacer dos compras al esposo de mi mamá con la TC del BBVA, una por 674 pesos (bigtoys) y otra por 21.109 pesos (bigbenta), inmediatamente y sin llamar el banco aplicó BLOQUEO PREVENTIVO MONITORPLUS por posible fraude.

Vamos a ver qué tal es este banco para borrar compras fraudulentas.
olvidese q es pesos ...dolares o pesos mexicanos o algo asi...OJO OJO
OJO
 
En BdB las compras de gasolina en estaciones de servicio con tarjeta de crédito Visa No genera Interés cuando se difiere a 1 cuota. Con las Mastercard del BdB Si Genera Interés a 1 cuota. Varios asesores, por twitter y servilinea han dicho lo mismo.

Yo cada rato tanqueo con la master y con la visa de bdb a 1 cuota y no he visto en el extracto intereses por ese concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
En BdB las compras de gasolina en estaciones de servicio con tarjeta de crédito Visa No genera Interés cuando se difiere a 1 cuota. Con las Mastercard del BdB Si Genera Interés a 1 cuota. Varios asesores, por twitter y servilinea han dicho lo mismo.
En estos días pague en una estación de servicio con una Amex y no me genero intereses.
Qué dicen que es la estación de servicio o qué esa amex no genera intereses.
 

Los últimos temas